No, es su hermano.
Re: Vox Pópuli II
2642Eh, yo ya predije lo del nombre de "Buenas noches, señora". Lo que pasa que lo propuse como ambientador, y resulta que ya lo habían utilizado para un plato. Si es que con tanta variedad de productos, se les acaba el repertorio...
Ya vesmevacor escribió: 21 Dic 2018, 20:59 Por cierto, no es de muy flipao montar un negocio que gire todo sobre tu persona? es que ni que fuera CR que ya me parecería igual de colmo pero al menos tiene una fama mundial no sé.
2643A mi me encantaría comprar los picos, el gazpacho y/o pizza de Rancín e invitar a mis amigas a cena trol para morir de la risa pero por otra parte paso de darle ni un céntimo a este señor
2644Yo estoy flipando con el imperio gastronómico que decís que tiene montado Rancín en los supermercados y que el muy jeta debiera a Hacienda. Qué poca vergüenza tienen! Yo tampoco le dejaría ni un céntimo a este ser ni para echarme unas risas.
Ahora al chiste, en Lecturas no nos leen, lo que han escrito en el artículo que alguien ha puesto antes de nuestro Julianín:
La colaboración de Julián Contreras, por su parte, se había convertido en una tabla de salvación tras su preocupante situación económica y su desahucio. La noticia de que ya no contarán más con él no podía haber llegado en un momento más significativo, justo en Navidad.
A Julián le importan 3 pimientos de Rancín su trabajo
Ahora al chiste, en Lecturas no nos leen, lo que han escrito en el artículo que alguien ha puesto antes de nuestro Julianín:
La colaboración de Julián Contreras, por su parte, se había convertido en una tabla de salvación tras su preocupante situación económica y su desahucio. La noticia de que ya no contarán más con él no podía haber llegado en un momento más significativo, justo en Navidad.
A Julián le importan 3 pimientos de Rancín su trabajo
2645Lleva un pelo de señora mayor, que solo de verlo sales para atrás.haemalea escribió: 22 Dic 2018, 00:07EL HIJO PEQUEÑO DEL DUQUE DE ALBA TIENE NOVIA
Todo lo que tienes que saber sobre Belén Corsini, nueva pareja de Carlos Fitz-James Stuart hijo
https://www.lecturas.com/actualidad/tod ... hijo_60105
Desprende una ranciedad con lo jovencito que será...
2648Julián Lloreras intentando dar lastimita again. Se queda sin trabajo justo en Navidad, oh qué pena... Y más con lo trabajador que es y lo que se lo ha currado el tío, super injusto oye.
Mira,
Sigue trabajando en el bingo como reclamo de señoras mayores?
Mira,
2650El pelazo de pijo, si ya sabemos cómo va el tema capilar en la clase alta. Ella parece muy guapa.clin escribió: 22 Dic 2018, 09:41Lleva un pelo de señora mayor, que solo de verlo sales para atrás.haemalea escribió: 22 Dic 2018, 00:07EL HIJO PEQUEÑO DEL DUQUE DE ALBA TIENE NOVIA
Todo lo que tienes que saber sobre Belén Corsini, nueva pareja de Carlos Fitz-James Stuart hijo
https://www.lecturas.com/actualidad/tod ... hijo_60105
Desprende una ranciedad con lo jovencito que será...
Esto suena muy sórdido pero oye igual lo que necesita es dejarse querer por alguna madurita.Lana escribió: 22 Dic 2018, 10:32 Julián Lloreras intentando dar lastimita again. Se queda sin trabajo justo en Navidad, oh qué pena... Y más con lo trabajador que es y lo que se lo ha currado el tío, super injusto oye.
Mira,
2651Yo me apunto a una quedada forera en el ECI.
Autumn... The year's last, loveliest smile
2653Normal...haemalea escribió: 21 Dic 2018, 23:58 Se acabaron los salseos de @Leonada
Rosa María Mateo se 'deshace' de Lourdes Montes, Julián Contreras y Rosanna Zanetti
Los colaboradores también sufren los reajustes a los que está sometido TVE y dejan de trabajar en 'Corazón'
https://www.lecturas.com/actualidad/ros ... etti_60147
2654Si, 2.-Olimpia- escribió: 22 Dic 2018, 10:43 Lo que tiene es mucho pelo, parece un casco. ¿son solo dos hermanos?
2655Pues es guapo el crio. Tienen cara de lo que son. De pijos.
Una cosa que siempre me ha intrigado a mí: ¿Por qué los pijos tienen esos pelazos????.
Una cosa que siempre me ha intrigado a mí: ¿Por qué los pijos tienen esos pelazos????.
2656Algún tipo de nutriente secreto.ladiwen escribió: 22 Dic 2018, 12:16 Pues es guapo el crio. Tienen cara de lo que son. De pijos.
No, será que tienen buena genética, los que tiene dinero se casan con guapos/guapas que no lo tienen de vez en cuando y mejoran la raza XD
2659pero como que pelazo, si eso es un borrego ahí acostado. Cortarlo en su mundo debe ser sacrilegio y encima se lo peinan para un lado que no le queda bien a nadie.
A mi estos Fitz Stuart pese a todo me parecen guapos, yo mefo al mayor con toda esa cara de sosazo. Tienen mucho potencial, pena lo rancio que los desluce tantísimo
A mi estos Fitz Stuart pese a todo me parecen guapos, yo mefo al mayor con toda esa cara de sosazo. Tienen mucho potencial, pena lo rancio que los desluce tantísimo