+1. No sé que ganan escondiéndolo por un lado y riéndose por otro.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
14901
Última edición por diecinueve el 23 Dic 2018, 22:23, editado 1 vez en total.
+1. No sé que ganan escondiéndolo por un lado y riéndose por otro.
Hoy no hay colaboradores creo, dijeron el domingo pasado que para ellos era su último debate (Frigenti lo dijo)Magdalena escribió: 23 Dic 2018, 22:20 Casi que prefiero el DBT con la Barneda...
No veo a Frigenti y Nagore.
Es que se piensa que somos tontos.Erica escribió: 23 Dic 2018, 22:23 Ahora al Koala le pilló dormido. Falsuno, si estaba hablando con su mujer. Es el hombre de las excusas imoposibles.
Ya ves, con las ganas que teníamos de ver ese momento.
Sí, puede ser que sea así, pero no era el momento de decir eso, se equivocó totalmente.Madison escribió: 23 Dic 2018, 22:27 No me había enterado bien de lo que había dicho Koala, pero en la parte de que Bucho se apartó de Mónica y se arrimó a Miriam tiene toda la razón. Vamos, aquí llevamos semanas comentándolo.
Mirall escribió: 23 Dic 2018, 22:08 Yo tambieen estoy! =D aunque supongo que me iré en un ratito porque querrán poner una peli, pero de mientras aprovecho :p
diecinueve escribió: 23 Dic 2018, 22:10 Buenas noches chicas, última noche del Vip!
@Clementine24 gracias por la mención, linda.ABBC3_SPOILER_SHOW
Azabache escribió: 23 Dic 2018, 22:11 Vaya cachondeo se traen con lo de los tres días, si ya sabemos que lo graban el viernes.
Madison escribió: 23 Dic 2018, 22:11 "Fuera seguiré hablando con ella y todo"
Habla de su hamor berdadero como si fuera la vecina del tercero.
Diamante Woman escribió: 23 Dic 2018, 22:11 Quiero daros las gracias a todas por estos meses comentando y compartiendo, gracias por todo, ha sido genial. Pero en especial quiero dar las gracias a @Clementine24 por estar ahí siempre nombrándonos a todas, y por los menús virtuales que preparaba.
FELIZ NAVIDAD A TODAS
Erica escribió: 23 Dic 2018, 22:12 Hola culebris!!
@Clementine24
¿Qué problema hay en que digan que es grabado si todo el mundo lo sabe? Me está sentando hasta mal el cachondeíto que se traen con los 3 días.
Eleanor escribió: 23 Dic 2018, 22:21Desconectada hace un montón del programa. Lo han alargado tanto que lo aborrezco.Diamante Woman escribió: 23 Dic 2018, 22:15 Ains donde están metidas @Adelaa @Eleanor @Lux y @Illinoise ?
Gracias por preguntar y a Clementine por sus menciones
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados