He estado comiendo desde el 8 de enero más o menos el siguiente modelo:
-Desayuno: café con leche(una taza de cafetería,nada de taza grande) y una fruta( manzana,pera o kiwi)
-Media mañana: vaso de leche desnatada o manzana
-Comida: ensalada (lechuga y cherrys o canónigos con rucula y maíz) con un chorrito de vinagre y cucharita de café de aceite de oliva o verduras en Lekue y pechuga de pollo o filete de ternera (de tamaño normal) a la plancha
-Merienda: una manzana o un vaso d e leche desnatada
-Cena: ensalada (similar a la de la.comida) y pescado en el Lekue o 3 lonchas de pavo.
Alguna vez introduzco algo de legumbre pero en pequeñas cantidades y sin nada extra en plan chorizo o cosas así.
Creo que desde el 8 de enero con esta dieta al menos debería haber bajado 100 gramos....pero nada. No me muevo de mis religiosos 66.7.
Hace unos 15 días he empezado a hacer deporte 5 días a la semana,una hora,sudando...y nada.
De verdad que no sé qué leches hago mal pero algo habrá.
Ya ni como dulces ni me echo azúcar prácticamente en el café. El único lujo que me permito es comer un trocito enano de pan en la comida.
Antes de quedarme embarazada hacia deporte,de hecho siempre lo he practicado. Solía correr una hora y me hacía unos 11 kilómetros que no será la repera pero yo me sentía así satisfecha. Ahora por la cesárea solo estoy andando,haciendo elíptica y bici (cada día a mejor ritmo)
Yo no sé si es por las hormonas, por la lactancia (que la que hago es mixta),porque no me ha bajado aún la regla o qué...pero ya hace 4 meses y medio que tuve al peque y...hombre no digo estar igual que antes pero joe...esperaba haber bajado al menos algo de peso!
Seguiré insistiendo y si en 10 días no bajo nada voy a ir a un nutricionista o endocrino,a ver qué pasa.
Siento el tocho
Gracias por leerme