Re: Vox Pópuli II
2662no meva, es mas bien como el capitán del equipo de rugby de un instituto americano
2664está buenorrer eh, se le intuye un cuerpo bueno y de cara es como un modelo . Puto pelo
2665Como esos los tenéis a cientos en la puerta de cualquier universidad pija. Por cierto, ideal el bañador de tortugas del padre.
2666y de las tetas que me dices?Argonauta escribió: 22 Dic 2018, 15:38 Como esos los tenéis a cientos en la puerta de cualquier universidad pija. Por cierto, ideal el bañador de tortugas del padre.
2667Qué las tiene más en su sitio que yo y marcando pezones Además mantiene el pelo. ¿Decíais que este también está pillado, no?
2671¡Y que yo! JAJAJAJAJA.Argonauta escribió: 22 Dic 2018, 15:43Qué las tiene más en su sitio que yo y marcando pezones Además mantiene el pelo. ¿Decíais que este también está pillado, no?
Cómo nos afecta el espíritu navideño, aquí todas mojando braga por un aristócrata en vez de cortándole la cabeza.
2673En el V ya intentamos adivinar la clave del pelopija y no sacamos nada en claro.cerocero escribió: 22 Dic 2018, 13:35Algún tipo de nutriente secreto.ladiwen escribió: 22 Dic 2018, 12:16 Pues es guapo el crio. Tienen cara de lo que son. De pijos.
Una cosa que siempre me ha intrigado a mí: ¿Por qué los pijos tienen esos pelazos????.
No, será que tienen buena genética, los que tiene dinero se casan con guapos/guapas que no lo tienen de vez en cuando y mejoran la raza XD
Yo creo que es que su alimentación es muy muy buena y que siempre se mezclan entre ellos con lo que el gen pelazo lo llevan de serie.
La única pija con pelorata es la amadísima Nati Abascal, pero fijaos sus hijos las matas que tienen.
Es muy siniestro en realidad, algo ocultan.
2674A mi no me disgusta su pelo pero le preferiría con otro.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2675Yo con esos ojillos que parecen dos puñaladas en un cartón no puedo, me inquieta la gente con los ojos muy pequeños, es como que traman algo
Además del pelo que parece un cardado de señora mayor
Además del pelo que parece un cardado de señora mayor
2676Ay el duque, vaya fotomevacor escribió: 22 Dic 2018, 15:35 [img]https://www.ecestaticos.com/image/clipp ... -getty.jpg
está buenorrer eh, se le intuye un cuerpo bueno y de cara es como un modelo . Puto pelo
2677siempre pueded raparle el peloGarp escribió: 22 Dic 2018, 15:44 Es guapo, pena que no sea un playmobil para cambiarle el pelo por otro.
2678Con los productos rancinescos hacemos una merienda-cena comentando el Hola todas juntas. Y luego peregrinación al Museo de Cera.Tupper-ware escribió: 22 Dic 2018, 00:11 Por favor, quedada en ECI ya mismo para comprar rancinadas.
De vacaciones
2679El Duque de Alba ha heredado las tetazas de su madre.
Hablando de pijos con pelo de Playmobil, que me decis de Ernesto Augusto de Hannover?
Nada más verlo me entran unas ganas de cogerlo de una oreja y arrastrarlo a la peluquería más cercana.
Parece que lleva un gorro de lana puesto.
Anda de la greña (nunca mejor dicho) con su sobrio y ahorrativo padre:
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45cf.html
Hablando de pijos con pelo de Playmobil, que me decis de Ernesto Augusto de Hannover?
Nada más verlo me entran unas ganas de cogerlo de una oreja y arrastrarlo a la peluquería más cercana.
Parece que lleva un gorro de lana puesto.
Anda de la greña (nunca mejor dicho) con su sobrio y ahorrativo padre:
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45cf.html
De vacaciones
2680Jo, pues ya os digo que ayer vi al que se casó en otoño y el chaval tiene planta y un pelo super chulo en mi opinión. En la realidad no es tan rancio como el Hola nos hace ver. A mi me pareció guapo guapo; es una pena que esté casado el chaval. Aunque claro, aunque estuviera soltera las opciones de acceder a su círculo son -5648302. Para eso mejor que esté casado, desde luego.
Autumn... The year's last, loveliest smile