Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

2723
Tiersena escribió: 23 Dic 2018, 16:14
Argonauta escribió: 23 Dic 2018, 14:57 He visto en Corazón que la sección de Julianin para Navidad ha quedado en cenar en un restaurante a oscuras. Qué jeta :lol:

Ay dios, mientras escribía esto he visto de refilon imágenes de la boda de Cuki y el otro a la salida de la iglesia el día de su boda e iban los invitados con banderas de España, había una coreo con rifles y música de marcha militar. ¿De esto se ha hablado ya? Necesito ver el documento entero!
Yo lo vi en el cazamariposas, pero es que hay un momento que mientras va tocando la legión el estira el brazo y la mano hace el saludo fascista. No me lo podía creer, y también tenía la necesidad de comentar esto.
Quién estiraba el brazo? el abuelo o el prenda santa de la noche?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2724
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Dic 2018, 16:41
Argonauta escribió: 23 Dic 2018, 14:57 He visto en Corazón que la sección de Julianin para Navidad ha quedado en cenar en un restaurante a oscuras. Qué jeta :lol:

Ay dios, mientras escribía esto he visto de refilon imágenes de la boda de Cuki y el otro a la salida de la iglesia el día de su boda e iban los invitados con banderas de España, había una coreo con rifles y música de marcha militar. ¿De esto se ha hablado ya? Necesito ver el documento entero!
Yo lo vi en el cazamariposas, pero es que hay un momento que mientras va tocando la legión el estira el brazo y la mano hace el saludo fascista. No me lo podía creer, y también tenía la necesidad de comentar esto.
el prenda santa, el marido de coki vamos en el desfile que hicieron el día de la boda

2725
Tiersena escribió: 23 Dic 2018, 16:49

el prenda santa, el marido de coki vamos en el desfile que hicieron el día de la boda
:shutup: Lo tiene todo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2727
Está Christian Galvez en Viva la vida. Ha explicado el tema de la polémica por la exposición y lo que ha dicho me parece coherente pero como no sé de qué va el tema pues no sé si lo es o no :confused: :confused: Alguien puede resumir?

Por cierto, que va a salir el Albalá en una entrevista en breves.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

2728
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Dic 2018, 16:53

Parece una caricatura el jodío, viendo su IG el otro día me hacía cruces.

2729
cerocero escribió: 23 Dic 2018, 17:28
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Dic 2018, 16:53

Parece una caricatura el jodío, viendo su IG el otro día me hacía cruces.
Coki, ahora no lo ves, pero en un tiempo agradecerás haberte quitado de encima a ese prenda. Taurino, rancio, prendasanta, facha, empresario de la noche... Uf, tiene el kit completo. :wirr:

A mí Alba tampoco me parece tan guapa como para ser modelo, la verdad. Qué devaluada está la profesión, no?
Imagen

2731
Esla escribió: 23 Dic 2018, 17:16 Está Christian Galvez en Viva la vida. Ha explicado el tema de la polémica por la exposición y lo que ha dicho me parece coherente pero como no sé de qué va el tema pues no sé si lo es o no :confused: :confused: Alguien puede resumir?

Básicamente lo de Gálvez es que está emperrado en decir que un cuadro que claramente no es de de la época de davinci si que lo es porque lo dicen "expertos" (el dueño del cuadro, básicamente) y porque tiene una huella dactilar que también está en un cuadro de davinci y por lo tanto según el es de davinci (de él o de una persona cualquiera que tocó los dos cuadros).

Si tienes Twitter hay un perfil que se llama "el barroquista" que ha explicado muy bien toda la polémica.

2732
Garp escribió: 23 Dic 2018, 17:55 Yo creo que Coqui es igual de rancia y taurina, una señora de las de antes.
Total. Si no te va ese rollo no te casas con alguien a quien sí.

2733
Cimeria escribió: 23 Dic 2018, 19:37
Esla escribió: 23 Dic 2018, 17:16 Está Christian Galvez en Viva la vida. Ha explicado el tema de la polémica por la exposición y lo que ha dicho me parece coherente pero como no sé de qué va el tema pues no sé si lo es o no :confused: :confused: Alguien puede resumir?

Básicamente lo de Gálvez es que está emperrado en decir que un cuadro que claramente no es de de la época de davinci si que lo es porque lo dicen "expertos" (el dueño del cuadro, básicamente) y porque tiene una huella dactilar que también está en un cuadro de davinci y por lo tanto según el es de davinci (de él o de una persona cualquiera que tocó los dos cuadros).

Si tienes Twitter hay un perfil que se llama "el barroquista" que ha explicado muy bien toda la polémica.
Gracias guapa! :catlove:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

2734
Yo lo de Gálvez lo veo un poco como las pseudoterpias, un tio que se hace pasar por y te dice que es que los expertos en realidad lo que quieren no es curarte. Como Gálvez dice que los expertos son unos snobs y no quieren que la cultura llegue al pueblo y ahí está el para democratizar la cultura....

2735
haemalea escribió: 23 Dic 2018, 16:37
Qué fue de Anne Germain, la médium 'estafadora' de famosos que sigue haciendo caja
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 660_0.html
:wirr:

"Y es que al parecer, el famoso don de Anne Germain era empaparse antes del programa los dossieres de los invitados que iban a asistir. En ellos, se entraba en detalles acerca del fallecimiento de la persona que, supuestamente, iba a entrar en contacto con la vidente para darle al familiar mensajes que parecían, en algunos casos, casi confidenciales. Por detrás, el equipo del programa se había encargado de elaborar esos informes con datos interesantes que sin duda eran los grandes golpes de efecto que se producían durante el programa"
Imagen

2736
Argonauta escribió: 23 Dic 2018, 19:56
Garp escribió: 23 Dic 2018, 17:55 Yo creo que Coqui es igual de rancia y taurina, una señora de las de antes.
Cuando salió la polémica y Coqui tenía abierto su instagram lo cotillée bien y ya os digo que me costó empatizar con ella. Taurina a tope, cada dos por tres en los toros con hastags #somostaurinos #ultimostorosdesolteros y chorradas varias. Me recordó mucho a Alba Carrillo, la típica niña que soñaba con casarse como si eso fuese el gran logro de su vida, de hecho cuando saltó toda la polémica, semanas después ella aún tenía todas las fotos con él, las de la boda incluidas y él sin embargo las eliminó las suyas con ella ipso facto de su instagram. Me pasa a mí eso y yo no querría volver a ver a ese cerdo ni en pintura.
Él da ascazo máximo, pero bueno es su instagram privado y puede expresarse cómo quiera, pero me daba yuyu la forma de felicitar a su madre y a su abuela... yo no felicitaría a mi madre con el hastag #patria #raza y así...

2738
-Olimpia- escribió: 23 Dic 2018, 21:40 El tiene una foto vestido de ir a cazar, escopeta incluida al hombro y el texto es: yo cuando me enteré de que nos querían quitar el islote Perejil.
:shocked: :shocked: :shocked: La leche!!! :laleche:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

2740
Argonauta escribió: 23 Dic 2018, 19:56
Ya me parece extremo casarte con un madridista siendo tú del barça o un pepero con una de podemos. Casarse con un tío de ese perfil siendo tú diferente me parecería estirar al máximo el 'poder del amor' como para olvidarte de esas características.
Imagen
Imagen