Los míos son:
Pack Detox de ICON: Champú, acondicionador y tratamiento prelavado. Me solucionaron una dermatitis.
GHD IV
Skin Food de Weleda
Glow tonic de Pixi
Double Wear Light
Este año casi no me he maquillado y me he centrado más en tratamiento
Re: MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018
62- Tónico glow pixi
- Euk the ordinary
- Escualeno the ordinary
- Murumuru butter bronzer de Physicians Formula (Años y años comprando los laguna de Nars y estos son geniales por el precio que tienen)
- Bronze chanel
- superstay Matte ink de maybelline
- Prebase sombras milani
- Laca elnett
- Euk the ordinary
- Escualeno the ordinary
- Murumuru butter bronzer de Physicians Formula (Años y años comprando los laguna de Nars y estos son geniales por el precio que tienen)
- Bronze chanel
- superstay Matte ink de maybelline
- Prebase sombras milani
- Laca elnett
63Muchas gracias!Woccek escribió: 22 Dic 2018, 19:36Lo compré en una tienda de productos de peluquería en Madrid centro, por la calle Arenal pero en esta web lo tienes;
http://m.lacentraldelperfume.com/arual- ... gK6MPD_BwE
64Pongo algunos que se me ocurren, si me acuerdo de más los iré poniendo:
- Ampollas Black Diamond de Martiderm
- Good Genes de Sunday Riley
- Cellularose Brightening CC Serum de By Terry
No es ni medio normal lo bonita que deja la piel.
- Aceite de Jojoba
- Ampollas Black Diamond de Martiderm
- Good Genes de Sunday Riley
- Aceite de Jojoba
65Los míos. Hay de todo un poco.
* Sérum Moisture Surge de Clinique. En primavera probé la crema, que me gustó mucho, pero hace poco compré el serum porque tenía la piel deshidratada y ha sido magia. Piel hidratada, luminosa etc.
*Contorno de aguacate de Martina Gebhardt. Otro salvador de piel deshidratada. Lo uso incluso alguna mañana, el corrector queda fetén con él debajo. A su lado el de Khiels es una castaña pilonga, no hay más que comparar incis.
*Sérums de vitamina C y de Vitamina A de Alpha H. Llevo usando ambos casi a diario desde septiembre y me noto la piel como nunca.
*Mascarilla de glicolico y calabaza de Andalou Naturals. Deja la piel luminosa, lisa, perfecta. Imprescindible para mí,la uso 1 vez por semana.
* Productos para El pelo de Living Proof. La línea Perfect Hair Day concretamente. Limpian bien sin sulfatos ni siliconas, dan cuerpo a mi pelo fino y aunque no he conseguido espaciar lavados, que era lo que buscaba, sí lo tengo más limpio entre lavado y lavado.
* Skins feels good de Lancome. Solo os diré que cada vez que uso esta skin tint, recibo muchos elogios por mi piel cuando en absoluto la tengo perfecta.
*Tripaleta de Hourglass. No necesita explicación, creo que muchas la amamos en el foro.
Voy a dejarlo de momento, si me acuerdo de algo más, edito.
* Sérum Moisture Surge de Clinique. En primavera probé la crema, que me gustó mucho, pero hace poco compré el serum porque tenía la piel deshidratada y ha sido magia. Piel hidratada, luminosa etc.
*Contorno de aguacate de Martina Gebhardt. Otro salvador de piel deshidratada. Lo uso incluso alguna mañana, el corrector queda fetén con él debajo. A su lado el de Khiels es una castaña pilonga, no hay más que comparar incis.
*Sérums de vitamina C y de Vitamina A de Alpha H. Llevo usando ambos casi a diario desde septiembre y me noto la piel como nunca.
*Mascarilla de glicolico y calabaza de Andalou Naturals. Deja la piel luminosa, lisa, perfecta. Imprescindible para mí,la uso 1 vez por semana.
* Productos para El pelo de Living Proof. La línea Perfect Hair Day concretamente. Limpian bien sin sulfatos ni siliconas, dan cuerpo a mi pelo fino y aunque no he conseguido espaciar lavados, que era lo que buscaba, sí lo tengo más limpio entre lavado y lavado.
* Skins feels good de Lancome. Solo os diré que cada vez que uso esta skin tint, recibo muchos elogios por mi piel cuando en absoluto la tengo perfecta.
*Tripaleta de Hourglass. No necesita explicación, creo que muchas la amamos en el foro.
Voy a dejarlo de momento, si me acuerdo de algo más, edito.
66[mention]isara[/mention] podrías decirme donde compras ese contorno de ojos? Quiero uno súper hidratante !!
67Yo también me lo apunto que el que estoy usando ahora es como no usar nada. He visto que lo tienen en Primor!Anvic escribió: 23 Dic 2018, 13:24 @isara podrías decirme donde compras ese contorno de ojos? Quiero uno súper hidratante !!
68Maquillalia lo vende, yo justo acabo de empezar el segundo tras gastar un bote. A mi para hidratar bien la zona también me gusta, tengo pendiente probar el que tiene de aguacate en versión más líquida.Lorena_Rec escribió: 23 Dic 2018, 14:02Yo también me lo apunto que el que estoy usando ahora es como no usar nada. He visto que lo tienen en Primor!Anvic escribió: 23 Dic 2018, 13:24 @isara podrías decirme donde compras ese contorno de ojos? Quiero uno súper hidratante !!
