Re: Hilo de política. Encuesta
8922Pues nada, les dejamos morir de hambre y ya está, 300 problemas menos.
Dónde está vuestra moralidad??
Denantes mortos que escravos.
8923Podríamos dejarlos en el mar hasta que se quedasen sin agua potable, las enfermedades camparan a sus anchas y que la naturaleza hiciera su selección. Aunque eso sería jugar a ser Dios, y para eso ya juego a los Sims.XXXXX escribió: 23 Dic 2018, 18:38 Que irresponsable es Sanchez, que hacemos con esas 300 personas? Les damos ayudas o les dejamos a su suerte en las calles? Por que le sigue el juego a ls traficantes de personas que van tierra adentro a cargar los dejan en Europa y vuelven a cargar? Ese es su negocio. Tendremos otros 300 manteros? Que en cuanto se les pone limites no dudan en llamar racistas y fascistas hasta a los de Podemos. Ni en España ni en Europa queremos mas inmigracion. A ver si lo van pillando.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
8924Se mueren de hambre por ser africanos? Es eso lo que dices? Tu ves los que entran? Tios de 1.90 mazados. Mi moral esta en el mismo sitio que la tuya, solo que tu en un foro dices pobrecitos, que vengan y yo digo que no quiero mas inmigracion, pero apechugamos y trgamos las 2 de la misma manera.Palma escribió: 23 Dic 2018, 20:10 Pues nada, les dejamos morir de hambre y ya está, 300 problemas menos.
Los que estais a favor de que entren deberiais responsabirizaros de ellos.
8925Oh que superioridad moral.Drama escribió: 23 Dic 2018, 20:16Podríamos dejarlos en el mar hasta que se quedasen sin agua potable, las enfermedades camparan a sus anchas y que la naturaleza hiciera su selección. Aunque eso sería jugar a ser Dios, y para eso ya juego a los Sims.XXXXX escribió: 23 Dic 2018, 18:38 Que irresponsable es Sanchez, que hacemos con esas 300 personas? Les damos ayudas o les dejamos a su suerte en las calles? Por que le sigue el juego a ls traficantes de personas que van tierra adentro a cargar los dejan en Europa y vuelven a cargar? Ese es su negocio. Tendremos otros 300 manteros? Que en cuanto se les pone limites no dudan en llamar racistas y fascistas hasta a los de Podemos. Ni en España ni en Europa queremos mas inmigracion. A ver si lo van pillando.
Mirate los montajes de las ongs que te la estan metiendo doblada.
8926XXXXX escribió: 23 Dic 2018, 20:22Oh que superioridad moral.Drama escribió: 23 Dic 2018, 20:16Podríamos dejarlos en el mar hasta que se quedasen sin agua potable, las enfermedades camparan a sus anchas y que la naturaleza hiciera su selección. Aunque eso sería jugar a ser Dios, y para eso ya juego a los Sims.XXXXX escribió: 23 Dic 2018, 18:38 Que irresponsable es Sanchez, que hacemos con esas 300 personas? Les damos ayudas o les dejamos a su suerte en las calles? Por que le sigue el juego a ls traficantes de personas que van tierra adentro a cargar los dejan en Europa y vuelven a cargar? Ese es su negocio. Tendremos otros 300 manteros? Que en cuanto se les pone limites no dudan en llamar racistas y fascistas hasta a los de Podemos. Ni en España ni en Europa queremos mas inmigracion. A ver si lo van pillando.
Mirate los montajes de las ongs que te la estan metiendo doblada.
Tu llamas superioridad moral al sentido común XXXXX.
PPP DRAMAQUEEN 2018
8928Vaya, no sabía que se dedicaban a hacer montajes.
OJO CONTENIDO QUE PUEDE HERIR SENSIBILIDADES, AVISO.
OJO CONTENIDO QUE PUEDE HERIR SENSIBILIDADES, AVISO.
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP DRAMAQUEEN 2018
8929No voy a abrirle los ojos a nadie, que cada uno vote lo que quiera.
No he abierto el spoiler.
No he abierto el spoiler.
8930Pues has hecho bien, te desbarataba tus argumentos. Ni yo tampoco XXXXX, pero este país no es de unos pocos votantes, sino de un conjunto de ciudadanos de amplias inquietudes políticas. Y lo que no se puede hacer es ir ya no en contra de una ideología que te puede gustar más o menos, sino contra los DDHH.
PPP DRAMAQUEEN 2018
8931Que el resto de países hagan lo que les dé la gana. Si el mío deja de ayudar a estas personas por mi parte la bandera y demás se lo pueden meter por dónde les entre. Esas cosas son las que hacen grande un país, no cuadrarse al escuchar el himno. Si no queréis inmigración promover medidas internacionales para que esa gente no tenga que escapar de sus casas.
