Re: Di lo que piensas bellecil
9921Me regalaron una muestra de un labial rojo y lo estrené para una cena y me vi estupenda
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me pasa lo mismo y me da mucha rabia porque me encantan ese tipo de tonos y hay gente a la que le quedan genial, pero yo en mi caso tengo rasgos bastante marcados y cada vez me da más la sensación de que cuánto más naturales lleve los labios mejorlittleanchor escribió: 23 Dic 2018, 13:29A mi me pasa lo mismo cuando llevo una época en la que no me pongo molones y solo uso glosses (ahora por el efecto charlotte en vs) o colores claritos... me pongo uno y me veo un poco extraña. Como más mayor y excesiva, y pienso “me favorece algo más natural”.SoyTuMadreEnBici escribió: 23 Dic 2018, 13:15 Ayer me apetecía rescatar un labial granate oscuro, en concreto el Terre de Fue de Nars, y me gusta como me sienta pero me veo como que me echa años encima, menos juvenil.
Tenéis vosotras esa sensación con labiales de estos tonos?
Luego hay días que me planto el molon y me veo espectacular.. pero si, me pasa mucho lo que dices!
Me encanta ese tono y me sabe fatal que lo hayan descatalogado , pero creo que es verdad lo que comentas. Los tonos más granates, teja,... son como más clasicotes y aseñoran bastante. Pero bueno, yo me los pongo igual. Lo que intento es no combinarlos con un recogido, normalmente, los morros oscuros los llevó con maquillaje minimal, ojo con rabillo y el pelo recogido con una coleta o suelto.SoyTuMadreEnBici escribió: 23 Dic 2018, 13:15 Ayer me apetecía rescatar un labial granate oscuro, en concreto el Terre de Fue de Nars, y me gusta como me sienta pero me veo como que me echa años encima, menos juvenil.
Tenéis vosotras esa sensación con labiales de estos tonos?
El Fitme me gusta muchísimo!de hecho aún tengo un tubo lleno pero me lo veo un pelín claro y me deja la ojera gris...tampoco me lo puedo volver a comprar porque ya no compro maybelline.silk_pearls escribió: 23 Dic 2018, 11:16Y el nuevo de too faced? Si te tira para atrás el no poder probarlo éste es una opción, está en Sephora:hunkydory escribió: 23 Dic 2018, 10:19 Jope yo me iba a mirar un corrector con el descuento y el de huda era uno de los candidatos...
Mis otras opciones son tarte (que me tira para atrás no poder probarlo), charlote, hourglass y creo que becca también puedo.
Necesito que cubra una barbaridad, no necesite sellado (si son muy grasos aunque los selle acaban moviéndome el rímel y acabo con la ojera manchadisima) y no marque nada. Vamos, casi nada pido. Por eso no me importa irme a alta gama...
http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... e/P3423011
Y luego si te quieres arriesgar sin probar, el de jouer también lo ponen muy bien
https://www.beautybay.com/p/jouer-cosme ... concealer/
Otra opción que se me ocurre es el Fit me de Maybelline, bueno, bonito y barato
No sé si llego tarde, pero yo soy NC20, también rubia y ojos azules. Me compré el otro día uno en Kiko, 5'95€, y es estupendo. Deja muy buen aspecto, de sana y lozana. Eso sí, con mano ligera porque pigmenta muchísimo y puedes acabar en Heidi, sí.Leoparda escribió: 19 Dic 2018, 14:19 Creo que necesito un colorete ROJO en mi vida.... ¡Quitadme esa idea de la cabeza!
(Soy nw20, de ojos azules y rubia.... ¿me transformaré en Heidi?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados