Emily Ratajkowski
1Emily Ratajkowski (/ˌrætəˈkaʊski/ Westminster, 7 de junio de 1991)1 es una modelo y actriz británico-estadounidense.
http://www.elmundo.es/yodona/moda/2018/ ... b462e.htmlHace solo dos días que amanecíamos con la boda sorpresa de Emily Ratajkowski. Y fue sorpresa por partida doble, porque nadie la esperaba y la anunció cuando ella y el actor Sebastian Bear-McClard ya eran marido y mujer vía Instagram, y porque la 'top' dio el 'sí quiero' con un traje de chaqueta en color mostaza de Zara.
Emily Ratajkowski y su nuevo marido se conocían desde hace añosBoba Esponja escribió: 04 Mar 2018, 09:51 Creo que se le ha ido un poco la pinza. Después de años con su ex, se casa por sorpresa con éste con el que lleva solo unas semanas... ?¿
Pues ayer leí no sé donde que hay rumores, porque claro, acostumbrad@s a verle la tripa más plana ever es sorprendente el perfil en la fiesta de Vanity Fair.
A mi me parece grimoso grimoso, tiene una cabeza de muñecon de feria, esos morros, nuse encima hay algo en el que me da mala espina.
Yo con mis amigas digo la frase "no es que sea guapo/a, es que es atractivo/a" jajaja, creo que la definiría así. Es una de esas chicas que aunque a priori no sea una diosa, se maquilla bien, tiene tipo y se pone mona y resulta atractiva porque tiene algunos rasgos llamativos.Brida escribió: 07 Mar 2018, 20:58 Tiene pinta de embarazo. Ella no me parece guapa ni con cuerpo mega espectacular pero al mismo tiempo es súper sexy, la típica que gustaría a casi cualquier tío .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 21 invitados