Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
14841Por tapar actitudes como estas estamos como estamos. Ya vale de normalizar lo intolerable! Qué asco.
Yo no le veo buenazo. Creo que da la imagen de no ser muy listo por la forma de hablar, pero al final es sólo su forma de hablar. Ya lo que hizo con Techi y las machistadas que suelta ("con el curriculum que tienes") es de ser un mierdas absoluto. Y si Isa Pantoja no llega a ser Isa Pantoja, ni loco está con ella (y encima tiene los huevos cuadrados de criticar que ahora a él se le acercan más chicas por la fama... Paja en el ojo ajeno... ).raedera escribió: 22 Dic 2018, 21:41Yo es que a Omar, le veo tontaco pero buenazo con ella, luego en la vida real a saber, pero así a priori es la imagen que me da. El que no soporte al a otra, ni su forma de hablar ni nada, pues hace mucho también. Pero ahí en el plató de GH VIP era en plan: no sé por qué dices eso/venga habla que no hablas nada/cállate, etc etc, todo con un tonito repelente importante.Drama escribió: 22 Dic 2018, 17:37 Pues yo no se como omar permite esas cosas, pero es que la otra baila al mismo ritmo. Ej realidad los juntas a los dos y te salen las neuronas justas para no cagarse encima.
https://www.telecinco.es/socialite/suso ... 30023.htmlEl karma se la devuelve a Suso tres años después: sus burlas a Aritz en ‘GH 16’ le convierten en ‘segundón’
Suso ha quedado segundo en 'GH VIP 6' y parece que no ha sido por Miriam Saavedra, sino cosa del 'karma'. Todo se remonta a la primera vez que Suso estuvo en Guadalix y es que hace tres años se burlaba de Aritz en la final de 'GH 16' porque quedó 'segundón' y ahora parece que el 'karma' se la ha devuelto.
Briga escribió: 23 Dic 2018, 13:28Yo no le veo buenazo. Creo que da la imagen de no ser muy listo por la forma de hablar, pero al final es sólo su forma de hablar. Ya lo que hizo con Techi y las machistadas que suelta ("con el curriculum que tienes") es de ser un mierdas absoluto. Y si Isa Pantoja no llega a ser Isa Pantoja, ni loco está con ella (y encima tiene los huevos cuadrados de criticar que ahora a él se le acercan más chicas por la fama... Paja en el ojo ajeno... ).raedera escribió: 22 Dic 2018, 21:41Yo es que a Omar, le veo tontaco pero buenazo con ella, luego en la vida real a saber, pero así a priori es la imagen que me da. El que no soporte al a otra, ni su forma de hablar ni nada, pues hace mucho también. Pero ahí en el plató de GH VIP era en plan: no sé por qué dices eso/venga habla que no hablas nada/cállate, etc etc, todo con un tonito repelente importante.Drama escribió: 22 Dic 2018, 17:37 Pues yo no se como omar permite esas cosas, pero es que la otra baila al mismo ritmo. Ej realidad los juntas a los dos y te salen las neuronas justas para no cagarse encima.
Tienen una relación horrible.
La entrevista en si es un rollazo como es ella misma. Pero lo mejor es cuando aparece para darle una sorpresa Dulce de dentro de una caja con un ... jamón.diecinueve escribió: 23 Dic 2018, 19:08 ¿Merece la pena la entrevista de Chabelita?
No sigo nada Sálvame y me da pena perderme algo interesante, aunque a estas alturas...
Gracias, buscaré ese momentoLunea escribió: 23 Dic 2018, 19:49La entrevista en si es un rollazo como es ella misma. Pero lo mejor es cuando aparece para darle una sorpresa Dulce de dentro de una caja con un ... jamón.diecinueve escribió: 23 Dic 2018, 19:08 ¿Merece la pena la entrevista de Chabelita?
No sigo nada Sálvame y me da pena perderme algo interesante, aunque a estas alturas...
Ella desde el minuto 1 , la aparta cuando la espachurra y la abraza. Y después de un intermedio , Chabe muestra su cara verdadera ... diciéndole un poco de todo y un enfado monumental Ese momento si merece la pena jajajaj.
Fue la mejor entrevista de Chabelita hasta ahora. Que yo creia que tenia horchata en las venas y no se inmutaba por nadadiecinueve escribió: 23 Dic 2018, 20:13Gracias, buscaré ese momentoLunea escribió: 23 Dic 2018, 19:49La entrevista en si es un rollazo como es ella misma. Pero lo mejor es cuando aparece para darle una sorpresa Dulce de dentro de una caja con un ... jamón.diecinueve escribió: 23 Dic 2018, 19:08 ¿Merece la pena la entrevista de Chabelita?
Ella desde el minuto 1 , la aparta cuando la espachurra y la abraza. Y después de un intermedio , Chabe muestra su cara verdadera ... diciéndole un poco de todo y un enfado monumental Ese momento si merece la pena jajajaj.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados