Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

1001
[mention]Jolene[/mention], opino igual que tú. Sé de gente que se ha casado queriendo a su anterior pareja, sin estar enamorada de la actual; y gente que se conforma porque tiene terror de estar sola. También he conocido a chicos que lo que buscaban era eso, no estar solos, que llegaban a los 40 y les entraba el cague.

Y yo, después de 10 años en una relación tóxica, y con la edad que voy teniendo, no estoy dispuesta a aguantar ni media por conformismo. Que conmigo misma no se está tan mal.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

1002
A mí, mi abuela también me preguntó en su momento si "soy lesbiana de esas" porque no le presenté nunca a ningún novio :D Ah, y la idea de estar delgada para tener a alguien que te quiera yo me la encuentro con frecuencia en mi entorno... Incluso gente que no deja a sus parejas porque piensan que en su estado físico actual no podrían encontrar a nadie.

A mí me fascina esa idea que parece tener todo el mundo de que eres más válido sólo por estar emparejado. Aunque no te presionen con ello, en general la sociedad veo que piensa así. Creo que se van asumiendo otras formas de vivir pero no se llegan a aceptar/comprender. Espero haberme explicado.

1003
LaRamona escribió: 03 Mar 2018, 23:51 ne, opino igual que tú. Sé de gente que se ha casado queriendo a su anterior pareja, sin estar enamorada de la actual; y gente que se conforma porque tiene terror de estar sola. También he conocido a chicos que lo que buscaban era eso, no estar solos, que llegaban a los 40 y les entraba el cague.

Pues pobrecillos los que se casan con alguien que está enamorado del anterior. Ese matrimonio no puede funcionar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1004
[mention]LaRamona[/mention] Exacto, casos así hay, algunos vox populi. De hecho, entre mis antiguas amigas hubo uno y la historia parecía sacada de una serie juvenil, qué dramas, qué despecho. Ambas bodas fueron en plan "para darle en las narices al otro", literal, alucinad.

Y sí, siguen adelante, tienen niños, se meten en hipotecas y duran y duran... que no digo yo que con el tiempo y la adaptación no acabes sintiendo algo por esa persona, pero empezar así a mí no me parece bien.

Yo también conseguí escapar de una relación larga tóxica (y pasé por un rollete apocalíptico después, por si había sido poco); cuando se han vivido ciertas cosas una ya no está dispuesta a invertir más tiempo, energías ni nada en absoluto en algo que no merezca realmente la pena. La soledad es maravillosa, de verdad, y hasta que no encuentre a alguien que me haga sentir -como mínimo- tan bien como ella, no me voy a molestar.

1005
-Olimpia- escribió: 04 Mar 2018, 09:17
LaRamona escribió: 03 Mar 2018, 23:51 ne, opino igual que tú. Sé de gente que se ha casado queriendo a su anterior pareja, sin estar enamorada de la actual; y gente que se conforma porque tiene terror de estar sola. También he conocido a chicos que lo que buscaban era eso, no estar solos, que llegaban a los 40 y les entraba el cague.

Pues pobrecillos los que se casan con alguien que está enamorado del anterior. Ese matrimonio no puede funcionar.
Ya te digo, qué coñazo tiene que ser vivir y acostarte con una persona de la que no estás enamorada..Yo no podría sinceramente, tengo muy poca paciencia para aguantar gente y tengo que querer a alguien muchísimo para meterle en mi casa. Me cuesta creer que haya gente que se empareje sólo por el qué dirán, si es super desagradable hasta besar a un tío que no te gusta mucho...

1006
Yo conozco un caso de boda por despecho. No es que no quiera a su marido, pero no ha podido sacudirse nunca el "y si...".
Llevan años juntos y mientras tanto otras parejas con mejor pronostico han saltado por los aires. No se, cada uno sabra que hace con su vida.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

1007
Si, cada uno sabrá que hace con su vida pero a mi no me gustaría casarme y que mi marido esté pensando en la boda que ojalá el vestido de novia lo llevase otra.
Conozco un caso de un novio mensajeando a la ex el día de su propia boda, diciéndole que ya se estaba arrepintiendo. Mas pena la pobre mujer no me puede dar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1008
Uf, ya te digo. Ya no es que te conformes tú o no, es que pensar que tu pareja se esté "conformando" contigo cuando realmente sigue sintiendo algo por otra persona... Es terrible. HONESTIDAD CON UNO MISMO Y CON LOS DEMÁS, PORE FAVORE.

1009
A mí me hace gracia esa preocupación por tu bienestar porque siempre me parece inquina. En plan "bueno, ahora estás bien sin hijos, pero cuando seas mayor yo creo que lo vas a echar de menos" en realidad es "mala p**a, tú sigue de viaje y de cachondeo, que ojalá acabes en un asilo de mala muerte atada a una silla y sin lavar por no haber tenido hijos como yo" :meparto:

Y quien dice hijos dice pareja, trabajo, estudios, ascensos y cualquier cosa.
Imagen

1010
babyX escribió: 04 Mar 2018, 14:30 A mí me hace gracia esa preocupación por tu bienestar porque siempre me parece inquina. En plan "bueno, ahora estás bien sin hijos, pero cuando seas mayor yo creo que lo vas a echar de menos" en realidad es "mala p**a, tú sigue de viaje y de cachondeo, que ojalá acabes en un asilo de mala muerte atada a una silla y sin lavar por no haber tenido hijos como yo" :meparto:

True story. Añado que suelen poner la típica cara de preocupación de malvada de telenovela
Imagen

1011
Muy optimistas son, porque anda que no hay ancianos tirados en asilos de mala muerte que no ven a ninguno de sus seis hijos en años... Tener descendencia no significa que se vayan a hacer cargo de ti al envejecer. Ni que lleguen vivos a tu vejez, lo mismo se mueren antes que tú, te joden la estrategia y te ves como la que no ha tenido hijos. O nacen con alguna discapacidad y la que se tira cuidándolos hasta el final de tus días eres tú. Y así. Combato su optimismo con desgracias.

1012
Jolene escribió: 04 Mar 2018, 14:36 Muy optimistas son, porque anda que no hay ancianos tirados en asilos de mala muerte que no ven a ninguno de sus seis hijos en años... Tener descendencia no significa que se vayan a hacer cargo de ti al envejecer. Ni que lleguen vivos a tu vejez, lo mismo se mueren antes que tú, te joden la estrategia y te ves como la que no ha tenido hijos.
Pero es que ya de mano yo no quiero para mis hijos nonatos que se tiren 10 o 15 años cuidando ancianos impedidos y esos dramas que se ven por ahí. Yo viví el caso de una vecina que se pasó siglos cuidando a su padre con cáncer y luego a su madre con alzheimer, que hasta tuvo que contratar a una enfermera para poder ir a la boda de su hijo porque era una esclavitud de 24 horas diarias y al año de morir la madre, murió ella de una enfermedad. Yo voy a acabar en un asilo por voluntad propia, tuviera hijos, sobrinos o gigolos adoptados
Imagen

1014
babyX escribió: 04 Mar 2018, 14:30 A mí me hace gracia esa preocupación por tu bienestar porque siempre me parece inquina. En plan "bueno, ahora estás bien sin hijos, pero cuando seas mayor yo creo que lo vas a echar de menos" en realidad es "mala p**a, tú sigue de viaje y de cachondeo, que ojalá acabes en un asilo de mala muerte atada a una silla y sin lavar por no haber tenido hijos como yo" :meparto:

Totalmente. Como cuando cuento que me voy de vacaciones fuera y siempre salta una compañera "claro, como no tienes hijos...." Pues vale

1015

Lo de tener hijos para tener asistentes en la vejez no es ni medio normal :eyebrow:

1016
leonor escribió: 04 Mar 2018, 14:47

Totalmente. Como cuando cuento que me voy de vacaciones fuera y siempre salta una compañera "claro, como no tienes hijos...." Pues vale
Es que no sé qué respuesta esperan obtener a eso. Claro, me voy porque puedo y puedo porque no tengo hijos, no sé, es fácil. Yo no me imagino a mí misma diciendo con esa saña "claro, como tienes hijos" cuando me cuentan algo encantador que han hecho o que van bien en el cole o que han ganado una carrera y están orgullosos
Imagen

