Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

4261
lorenafeliz escribió: 20 Dic 2018, 10:41
Doraemon escribió: 19 Dic 2018, 21:53 Pero conocéis a alguien que vista con ropa de Agatha Ruiz?
Creo que solo se la ponen ella y su hija Cosima.
Gran parte de sus beneficios provienen más bien de los perfumes, papeleria, decoración, ropa de niños y accesorios.

Leonor y Sofia irian mas monas con ropa de Agatha que esos uniformes de orfelinato que les planta la madre.
yo tengo jerseys de agatha con sus corazones y me los pongo con mis vaqueros
sus jersey son diferentes eso sí, el jersey el que tengo yo no ocupa todo el corazon en el jersey entero, es un corazón pequeño a un lado...

agatha tiene ropa mona, otra cosa que no nos guste.... yo ahora la ropa de agatha ni de coña, pero aquel día me gusto ese jersey..
Un jersey con corazón para llevar con vaqueros está bien, pero pensaba más bien en ropa de vestir que se pudiese poner Letizia en algún acto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4263
Lia escribió: 20 Dic 2018, 11:00
Pocahontas escribió: 19 Dic 2018, 19:35 Es que para mí ir de Agatha es ir disfrazada, lo siento mucho.
Nada tiene medio normal? No sé, un pantalón, una blusa o unas medias, yo que sé. Algo tendrá no?
Si no te gustan las excentricidades, para mí no tiene nada. Pero me pasa igual que con la marca Desigual. Así que puedo entender que haya gente a quien sí le guste, pero yo ni regalado.

4264
Pocahontas escribió: 20 Dic 2018, 11:24
Pocahontas escribió: 19 Dic 2018, 19:35 Es que para mí ir de Agatha es ir disfrazada, lo siento mucho.
Nada tiene medio normal? No sé, un pantalón, una blusa o unas medias, yo que sé. Algo tendrá no?
Si no te gustan las excentricidades, para mí no tiene nada. Pero me pasa igual que con la marca Desigual. Así que puedo entender que haya gente a quien sí le guste, pero yo ni regalado.
Lo mismo. No me gustan nada estas marcas estrafalarias que te venden como una "exclusividad" y encima te cobran precios de oro. Vaya, entre ir todas iguales, uniformadas de Zara, y prendas más feas que un pie sudao, como las que hacen Ágatha, Desigual o Custo BCN, pues chica, un término medio. Y entre ambos, me quedo con Zara y similares.
Creo que la personalidad la tiene que tener uno mismo, no la ropa rara que se ponga.
Imagen

4265
Pocahontas escribió: 20 Dic 2018, 11:24
Fíjate que prefiero Agatha que Desigual que para mí es el horror hecho ropa. Me planto antes un vestido un una lazada gigante que cualquier cosa de Desigual.

4266
La única Reina que podría lucir algo de Ágatha (medianamente discreto) y que salvara los muebles mínimamente es Máxima, el resto ninguna. Y mucho menos Letizia, que no tiene nada de empaque. En cualquier caso, no es ropa para una royal.

4267
Claro que hay cosas normales de Agatha. La Esteban (sé que no es el mejor ejemplo :ess38: ) ahora parece embajadora suya que va siempre con ropa de ella y no da mucho el cante. Mila Ximenez también.

Luego otra cosa son los problemas frecuentes de Letizia de que le quede grande, pequeño, o lo combine mal, pero sí hay cosas que podría llevar aunque fuera una vez solo por llevar algo de ella.

4269
En el corte inglés sí he visto que venden ropa de Agatha tipo camisetas con su nombre o con una flor pintada y vestidos de rayas de un solo color aunque el corte sea excéntrico, algo para que se pueda poner hay no hace falta plantarse un vestido campana gigante.
Pero yo creo que a Letizia esa marca no le gusta y no se pondría nada.

4270
haemalea escribió: 20 Dic 2018, 13:56
El padre de la reina Letizia reclama a El Español 8.000 euros por llamar "republicanos" a "los Ortiz"
Presenta una demanda alegando una "injerencia injustificable en su intimidad" por las dos líneas finales de una noticia sobre Henar Ortiz.
El artículo sobre la tía de la reina ni siquiera citaba a Jesús Ortíz, que tampoco aparecía en fotos.
https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 314_0.html
Vaya ofensa...
PPP Wikiforer@
Imagen

4271
Sofía ha llevado ropa de diseñadores españoles. Margarita Nuez fue muchos años su modista de cabecera. También ha llevado muchas cosas de Pertegaz, las hermanas Molinero y Elio Berhanyer.
Me encantaría ver los armarios de Sofía.

4272
Madison escribió: 20 Dic 2018, 14:31
haemalea escribió: 20 Dic 2018, 13:56
El padre de la reina Letizia reclama a El Español 8.000 euros por llamar "republicanos" a "los Ortiz"
Presenta una demanda alegando una "injerencia injustificable en su intimidad" por las dos líneas finales de una noticia sobre Henar Ortiz.
El artículo sobre la tía de la reina ni siquiera citaba a Jesús Ortíz, que tampoco aparecía en fotos.
https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 314_0.html
Vaya ofensa...
:dramatica;
Imagen

4273
Yo tampoco me pondría ropa de Desigual o Custo, ni regalada.

A pesar de ser delgada, Letizia no tiene buena percha para lucir la ropa, ni porte.
O le queda grande, o parece disfrazada, o le tira del pecho porque se ha puesto prótesis incompatibles con su estructura.
Cuando se pone el mismo modelo que otra persona casi siempre le queda mejor a la otra, inclusive Belen Esteban.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4274
Doraemon escribió: 20 Dic 2018, 19:05 Yo tampoco me pondría ropa de Desigual o Custo, ni regalada.

A pesar de ser delgada, Letizia no tiene buena percha para lucir la ropa, ni porte.
O le queda grande, o parece disfrazada, o le tira del pecho porque se ha puesto prótesis incompatibles con su estructura.
Cuando se pone el mismo modelo que otra persona casi siempre le queda mejor a la otra, inclusive Belen Esteban.
:meparto: :meparto: :meparto:

4276
A mi me gusta cómo le queda el vestido rojo y también cómo le quedaba a su suegra. Desde luego el mérito al final va a ser del propio vestido, pero vamos, cada una en su momento, muy favorecidas con él.

Respecto a ropa cantosa (Custo, Ágatha, Desigual...), a mi me gustan porque me encantan los colores y las combinaciones estrafalarias pero es cierto que tienes una prenda y ya es como si las tuvieras todas, porque al final todo es más de lo mismo. De Ágatha, lo que suele llegar al público se basa siempre en sota, caballo y rey (corazones, nubes y círculos en colores vivos), así que puedes tener una prenda muy chula, diferente del resto del armario, pero es que como tengas 4 prendas, lo único que parece es que no tienes criterio alguno :D Y lo mismo digo de los otros. Tienes una prenda de Desigual y te destaca de las otras, pero, tienes 4 y ¿en serio?

4278
El plan navideño (y secreto) de la reina Letizia y sus hijas
Asisten este sábado por la tarde al espectáculo del 40 aniversario del Ballet Nacional en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

Aunque la agenda de la familia real en Navidad es el secreto mejor guardado de la Casa Real, Vanity Fair ha podido saber cuál es el plan navideño con el que la reina Letizia disfruta con sus hijas de este sábado previo a la Nochebuena. Con la princesa Leonor y con la infanta Sofía doña Letizia ha asistido esta tarde al espectáculo con el que se celebra el 40 aniversario del Ballet Nacional en el Teatro de la Zarzuela. Ha sido un plan ‘de chicas’. Es decir, el rey Felipe VI no las ha acompañado a la función familiar preparada por el director Antonio Najarro que, agradecido por la presencia de la reina y sus hijas, se ha sentado junto a ellas en el teatro.

Najarro ha diseñado para un día como hoy un programa especial seleccionando coreografías o extractos de las creaciones más emblemáticas creadas por las grandes figuras que han marcado la evolución de la danza española. Perfecto para todos, pero más aún para que los niños -y en este caso la princesa y la infanta, apasionadas como sus padres de este arte- comiencen a apreciar y a conocer esta rica parte de nuestra cultura.

No es la primera vez que la reina y sus hijas asisten -así en secreto- a un espectáculo de danza. El pasado mes de octubre, solo unos días antes de que Leonor cumpliera 13 años, acompañadas por la abuela materna de las niñas, Paloma Rocasolano, disfrutaron de uno de los espectáculos de la temporada en el Teatro Real: Un réquiem alemán del Ballett am Rheim de Düsseldorf, una adaptación para todos los públicos inspirada en la gran obra de Johannes Brahms. En este caso, sin embargo, algo más patrio pero no por ello menos interesante y, sin duda, colorido y alegre.

Durante el descanso, doña Letizia y las niñas han salido de la sala acompañadas de Najarro, quizás para conocer en persona al elenco, y luego han vuelto a sus asientos para continuar viendo el espectáculo. Tras la última pieza, 'El Baile' de Sorolla ideado por el actual director del BNE que se estrenó en 2013, las tres se han puesto en pie con el resto del público y han aplaudido emocionadas. Ha sido al bajar el telón, mientras se dirigían hacia la salida con el resto de los asistentes, cuando varias personas dentro del teatro han decidido aplaudirles a ellas y gritar: "¡Viva el Rey!". La princesa Leonor, visiblemente agradecida, se ha girado y los ha saludado con una sonrisa.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... onal/35424