ABBC3_SPOILER_SHOW
69Yo lo compré en Vita33 pero lo venden en Maquillalia y en alguna web más.Anvic escribió: 23 Dic 2018, 13:24 @isara podrías decirme donde compras ese contorno de ojos? Quiero uno súper hidratante !!
70Gracias a las tres!! [mention]isara[/mention] [mention]Heirloom[/mention] y [mention]Lorena_Rec[/mention] ! Lo cogeré en maquillalia entonces :)
71El Good Genes también era uno de mis preferidos, pero al cambiar la formulación, ya no. Que pena de producto.
72Pues para no variar estaba agotado (qué suerte la mía) así que he hecho pedido a Primor. He aprovechado y he cogido desodorante y limpiador de brochas para llegar a los gastos gratis :)
73Me apunto el contorno de ojos para cuando se me acabe el que tengo en uso, que no durará demasiado. Tengo piel muy seca y en los ojos tiene tendencias a marcarseme las arruguitas y si [mention]isara[/mention] dices que el corrector queda genial encima ya me lo acabaste de vender. Gracias por la recomendación!
74[mention]isara[/mention] , me apunto el corrector y me tienta mucho la Skin Feels Good de Lancôme...alguna idea de los tonos? Soy un nc20 o nc25...gracias!
75Pues he ido a mirar cual llevo yo y es el 025W BEIGE. Soy un Nc 15-18. Sí que me iría mejor un tono menos, pero el inferior era demasiado claro y este se me adaptaba bastante bien en verano que cogí un poco de color, y ahora subo un poco el cuello con broncer. Al ser una especie de bb cream adapta muy bien el tono.Bubbles escribió: 23 Dic 2018, 16:30 @isara , me apunto el corrector y me tienta mucho la Skin Feels Good de Lancôme...alguna idea de los tonos? Soy un nc20 o nc25...gracias!
76Sí, si veo que tengo la ojera en exceso seca lo uso por la mañana, dejo un ratito para que se absorba antes de poner el corrector, y noto que el corrector ese día no cuartea y queda la zona más bonita e hidratada durante todo el día. Y si no me voy a maquillar, como hoy, también lo uso durante el día.christtinita escribió: 23 Dic 2018, 15:36 Me apunto el contorno de ojos para cuando se me acabe el que tengo en uso, que no durará demasiado. Tengo piel muy seca y en los ojos tiene tendencias a marcarseme las arruguitas y si @isara dices que el corrector queda genial encima ya me lo acabaste de vender. Gracias por la recomendación!
Después de usar infinidad de contornos, al final prefiero uno que me hidrate y para dar un plus de tratamiento a la zona lo que hago es subir el sérum facial hasta el contorno y listo. No creo que un contorno con tratamiento vaya a hacerme más que eso.
77No me digas eso que me acaba de llegar hace unos días uno nuevoChim escribió: 23 Dic 2018, 15:12 El Good Genes también era uno de mis preferidos, pero al cambiar la formulación, ya no. Que pena de producto.
78Pintazacarmelita escribió: 23 Dic 2018, 12:35
https://www.orlais.com/9956-large_defau ... illaje.jpg
79- Corrector Conceal&Define de Revolution
- Agua micelar de Nivea
- Protector solar Fusion Water de Isdin (este es muy reciente, llego tarde a las modas foriles)
- Iluminador líquido y en polvo Opal, de Becca (especialmente el líquido, pero juntos es una locura)
- Badgal Bang! de Benefit. Yo era fiel a la They're Real y la Velvet Noir, pero esta me ha sorprendido muchísimo.
- Aceite anticelulítico de Lidl. Una verdad a medias, me parece que funciona bien combinado con una copa de succión, pero no he sido muy constante. A ver si en 2019 soy capaz.
- Alisado brasileño de Kativa, me ha cambiado la vida.
- Paletas Re-Loaded de Revolution, por lo que cuestan me parecen una pasada.
Si me acuerdo de más iré añadiendo. De momento ya he apuntado otros tantos de vuestras listas para probar en 2019
- Agua micelar de Nivea
- Protector solar Fusion Water de Isdin (este es muy reciente, llego tarde a las modas foriles)
- Iluminador líquido y en polvo Opal, de Becca (especialmente el líquido, pero juntos es una locura)
- Badgal Bang! de Benefit. Yo era fiel a la They're Real y la Velvet Noir, pero esta me ha sorprendido muchísimo.
- Aceite anticelulítico de Lidl. Una verdad a medias, me parece que funciona bien combinado con una copa de succión, pero no he sido muy constante. A ver si en 2019 soy capaz.
- Alisado brasileño de Kativa, me ha cambiado la vida.
- Paletas Re-Loaded de Revolution, por lo que cuestan me parecen una pasada.
Si me acuerdo de más iré añadiendo. De momento ya he apuntado otros tantos de vuestras listas para probar en 2019
80Pues lo han cambiado de cabo a rabo. Han eliminado el ácido láctico y ahora creo que usan glicólico. Además que viendo los ingredientes de la nueva formulación, ya no me parece que valga lo que cobran, y eso de poner en segundo lugar siliconas...
Justo acabé el mío y vi que había reformulado y ya no lo repuse.