8932[mention]XXXXX[/mention] no pongas en mi boca algo que no he dicho, que te encanta tergiversar. Yo no saco una pancarta para animar a nadie a que venga, pero mis principios tampoco me permiten dejar que la gente se muera porque nadie los quiere. Repito, son personas al igual que tú y yo.
Por mi parte, estoy con [mention]undi[/mention] Me avergonzaría que mi país mirase hacia otro lado ante tal situación. Podéis limpiaos las conciencias como queráis, pero demostràis muy poco como personas si os importan una mierda.
Por mi parte, estoy con [mention]undi[/mention] Me avergonzaría que mi país mirase hacia otro lado ante tal situación. Podéis limpiaos las conciencias como queráis, pero demostràis muy poco como personas si os importan una mierda.
8933Pues nada, seamos grandes otra vez y metamos en España, Grecia y Portugal los cientos de millones de africanos que quieren emigrar, nos quedara un pais precioso, que facil es hablar y no querer ver el problema y jodernos el pais a todos.undi escribió: 23 Dic 2018, 20:54 Que el resto de países hagan lo que les dé la gana. Si el mío deja de ayudar a estas personas por mi parte la bandera y demás se lo pueden meter por dónde les entre. Esas cosas son las que hacen grande un país, no cuadrarse al escuchar el himno. Si no queréis inmigración promover medidas internacionales para que esa gente no tenga que escapar de sus casas.
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 2.amp.html
Mira como estan los suecos, de la wiki.
Los inmigrantes sobresalen en las estadísticas de criminalidad de Suecia. En un estudio realizado por el Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito entre 1997 y 2001, el 25% de los casi 1.520.000 delitos resultaron ser cometidos por personas nacidas en el extranjero y casi el 20% fueron cometidos por personas nacidas en Suecia de origen extranjero. En el estudio, se encontró que los inmigrantes a ser cuatro veces más probabilidades de ser investigado por la violencia letal y robo de los suecos étnicos. Además, los inmigrantes eran tres veces más propensos a ser investigado por asalto violento, y cinco veces más probabilidades de ser investigado por delitos s***ales. Los del norte de África y Asia occidental fueron sobrerrepresentados.
Y venga con Dios y Feliz Navidad.
8934[mention]XXXXX[/mention] , yo estoy bastante en contra de las políticas de «puertas abiertas» o cercanas a ello en inmigración, pero que habría que hacer con estos barcos? Dejar que se ahoguen?
Ostras, entiendo que tampoco puede crearse un efecto llamada, como por ejemplo cuando se habló de dar el status de refugiados a todos los del aquarius. Pero qué deberiamos hacer, como Malta o Italia, pasar de ellos totalmente y dejar que se mueran? Al menos habrá que impedir eso y darles atención médica, no?
Ostras, entiendo que tampoco puede crearse un efecto llamada, como por ejemplo cuando se habló de dar el status de refugiados a todos los del aquarius. Pero qué deberiamos hacer, como Malta o Italia, pasar de ellos totalmente y dejar que se mueran? Al menos habrá que impedir eso y darles atención médica, no?
8935Por que la inmigración es automáticamente joder el país? Y los 2,5 millones de españoles que viven en el extranjero han ido también a joder otros países o es que hay inmigrantes de primera y de segunda?
8936Son delincuentes en potencia.Loreni escribió: 23 Dic 2018, 21:32 Por que la inmigración es automáticamente joder el país? Y los 2,5 millones de españoles que viven en el extranjero han ido también a joder otros países o es que hay inmigrantes de primera y de segunda?
PPP DRAMAQUEEN 2018
8937Cómo os cala el discurso racista y autoritario madre mía. Que vivan los derechos humanos!!
8938Es que los españoles somos buenos y venimos de una gran nación, no como esos, que van por ahí hundiendo países y emigran para delinquir. No somos como esos piojosos hombre por favor (ironía off)Loreni escribió: 23 Dic 2018, 21:32 Por que la inmigración es automáticamente joder el país? Y los 2,5 millones de españoles que viven en el extranjero han ido también a joder otros países o es que hay inmigrantes de primera y de segunda?
8939La gente que no quiere inmigrantes como piensa tener pensión en un futuro? Como se cree que se va a financiar la SS en 50 años si los españolitos no tenemos hijos?
Es que como persona que vive fuera de España os recomiendo vivir un tiempo fuera, a ver si al sufrir xenofobia en vuestras propias carnes os calmais una poca.
Es que como persona que vive fuera de España os recomiendo vivir un tiempo fuera, a ver si al sufrir xenofobia en vuestras propias carnes os calmais una poca.
8940Eso es. Tengo amigas viviendo en gran Bretaña hasta el higo del brexit y de que haya gente que les trate como apestados.Margaery escribió: 23 Dic 2018, 21:53 La gente que no quiere inmigrantes como piensa tener pensión en un futuro? Como se cree que se va a financiar la SS en 50 años si los españolitos no tenemos hijos?