Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - Primera edición paragüera

141
Vakarian escribió: 23 Dic 2018, 14:45 AnbotokoMari, amor de mi vida, gracias por nominar a Spike, yo no podía hacerlo sin boicotear mis principios. Es el único vampiro al que ajunto :mrgreen:
Qué alegría verte por el foro, hacía tiempo que no tenía leía :wub:

Yo estuve revisionando hace poco un par de temporadas de Buffy y no podía no nominarlo, sabiendo que a raíz del reboot se ha abierto post sobre la serie y probablemente haya unas cuantas fans. Spike es maravilloso, es cierto que la maldita escena famosa es una mierda y no tiene justificación, pero mucho peor es Ángel sin alma (que tampoco es excusa). Y con alma se vuelve maravilloso, y realiza un sacrificio nivel Rory. Bueno, Eric Northman también me gustaba un montón, pero estuvo nominado unas cuantas veces y no ganó, así que ya entiendo que se le haya pasado su momento (y casi nomino al personaje de Alexander Skarsgård en The Little Drummer Girl como premio de consolación, pero no la ha visto casi nadie y buen novio no sé si puede decirse que sería).

Me pasa como a [mention]Darcy[/mention], no voy a poder estar todo lo activa que me gustaría, pero mi parte favorita de las Navidades es este concurso, os lo digo todo.
Imagen

148
Yo voy a dejar unas campañas que luego no me va dar tiempo... si queréis pues las rescatáis más tarde :roll: quienes me conocen, saben que no engaño (no como otras que no os cuentan la verdad sobre sus nominados :guiño: ), no os voy a colar un tío bueno pero mal novio (que podría haber nominado a mi Tom Hardy por Taboo y no lo he hecho porque no me parece un novio decente, es muy Lannister :jiji: ).

Aquí mi preferido, y si alguien merece ganar la primera edición sería él: Peter Bishop, de Fringe.
Imagen

Este hombretón de sonrisa pícara y mirada dispersa :hide1:
Imagen

es un muchacho muy inteligente, buena gente, que tiene que lidiar con una familia disfuncional (detallitos sin importancia de paseos dimensionales y tal) por lo que tuvo una infancia difícil pero conoce a la protagonista y se convierte en el hombre ideal que incluso aunque lo eliminen de la faz de la tierra encuentra la manera de volver a su lado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya sé que no es perfecto, tiene un pequeño patinazo por ahí (pero es comprensible :yess: ) pero entre varios de sus aspectos positivos es que para las fotos del insta no necesitas máscaras, él las tiene incorporadas :hide1: …Y algo importante a tener en cuenta, tu familia política, que no es como tener de suegra a la madre de Suso de Gran Hermano :nnoo: , es todo lo contrario, tendrás al suegro más molón del universo :angel1: que siempre tiene regaliz y mientras no te llames Astrid (no por nada, es que te cambia el nombre por Astro, Asterix, etc.) te apoyará hasta el final

Imagen

151
Sigo con John Tavner de la serie Patriot (en Amazon la tenéis).

Pues resulta que John es un agente supersaiyan yanqui
Imagen

pero llega un día y le da una pájara por las cosas del trabajo (vamos, que pilla una depresión porque no le gusta su trabajo aunque sea muy bueno en él) y se queda un poco p’allá y lo mandan a Ámsterdam para que se despeje
Imagen

allí se convierte en perroflauta pero en vez de cantar cosas de Manu Chao pues le da por cantar secretos de estado y de sus cosas de espionaje
Imagen

Imagen

Claro, ahí los jefes se quedan así :yikes: :aydios: entre ellos su padre y su hermano, que deciden tomar cartas en el asunto no sea que lo oyera Putin por lo que acuerdan mandarle a una misión para reconducirlo.
Imagen

Él no está muy por la labor :lala: :ssleep: pero le hacen chantaje emocional ya que si no hace la misión pues no verá a su mujer :lloro: Entonces se tiene que ir a un pueblo de la América profunda, a “trabajar” como ingeniero industrial en una fábrica y a aguantar a sus compañeros de trabajo mientras intenta cumplir su misión…
Imagen

vamos, que está amargado perdido y con razón, que ese ambiente laboral es muy tóxico
Imagen

pero hace lo que sea para volver junto a su querida mujer, incluso reírse de las tontadas del asqueroso de su jefe de la fábrica aunque tenga más ganas de quitarle los pelos de los bajos con cera caliente:
Imagen

Y claro, lo chungo de ser un espía es que tienes dos trabajos, el de oficina fake y el otro, lidiar con mucha gente que quiere matarlo por las cosas del espionaje:
Imagen

Imagen

Por todo ese sufrimiento os pido un puntico, porfaplis, para este loquer romántico
Imagen

153
Y por hoy termino con Shadow Moon, de American Gods
Imagen

Tenemos a un pobre hombre que por un marronazo por culpa de otros está en la cárcel y sale cuando su mujer y su colega mueren. Shadow, el viudo, encuentra trabajo de chófer de un señor peculiar
Imagen

este señor tiene como misión contactar con unos colegas de su quinta para combatir el supuesto bullying que le están haciendo unos millennials (a ver, toda esta peña pues son Odín, Loki, la reina de Saba, Anansi, la Estrecha de la Noche, Vulcano… que de ahí vienen los “Gods” del título :hide1: ).

El pobre Shadow, encima del marrón por lo de la muerte de su esposa y su colega (que ahí también hay tela que cortar :popcorn: ) pues por culpa de su trabajo lo quieren torturar y matar varios millennials… uno de ellos, es por ejemplo, Dalas Review, que le dice a Sombra cosas como ésta:

Imagen

Imagen

y encima manda a los pambisitos en contra de Shadow :ayno: que cruz tiene Sombrita entre los abuelos gruñones y los millennials
Imagen

Pues ya veis que panorama, el pobrecico Shadow en medio de una guerra entre dioses y zombis que lo acosan,

Imagen

y lo tienen frito…

Imagen

bueno, más bien frío :hide1:

Imagen

aunque esa es otra sorpresita :jiji: Y no puedo contaros mucho más para no hacer spoiler pero os dejo unos gifs ahí a lo loco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

155
[mention]AnbotokoMari[/mention] Pues ni idea de cómo acabó, voy a cotillear! VAN SPOILERS DE LA SERIE Y sí, haría buena pareja con Midge pero ya vemos de que palo va: exmarido economista y prometido médico de buena familia y buen dinero.
A todo esto, me ha llamado la atención que se pueda divorciar y volver a casar casi sin problemas, supongo que bien porque es religión judía y no católica, gente de pasta y posición, que es USA?
Última edición por SnoopyCrisprCas el 23 Dic 2018, 21:46, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

159
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention], ¿nos estás haciendo spoiler tan pronto en el concurso? :lol: Que yo tengo la segunda temporada entera sin ver.
GirlAboutTown escribió: 23 Dic 2018, 16:50 No me puedo creer que aún no haya salido el de Flash, con su pelo limpio y curioso :meparto:
Vamos a invocar a [mention]canirove[/mention], que para mí que no se ha enterado.

[mention]Lanni[/mention] nos comentaba en nuestro rincón de los recuentos que hay gente que no entra al foro los fines de semana e igual era buena idea dejar las nominaciones abiertas hasta mañana y tiene toda la razón. Dejamos plazo entonces hasta las 10 y media de mañana, 24 de diciembre. Si sabéis de alguien a quien le interese el concurso y que pueda no haberlo visto porque entra al foro por "Mis mensajes", avisadle, porfa.