Miriam92 escribió: 23 Dic 2018, 23:37Y Paula, esa si que no lo entendi, y sigo sin entenderlo. Ahi si que se notaba el pedazo de papelon.
Para JJ pegan más para ganar Chabe o Derek, que de excesivos tienen poco.
Miriam92 escribió: 23 Dic 2018, 23:37Y Paula, esa si que no lo entendi, y sigo sin entenderlo. Ahi si que se notaba el pedazo de papelon.
A mi no me gustaban ni Alyson ni PaulocaMiriam92 escribió: 23 Dic 2018, 23:37Y Paula, esa si que no lo entendi, y sigo sin entenderlo. Ahi si que se notaba el pedazo de papelon.
parece un reventado más de la mugre, dando a entender que lo tuvo fácil cuando para mi lo tuvo muy difícil porque nada mas entrar ninguno se acerco a conocerla y esa primera noche que durmió en el sueloLorelai escribió: 23 Dic 2018, 23:40 Ya estoy aquí, gracias @Clementine24 la última llamada a filas
Soy yo o JJ mucho decir justa ganadora pero no hace más que sacar argumentos para quitarle lustre a su victoria?
No eres tú, no.Lorelai escribió: 23 Dic 2018, 23:40 Ya estoy aquí, gracias Clementine24 la última llamada a filas
Soy yo o JJ mucho decir justa ganadora pero no hace más que sacar argumentos para quitarle lustre a su victoria?
Si es que en esta edición apenas hay término medio: o son excesivos o unos sosos del carajo.pitufina escribió: 23 Dic 2018, 23:41O su querido Bucho...
Clementine24 escribió: 23 Dic 2018, 23:43parece un reventado más de la mugre, dando a entender que lo tuvo fácil cuando para mi lo tuvo muy difícil porque nada mas entrar ninguno se acerco a conocerla y esa primera noche que durmió en el sueloLorelai escribió: 23 Dic 2018, 23:40 Ya estoy aquí, gracias @Clementine24 la última llamada a filas
Igualmente! Que pases felices fiestas!Azabache escribió: 23 Dic 2018, 23:55 Bueno, aprovecho el descanso para despedirme. Ha sido un placer, culebrichis. Espero que lo paséis muy bien estas fiestas. Hasta otra!
Igualmente, que pases unas felices fiestas y feliz Navidad!!Azabache escribió: 23 Dic 2018, 23:55 Bueno, aprovecho el descanso para despedirme. Ha sido un placer, culebrichis. Espero que lo paséis muy bien estas fiestas. Hasta otra!
Felices fiestas!Azabache escribió: 23 Dic 2018, 23:55 Bueno, aprovecho el descanso para despedirme. Ha sido un placer, culebrichis. Espero que lo paséis muy bien estas fiestas. Hasta otra!
Descansa feliz navidadAzabache escribió: 23 Dic 2018, 23:55 Bueno, aprovecho el descanso para despedirme. Ha sido un placer, culebrichis. Espero que lo paséis muy bien estas fiestas. Hasta otra!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados