A saber si es cierto...
Si lo es, ella no va a querer que se sepa, porque no lo contó desde un primer momento.
Ojalá no, porque es vergonzosa la actitud de ese hijo de.... hacia las mujeres de la industria, y no me gustaría que haya sido victima de eso.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
1622Con estos titulares lo único que consiguen es hacer daño a otra mujer (Jennifer) y no a Harvey... en fin, más de lo mismo. Las desprotegidas siempre somos nosotras.Missfake escribió: 17 Dic 2018, 15:47 A saber si es cierto...
Si lo es, ella no va a querer que se sepa, porque no lo contó desde un primer momento.
Ojalá no, porque es vergonzosa la actitud de ese hijo de.... hacia las mujeres de la industria, y no me gustaría que haya sido victima de eso.
1624A mi me parece asqueroso y muy poco profesional por parte de los medios de comunicacion que se hagan eco de unas palabras supuestamente dichas por esa persona para que otra chica se acueste con él. Sembrando dudas sin una solo certeza, increíble...Cimeria escribió: 17 Dic 2018, 21:51Con estos titulares lo único que consiguen es hacer daño a otra mujer (Jennifer) y no a Harvey... en fin, más de lo mismo. Las desprotegidas siempre somos nosotras.Missfake escribió: 17 Dic 2018, 15:47 A saber si es cierto...
1625Kristen Stewart y Stella Maxwell han roto y ahora hay rumores de que Kristen sale con su estilista, Sara Dinkin
1626La estilista qué poquita cosa en comparación con otras parejas que ha tenido, parece más una fan loca por cómo la mira
1627Completamente de acuerdo.Petrita escribió: 06 Dic 2018, 10:05 Por favor el comunicado de Dolera no hay por donde cogerlo. En vez de asumir su error y pedir disculpas solo hace la bola más grande. Que no venga vendiendo la moto de que su serie es feminista, ha perdido toda su credibilidad con como ha gestionado esto.
Hay muchas actrices que han rodado películas de "no embarazada" estando embarazadas. Se rueda primero cuando todavía el embarazo no es avanzado, se intenta camuflar con el vestuario y con los planos, a veces se utiliza una doble, etc. Si se elegió a esta actriz porque daba el perfil para el papel, el hecho de echarla porque estaba embarazada y encima que en esa decisión esté implicada una persona que va de adalid del feminismo, pues, no lo veo nada coherente y deja en bragas su discurso.
El cuento de que eso afecta a muchas personas, pues mira, es exactamente el mismo que se da en la gran empresa cuando quieren justificar que echan a alguien por el mismo tema.
1628¿Como cuáles? Porque los ejemplo que se pusieron fueron los de actrices de Cómo conocí a vuestra madre y Friends después de mil temporadas de cada serie, cuando sus personajes son más que imprescindibles y no van a cambiar a la actriz como si fuera El príncipe de bel air. Pero de películas o series que empiezan no tengo.Almadecántaro escribió: 22 Dic 2018, 11:42Completamente de acuerdo.Petrita escribió: 06 Dic 2018, 10:05 Por favor el comunicado de Dolera no hay por donde cogerlo. En vez de asumir su error y pedir disculpas solo hace la bola más grande. Que no venga vendiendo la moto de que su serie es feminista, ha perdido toda su credibilidad con como ha gestionado esto.
Hay muchas actrices que han rodado películas de "no embarazada" estando embarazadas. Se rueda primero cuando todavía el embarazo no es avanzado, se intenta camuflar con el vestuario y con los planos, a veces se utiliza una doble, etc. Si se elegió a esta actriz porque daba el perfil para el papel, el hecho de echarla porque estaba embarazada y encima que en esa decisión esté implicada una persona que va de adalid del feminismo, pues, no lo veo nada coherente y deja en bragas su discurso.
El cuento de que eso afecta a muchas personas, pues mira, es exactamente el mismo que se da en la gran empresa cuando quieren justificar que echan a alguien por el mismo tema.
1629Pues así que me venga a la cabeza, por ejemplo Gal Gadot cuando rodó Wonder Woman y Scarlet Johansson cuando rodó Los Vengadores.
He ido a Google para comprobar que no me estaba torrando con estas dos y me han salido algunas más:
https://genial.guru/admiracion-famosos/ ... as-412360/
He ido a Google para comprobar que no me estaba torrando con estas dos y me han salido algunas más:
https://genial.guru/admiracion-famosos/ ... as-412360/
1630Yo sigo pensando que no se puede comparar tan fácilmente un caso con otro. Clotet no es Sarah Jessica Parker en Sexo en NY a la que hay que adaptar si o si después de tantos años. La serie de Dolera no tiene el presupuesto de WonderWoman en para hacer CGI, mover planes de rodaje, contratar gente... Al personaje de Clotet no puedes disimularlo con corsé como Helena Boham Carter o con ropa oscura como a Kate Wisnlet porque va a pasar muchas escenas desnuda...
Me sigue pareciendo un puzzle difícil de solucionar.
Y no veo la más mínima comparación con alguien que trabaja en una empresa 'normal', que yo trabaje embarazada en una oficina no afecta al trabajo de mis compañeros. Cambiar las fechas de rodaje como pedía la actriz para adaptarse a un embarazo es una caos monumental que afecta los planes de trabajo de mucha gente y los contratos con muchas localizaciones.
Me sigue pareciendo un puzzle difícil de solucionar.
Y no veo la más mínima comparación con alguien que trabaja en una empresa 'normal', que yo trabaje embarazada en una oficina no afecta al trabajo de mis compañeros. Cambiar las fechas de rodaje como pedía la actriz para adaptarse a un embarazo es una caos monumental que afecta los planes de trabajo de mucha gente y los contratos con muchas localizaciones.
1631Lo del embarazo le hubiera dado igual y seguro se hubiese podido arreglar si el personaje protagonista no hubiese sido una tía buena que se iba a liberar sexualmente. La Dolera mucho hablar pero acaba cayendo en la misma mierda que critica. Otra activista de boquilla.
1632¿Cómo lleváis lo del famoseo de EEUU hacia abajo? Pues estaba mirando qué era de la vida del actor argentino Joaquín Furriel (lo conocí en una telenovela, "Montecristo") que hace unos años tuvo un accidente cerebrovascular (ahora tiene 44 años). Aquí el muchacho, por si a alguien le suena (sale en un película de Medem con Álvaro Cervantes y Úrsula Corberó):
Bueno, pues después del jamacuco empezó a salir con una actriz 20 años más joven que él... estuvieron juntos 2 años y este año han roto y ahora la actriz, Eva De Dominici, sale con el hermano de Pe y Mo Cruz
La actriz:
Eduardo Cruz:
Eva y Edu en Las Vegas (en octubre):
Bueno, pues después del jamacuco empezó a salir con una actriz 20 años más joven que él... estuvieron juntos 2 años y este año han roto y ahora la actriz, Eva De Dominici, sale con el hermano de Pe y Mo Cruz
La actriz:
Eduardo Cruz:
Eva y Edu en Las Vegas (en octubre):
1634A lo mejor aquí no tanto pero esta pareja era muy conocida en el hilo de los hijos de los famosos porque tienen una hija y un hijo superbonicos. La pareja en cuestión eran Ben Foden (jugador de rugby) y Una Healy (cantante del grupo The Saturdays y presentadora):
Hace 5 meses se separaron porque Una se enteró que, después de dar a luz a su segundo hijo, Ben se lió con chica en una fiesta en la que estaban sus compañeros de rugby… por ponerle cara a la relaciones públicas con la que se refrotó Ben:
Una mandó a pastar a Ben (al que le duró el disgusto poco porque al par de semanas ya estaba él en apps para ligar), ella se platinó el pelo y 5 meses después ha presentado a su nuevo novio… que también es un deportista, en este caso de hurling
Hace 5 meses se separaron porque Una se enteró que, después de dar a luz a su segundo hijo, Ben se lió con chica en una fiesta en la que estaban sus compañeros de rugby… por ponerle cara a la relaciones públicas con la que se refrotó Ben:
Una mandó a pastar a Ben (al que le duró el disgusto poco porque al par de semanas ya estaba él en apps para ligar), ella se platinó el pelo y 5 meses después ha presentado a su nuevo novio… que también es un deportista, en este caso de hurling
1635A mi esta pareja me sonaba del hilo de babies de celebrities, menudo culebrón y qué pronto se recuperan los famosos de las rupturas.
1638Hasta ahora me entero de la ruptura de Una y Ben
El nuevo no esta nada mal
El nuevo no esta nada mal