Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

2665
Como esos los tenéis a cientos en la puerta de cualquier universidad pija. Por cierto, ideal el bañador de tortugas del padre.

2666
Argonauta escribió: 22 Dic 2018, 15:38 Como esos los tenéis a cientos en la puerta de cualquier universidad pija. Por cierto, ideal el bañador de tortugas del padre.
y de las tetas que me dices? :loca:
Imagen

2667
mevacor escribió: 22 Dic 2018, 15:39
Argonauta escribió: 22 Dic 2018, 15:38 Como esos los tenéis a cientos en la puerta de cualquier universidad pija. Por cierto, ideal el bañador de tortugas del padre.
Qué las tiene más en su sitio que yo :meparto: y marcando pezones :wohow: Además mantiene el pelo. ¿Decíais que este también está pillado, no?

2671
Argonauta escribió: 22 Dic 2018, 15:43
mevacor escribió: 22 Dic 2018, 15:39
Qué las tiene más en su sitio que yo :meparto: y marcando pezones :wohow: Además mantiene el pelo. ¿Decíais que este también está pillado, no?
¡Y que yo! JAJAJAJAJA.

Cómo nos afecta el espíritu navideño, aquí todas mojando braga por un aristócrata en vez de cortándole la cabeza.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2673
cerocero escribió: 22 Dic 2018, 13:35
ladiwen escribió: 22 Dic 2018, 12:16 Pues es guapo el crio. Tienen cara de lo que son. De pijos.

Una cosa que siempre me ha intrigado a mí: ¿Por qué los pijos tienen esos pelazos????.
Algún tipo de nutriente secreto.

No, será que tienen buena genética, los que tiene dinero se casan con guapos/guapas que no lo tienen de vez en cuando y mejoran la raza XD
En el V ya intentamos adivinar la clave del pelopija y no sacamos nada en claro.

Yo creo que es que su alimentación es muy muy buena y que siempre se mezclan entre ellos con lo que el gen pelazo lo llevan de serie.

La única pija con pelorata es la amadísima Nati Abascal, pero fijaos sus hijos las matas que tienen.

Es muy siniestro en realidad, algo ocultan.
Imagen

2674
A mi no me disgusta su pelo pero le preferiría con otro.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2675
Yo con esos ojillos que parecen dos puñaladas en un cartón no puedo, me inquieta la gente con los ojos muy pequeños, es como que traman algo

Imagen

Además del pelo que parece un cardado de señora mayor
Imagen

2677
Garp escribió: 22 Dic 2018, 15:44 Es guapo, pena que no sea un playmobil para cambiarle el pelo por otro.
:ess38: siempre pueded raparle el pelo

2678
Tupper-ware escribió: 22 Dic 2018, 00:11 Por favor, quedada en ECI ya mismo para comprar rancinadas.
Con los productos rancinescos hacemos una merienda-cena comentando el Hola todas juntas. Y luego peregrinación al Museo de Cera.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2679
El Duque de Alba ha heredado las tetazas de su madre.
Hablando de pijos con pelo de Playmobil, que me decis de Ernesto Augusto de Hannover?
Nada más verlo me entran unas ganas de cogerlo de una oreja y arrastrarlo a la peluquería más cercana.
Parece que lleva un gorro de lana puesto.

Anda de la greña (nunca mejor dicho) con su sobrio y ahorrativo padre:
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45cf.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2680
Jo, pues ya os digo que ayer vi al que se casó en otoño y el chaval tiene planta y un pelo super chulo en mi opinión. En la realidad no es tan rancio como el Hola nos hace ver. A mi me pareció guapo guapo; es una pena que esté casado el chaval. Aunque claro, aunque estuviera soltera las opciones de acceder a su círculo son -5648302. Para eso mejor que esté casado, desde luego.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile