+1
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - Primera edición paragüera
122Aquí puede ganar quien sea, solo basta una buena campaña electoral y que, en el fondo, sus intenciones sean buenas.Alabama escribió: 23 Dic 2018, 00:33Todo el mundo tiene algún fallo en esta vida, o dos o tres o cuatroSirenia escribió: 22 Dic 2018, 23:23 Yo creo que paso de nominar, el único tío que me ha llegado al corazón este año es Daniel Guerrero de Gigantes y no sé si un matón narcotraficante califica como buen novio, aunque viendo que hay un asesino en la primera página igual me vengo arriba.
123Lo bueno es que pillas ideas con güenorros.
124Ficho... por ahora no nomino me lo pienso... pero recordad mi fuerza con un solo gif hice ganador a un muerto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
125Vengo referida por el anuncio de [mention]Nutty[/mention] que no me había enterado.
Apoyo su nominación de Nick del cuento de la criada, a ver quién se juega el pellejo por ti tantas veces y a la vez es tan mono.
La de [mention]Eiriann[/mention] de Gendry of course.
Y la de David Budd de Bodyguard.
Si se me ocurre algún nómina le lo pondré.
Apoyo su nominación de Nick del cuento de la criada, a ver quién se juega el pellejo por ti tantas veces y a la vez es tan mono.
La de [mention]Eiriann[/mention] de Gendry of course.
Y la de David Budd de Bodyguard.
Si se me ocurre algún nómina le lo pondré.
ABBC3_SPOILER_SHOW
126Yo igual! Y voy a leeros a ver si conozco a alguien porque últimamente estoy muy poco ociosa con las series...
127Me uno! aunque antes de decir nombres voy a leerme las instrucciones jajaja que no se como va
12841 nominados llevamos de momento. Menos mal que estamos desganadas y ya no vemos series.
129Nomino
Tío Jessie, Padres Forzosos
Jack, This is us
Cole, The Affair
Tío Jessie, Padres Forzosos
Jack, This is us
Cole, The Affair
130Ya sé que no hay que apoyar, pero apoyo al Dr. Marc Meier, a Sidney Chambers, Shadow Moon, Cormoran Strike, al Capitán Malcolm, John Thornton y John Moore.
Yo nomino a los siguientes:
-Takeshi Kovacs de Altered Carbon:
-Jack Robinson de Miss Fisher's Murder Mysteries:
-Y Spike, de Buffy, aprovechando que esta vez no hay límite respecto a la antigüedad de las series. Concretamente, al de la última temporada, aunque me valen los gifs de todas las anteriores:
Pido perdón si se me ha colado algún gif que no es del personaje nominado, los he sacado de los que colgué en sus respectivos posts, Internet me anda fatal y algunos no se me cargaban, los he puesto sin saber qué estaba poniendo.
Sale monísimo, buen novio no sé si sería, pero yo quería que Midge y él estuvieran juntos. Pena que su personaje sea una persona real que ya se sabe cómo acabó.SnoopyCrisprCas escribió: 22 Dic 2018, 12:18 Pondría a Luke Kirby porque le veo mono con traje y gabardina en The Marvelous Mrs. Maisel pero sería fracaso absoluto, además sale muy poco en la serie.
Yo nomino a los siguientes:
-Takeshi Kovacs de Altered Carbon:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
131Ficho por aquí!! Voy a pensar a quien nominar, pero yo team Pacino a tope
132Ficho!
Yo este año creo que no nominaré a nadie y me limitaré a apoyar los candidatos de otras foreras. Este año he visto muy pocas series.
Yo este año creo que no nominaré a nadie y me limitaré a apoyar los candidatos de otras foreras. Este año he visto muy pocas series.
133Había lobicosEscarlata escribió: 23 Dic 2018, 11:23 Ficho... por ahora no nomino me lo pienso... pero recordad mi fuerza con un solo gif hice ganador a un muerto
134GirlAboutTown escribió: 23 Dic 2018, 13:54Había lobicosEscarlata escribió: 23 Dic 2018, 11:23 Ficho... por ahora no nomino me lo pienso... pero recordad mi fuerza con un solo gif hice ganador a un muerto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
135Ficho!
Creo que votaré con la porque este año no estoy nada puesta en series.
Tio Jesse
Creo que votaré con la porque este año no estoy nada puesta en series.
Tio Jesse
136No sé si nominar a Rory de Doctor Who o pasar porque en el fondo tras dos años de campañas intensas agotando la reserva de GIFs existentes, creo que el 4° o 5° puesto que llegó a conseguir es más que digno y siempre será el novio perfecto en mi corassson. Además este año no voy a poder campañear.
Ay, si me han nominado a Shadow de American Gods
Ay, si me han nominado a Shadow de American Gods
137Ay yo nomino a Jake Peralta de Brooklyn nine nine
138[mention]thebash[/mention] seguro que hay otros buenos mozos de gran virtud en quienes quieras invertir tus esfuerzos
Nomino a Jake Peralta, el de las temporadas tardías.
Edito, que lleva esto escrito en mi teléfono toda la mañana y ya lo ha nominado [mention]Nina_681[/mention]
[mention]PinkiePie[/mention] yo ya sabes que con Rory voy contigo hasta el fin del mundo, pero también creo que ya ha llegado a su cenit
[mention]AnbotokoMari[/mention], amor de mi vida, gracias por nominar a Spike, yo no podía hacerlo sin boicotear mis principios. Es el único vampiro al que ajunto
Nomino a Jake Peralta, el de las temporadas tardías.
Edito, que lleva esto escrito en mi teléfono toda la mañana y ya lo ha nominado [mention]Nina_681[/mention]
[mention]PinkiePie[/mention] yo ya sabes que con Rory voy contigo hasta el fin del mundo, pero también creo que ya ha llegado a su cenit
[mention]AnbotokoMari[/mention], amor de mi vida, gracias por nominar a Spike, yo no podía hacerlo sin boicotear mis principios. Es el único vampiro al que ajunto
139Venga va, por petición popular me tiro a la piscina
Wade Kinsella de Hart of Dixie; de muestra una de las firmas que tuve en el voje
De nada
Si llego a tiempo esta noche pongo alguno más, que en un rato me voy y todavía no he hecho repaso.
Wade Kinsella de Hart of Dixie; de muestra una de las firmas que tuve en el voje
De nada
Si llego a tiempo esta noche pongo alguno más, que en un rato me voy y todavía no he hecho repaso.
140Ays Wade! Siempre habrá sitio en muy Hart para ti.
[mention]PinkiePie[/mention] [mention]Vakarian[/mention] yo también estuve con vosotras es esa súper campaña que nos marcamos que el feo como le llamaban muchas quedó 5° y varias empezaron a ver la serie
[mention]PinkiePie[/mention] [mention]Vakarian[/mention] yo también estuve con vosotras es esa súper campaña que nos marcamos que el feo como le llamaban muchas quedó 5° y varias empezaron a ver la serie
Here comes the sun