Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

1121
Heirloom escribió: 20 Dic 2018, 21:59
amapoladeciudad escribió: 20 Dic 2018, 21:57
Heirloom escribió: 20 Dic 2018, 21:54 Tenéis la marca ahora mismo con un 20% y 25% de descuento por fallo en la web de sephora.
Yo diría que fallo no es, ¿eh? Al usar el código salen estas condiciones: "(1)25% de descuento en maquillaje, tratamiento por compras superiores a 90€ solo en sephora.es del 20 de diciembre de 2018 al 24 de diciembre de 2018 a las 23:59. Introduciendo el código HAPPYXMAS25 en el campo especificado en el resumen del carrito. Descuentos no aplicables en el producto Once Upon a Night Búho Adorable de Sephora Collection y la marca CHANEL. No acumulable a otras ofertas o promociones. "
Ah pues mejor entonces!!
:hppydnc2: :hppydnc2:

1123
Antes de que nos entre a todas la agonía con el nuevo Revolution Matte Rose Kiss que encima solo vende en pack con el lipliner Pillow Talk, deciros que según Temptalia el Too Bad im bad (que viene en el mini De dúos) es un 90% similar según Temptalia (y yo, viendo las fotos, no los distinguiría)

1124
Anvic escribió: 21 Dic 2018, 19:35 Antes de que nos entre a todas la agonía con el nuevo Revolution Matte Rose Kiss que encima solo vende en pack con el lipliner Pillow Talk, deciros que según Temptalia el Too Bad im bad (que viene en el mini De dúos) es un 90% similar según Temptalia (y yo, viendo las fotos, no los distinguiría)
tal vez, pero la fórmula de los labiales líquidos de Charlotte deja mucho que desear, en cambio, la fórmula de los Matte es divina

1125
Casiopea escribió: 21 Dic 2018, 21:47
Anvic escribió: 21 Dic 2018, 19:35 Antes de que nos entre a todas la agonía con el nuevo Revolution Matte Rose Kiss que encima solo vende en pack con el lipliner Pillow Talk, deciros que según Temptalia el Too Bad im bad (que viene en el mini De dúos) es un 90% similar según Temptalia (y yo, viendo las fotos, no los distinguiría)
tal vez, pero la fórmula de los labiales líquidos de Charlotte deja mucho que desear, en cambio, la fórmula de los Matte es divina
A mi me gustan ambos :bag: y con ambos hago el truquito de matificarlos con un papel fino y polvos translúcidos para que no transfieran tanto.

1126
Llevo pensando en el Rose Kiss desde que ayer vi el mail de Carlota estoy :cuore: :enamorado: , a mi la fórmula de los mates me gusta mucho, el próximo que va a caer es el Bond Girl y el perfilador.
[mention]Candy Girl[/mention] tu tienes el Corina's Love,no?Es muy aframbuesado como el Dragon Girl de Nars?Lo he visto en el IG de Carlota y me tiene :wub:
[mention]Casiopea[/mention] creo que tu también me recomendaste "The Queen",le estoy dando mucho uso junto al Black Pearl.
[mention]Marla[/mention] para mi chico es la marca de la maquilladora del desfile de VS, que ganas de que llegue el 6 de enero y me de la Filmstar :jiji: (y la tripleta).
Llevo dos intentos fallidos para comprar online el kit de minis en Seforra :triste: :lloron: :lloro:

1130
Anvic escribió: 21 Dic 2018, 22:41 Por que fallidos @Clementine24 ? Se agotan?
:yess: ,parece los Juegos del Hambre, tengo la tecla F5 desgastada de tanto darle esperando a que lo repongan :hurted:
El primero hace dos semanas, el jueves a las 11 de la mañana hice el pedido, a las 4 me mandaron mail que ya no estaba disponible, me tocó llamar atención al cliente y me lo solucionaron rápido. El segundo el miércoles sobre la 13:30,idem porque no solo pido el kit sino un set de Seforra, al menos la segunda ya me lo tomé con sentido del humor, la chica de atención al cliente me dijo que lo buscara en tienda pero no se cuando iré a Madrid, si estuviera en su web lo compraba ahí.Si estuviera en Cult o Feelunique también me lo pillaba, es que soy muy cabezota :hide1:

1131
Jo [mention]Clementine24[/mention] yo ayer lo vi repuesto, pero yo creo que vuelan rápido !! Sale muy bien de precio y son preciosos los dos ! A ver si tienes suerte :)

El set de Sephora cual es? El de favoritos o el de lipstains? Los dos están genial !

1132
Anvic escribió: 21 Dic 2018, 23:27 Jo @Clementine24 yo ayer lo vi repuesto, pero yo creo que vuelan rápido !! Sale muy bien de precio y son preciosos los dos ! A ver si tienes suerte :)

El set de Sephora cual es? El de favoritos o el de lipstains? Los dos están genial !
Uno de baño de que lleva gel, crema hidrantante y una esponja en forma de flor.El de Carlota parpadeas y se agota, yo estoy por pasar y esperar a los precios locos para comprarme varios kits y sets que tengo fichados como el de Seforra de cosmética coreana de minis.

1133
Clementine24 escribió: 21 Dic 2018, 23:34
Anvic escribió: 21 Dic 2018, 23:27 Jo @Clementine24 yo ayer lo vi repuesto, pero yo creo que vuelan rápido !! Sale muy bien de precio y son preciosos los dos ! A ver si tienes suerte :)

Uno de baño de que lleva gel, crema hidrantante y una esponja en forma de flor.El de Carlota parpadeas y se agota, yo estoy por pasar y esperar a los precios locos para comprarme varios kits y sets que tengo fichados como el de Seforra de cosmética coreana de minis.
Ay pensé que decías un set que traía mini labiales :meparto: pues a ver si tienes suerte!!!