1017
babyX escribió: 04 Mar 2018, 14:40
Jolene escribió: 04 Mar 2018, 14:36 Muy optimistas son, porque anda que no hay ancianos tirados en asilos de mala muerte que no ven a ninguno de sus seis hijos en años... Tener descendencia no significa que se vayan a hacer cargo de ti al envejecer. Ni que lleguen vivos a tu vejez, lo mismo se mueren antes que tú, te joden la estrategia y te ves como la que no ha tenido hijos.
Pero es que ya de mano yo no quiero para mis hijos nonatos que se tiren 10 o 15 años cuidando ancianos impedidos y esos dramas que se ven por ahí. Yo viví el caso de una vecina que se pasó siglos cuidando a su padre con cáncer y luego a su madre con alzheimer, que hasta tuvo que contratar a una enfermera para poder ir a la boda de su hijo porque era una esclavitud de 24 horas diarias y al año de morir la madre, murió ella de una enfermedad. Yo voy a acabar en un asilo por voluntad propia, tuviera hijos, sobrinos o gigolos adoptados
Por supuesto, también estoy de acuerdo en eso; en la familia tengo un caso parecido.

Aunque como yo tengo claro que no quiero tener hijos, es un quebradero que me quito.

1018
A mi me revienta el "Pues imagínate si tuvieras hijos" en cualquier conversación, ejemplo:

Lorelai: uf, me queda un montón que hacer antes del viaje, preparar tal y pascual...
SR/SRA X: pues imagínate si tuvieras hijos

Lorelai: uf, ahora llegar después de trabajar y ponerme a estudiar...

A ver, no, no me tengo que imaginar nada, porque yo no los tengo porque así lo he decidido y tú los tienes porque también lo has decidido libremente. Pues ambos, a apechugar con los pros y contras sin restregárselos a los demás :eyebrow:

1019
Lorelai escribió: 04 Mar 2018, 14:56 A mi me revienta el "Pues imagínate si tuvieras hijos" en cualquier conversación, ejemplo:

Lorelai: uf, me queda un montón que hacer antes del viaje, preparar tal y pascual...

Lorelai: uf, ahora llegar después de trabajar y ponerme a estudiar...

A ver, no, no me tengo que imaginar nada, porque yo no los tengo porque así lo he decidido y tú los tienes porque también lo has decidido libremente. Pues ambos, a apechugar con los pros y contras sin restregárselos a los demás :eyebrow:
Imagina la situación inversa:

Me voy un fin de semana de escapada
Pues imagínate si no tuvieras hijos, yo me voy todos

Acabo de hacer la compra en Carrefour y me he dejado 300 euros y dentro de 10 días ya no va a quedar ni leche
Pues imagínate si no tuvieras hijos, no gastabas casi nada

Yo me río porque la verdad es que tengo la suerte de no tener un entorno mayoritariamente con hijos ni presionador ni todo, pero es verdad, es algo que sale muchas veces a relucir
Imagen

1020
leonor escribió: 04 Mar 2018, 14:47
Claro, pues esa suerte que tienes. Ella los ha tenido porque le ha dado la gana, ¿no? Que lo hubiera pensado antes.

Es que me revienta cómo algunas utilizan la maternidad como impedimento o como ventaja según les interesa. Te echan en cara comentarios así, victimizándose por una situación que han elegido voluntariamente, pero a la mínima también te saltan con lo felices que son y lo mucho que les compensa el amor infinito de su pequeño vástago y que tú, pobre, aún no sabes lo que es eso.

Ni que tener hijos te impidiera viajar, que esa es otra. Una forera ha contado muchas veces la de viajes que ha hecho con sus padres desde que era bien pequeña, y conozco a una pareja que compró un carrito que parecía un Range Rover para llegar con su bebé al fin del mundo... otra cosa es que haya padres comodones a los que no les apetece complicarse con los críos, pero de eso qué culpa tienen los demás.
Última edición por Jolene el 04 Mar 2018, 15:02, editado 1 vez en total.