Yo no sigo a ninguna. Las cotilleo de vez en cuando y con eso me vale, son muy cansinas como para tenerlas en el feed a diario.
Me pasa igual con la mayoría de actrices españolas, el 90% es publi y paso.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4562Simplemente para defenderse? Conoces a flancoti?Tizzi escribió: 12 Jun 2018, 19:05 Qué es el boe chicas?
Yo en ese foro flipo bastante. Es que a muchas YouTubers es odio puro y duro, criticar todo, poner motes... creo que Clarisse y Happy Ohana han escrito alguna vez simplemente para defenderse de todo lo que se dice sobre ellas.
4563.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:30, editado 1 vez en total.
4564Lo de esta chica es alucinante, todas las semanas sube vídeo donde la imagen es un montaje de su casa. Si el vídeo dura 20 min, 17 son vendiendo mierdas y 3 min enseñando los enchufes.metz escribió: 21 Dic 2018, 13:50 A little too often sigue usando su casa como clickbait para vendernos toneladas de maquillaje, os recomiendo que ni entréis porque no se ve nada nuevo aparte de que ha puesto más luces que en un campo de fútbol y una pared exterior forrada con el pavimento de la casa
Aprovecho y ficho aquí, que no encontraba el hilo
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
4565No la conocía. Me ha parecido que se expresa horriblemente mal
4566Lo ha dicho?? Me meoCandy Girl escribió: 22 Dic 2018, 15:40 Isabel Sanz ha ido con su novio a Turquia a que el novio se ponga pelo.
4567Los vlogs de viaje de Arantxa me parecen bastante aburridos, no se si es que apenas van a ver cosas o simplemente no lo muestra pero se queda muy corto de contenido turístico
4568Sí si, lo ha dicho él en sus stories.Renglones escribió: 24 Dic 2018, 11:59Lo ha dicho?? Me meoCandy Girl escribió: 22 Dic 2018, 15:40 Isabel Sanz ha ido con su novio a Turquia a que el novio se ponga pelo.
4569Ah, ya me extrañaba que ella dijese nada. Sigue negando lo de los labios a estas alturas y todoCandy Girl escribió: 24 Dic 2018, 12:19Sí si, lo ha dicho él en sus stories.Renglones escribió: 24 Dic 2018, 11:59Lo ha dicho?? Me meoCandy Girl escribió: 22 Dic 2018, 15:40 Isabel Sanz ha ido con su novio a Turquia a que el novio se ponga pelo.
4570Ah pues me parece muy bien que lo diga, si uno tiene un complejo y puede hacer por superarlo me parece bien ( otro debate es el culto al cuerpo y los cánones que nos meten por los ojos...). Lo que es de aurora boreal es las crituras que apañan unos labios como morcillas de Burgos gracias a un bálsamo milagroso ...
4571Ahora que os leo hablar de esto, ¿visteis la que se montó porque Carla Barber subió a su ig una foto de Goicochea hace unos años y ahora diciendo que si pensaban que se había echo algo? Se metió la Escanes y el novio (que es un maleducado) a defenderla como locos y ella dijo que básicamente la adolescencia le hinchó los morros
No es de youtubers como tal, pero me lo contó una amiga y flipé sobre todo con lo maleducado que es el novio de la Goico (el ex de Paris Hilton ) que no se qué se cree, pero llamo de todo a Carla.
No es de youtubers como tal, pero me lo contó una amiga y flipé sobre todo con lo maleducado que es el novio de la Goico (el ex de Paris Hilton ) que no se qué se cree, pero llamo de todo a Carla.
4572Yo si me enteré de esa movida y flipe.
Carla puso la foto porque precisamente Jessica es una de las caras más demandadas en su consulta y por que a ver, es evidente que la chica lleva retoques. Me parece estúpido y me da vergüenza ajena que lo niegue.
Laura y River se retrataron ellos solos, son una panda de tontainas con ínfulas y entre todos no suman ni dos neuronas.
Carla puso la foto porque precisamente Jessica es una de las caras más demandadas en su consulta y por que a ver, es evidente que la chica lleva retoques. Me parece estúpido y me da vergüenza ajena que lo niegue.
Laura y River se retrataron ellos solos, son una panda de tontainas con ínfulas y entre todos no suman ni dos neuronas.
4573Es que de hecho me parece más dañino negar que llevas retoques y hacer creer a la gente que los labios engordan con la edad o es todo por pintarlos por fuera, que cuántas adolescentes dirán ay pues igual cuando pase la adolescencia me pasa como a ella y se me hinchan los morros, es que hay casos que todavía puedes pensar que es maquillaje o cosas así, pero lo de Jessica es como cuando lo negaba la Jenner.
4574Jessica y su entorno han quedado fatal, queda mejor no decir nada que montar ese espectáculo ridículo negando la mayor.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4575El novio sobre todo se retrató muy bien, vaya ridículo y maleducado.
4576Ayer vi unos stories de Saraialma en los que hablaba que se había puesto botox y también se había retocado los labios. Creo que es poco mayor que yo y me parece super pronto empezar con botox (me debo sentir muy joven, no sé). Yo a veces me planteo quitarme las ojeras (las tengo muy moradas y marcadas), pero me da miedo luego querer hacerme otra cosa y no ver el fin como les pasa a muchas. De hecho ella comentó en los stories que también se había inyectado vitaminas en las ojeras para quitarlas y me da curiosidad probarlo...
Lo que me parece bien es que lo dice sin ningún problema, te da su opinión, precios, etc.
Lo que me parece bien es que lo dice sin ningún problema, te da su opinión, precios, etc.
4577Y la Escanes para qué fue a meterse? Si ella también lleva los labios hechos...
4578.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:35, editado 1 vez en total.
4579no.¿Qué es eso de Flancoti? Apenas me meto en ese foro por lo que he contado...es odio puro y duro, meterse con el físico, criticar todo...V de vendetta escribió: 23 Dic 2018, 15:40Simplemente para defenderse? Conoces a flancoti?Tizzi escribió: 12 Jun 2018, 19:05 Qué es el boe chicas?
Yo en ese foro flipo bastante. Es que a muchas YouTubers es odio puro y duro, criticar todo, poner motes... creo que Clarisse y Happy Ohana han escrito alguna vez simplemente para defenderse de todo lo que se dice sobre ellas.
4580.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:35, editado 1 vez en total.