Re: Cuidado de las manos
61Gracias [mention]LeFreak[/mention] le he estado echando un ojo y pone que tambien vale para la cara, la has probado y me puedes decir que tal va en pieles mixtas¿?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Es muy grasa y untuosa, una vez la tengas en casa experimenta tú misma. Puede darte granos pero si traes la cara cortada por el viento quizás te vaya bien.ThunderBell escribió: 03 Nov 2018, 13:31 Gracias @LeFreak le he estado echando un ojo y pone que tambien vale para la cara, la has probado y me puedes decir que tal va en pieles mixtas¿?
Yo tengo el bote pequeño (que por cierto lo compré en la propia tienda de L'Occitane y luego lo vi más barato en Druni, no lo entiendo). A ver si en Black Friday sacan alguna oferta interesante y me pillo el bote grande porque me encanta.Anvic escribió: 03 Nov 2018, 10:28 Para mi mano de santo exfoliarlas una vez por semana con el exfoliante de manos de Rituals (antes usaba el de Sephora) e hidratarlas con el de manteca de karite de L’Occitane (compro el bote grande)
Si!! Es buenísima!vitelli escribió: 07 Nov 2018, 12:38Yo tengo el bote pequeño (que por cierto lo compré en la propia tienda de L'Occitane y luego lo vi más barato en Druni, no lo entiendo). A ver si en Black Friday sacan alguna oferta interesante y me pillo el bote grande porque me encanta.Anvic escribió: 03 Nov 2018, 10:28 Para mi mano de santo exfoliarlas una vez por semana con el exfoliante de manos de Rituals (antes usaba el de Sephora) e hidratarlas con el de manteca de karite de L’Occitane (compro el bote grande)
Yo les pongo un poquito de aceite de coco o de oliva y me funciona muy bien.GirlAboutTown escribió: 15 Nov 2018, 14:56 Para las pieles alrededor de la uña, en plan padrastros y eso, ¿qué es lo mejor? Porque aparte de tener las manos como de persona de doscientos años es que se me pone esa zona fatal, tengo el cuticle eraser de CND y el aceite de cutículas y los uso pero no sé si para esas pieles valen, o si necesito algo con urea, o qué...
Donde compráis estas cremas de manos? Le he leído a @[mention]Casiopea[/mention] y a alguien más como favorito del año y es que ni me suenan
Allá voy!! Ya conozco la web , pero hacía que no pajareaba por ahí y no me sonaban. Gracias!!!Casiopea escribió: 20 Dic 2018, 22:49 @churruca4 yo las compro en Laia martin shop ( tiene web ). Salen a 8€ el bote grande y cunden mucho. Són de cosmética natural, los primeros ingredientes es la manteca de Kartité, pero sorprendentemente se absorben super rápido. Y los olores són
churruca4 escribió: 22 Dic 2018, 10:14 Hala y de paso el aceite de Mádara, age recovery. Si ya sabía yo por qué no entraba.
Claro que te contaré!!! Por tu curpita lo he comprado, que me lo metiste por los ojos!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados