Re: OT 2018
9681No saben la que se va a montar diciendo eso? Es que con todo su papo dicen que no quieren ir porque es en Israel. Ya lo sabias desde antes. Y lo sueltas ahora? No se si lo hacen precisamente para que no les voten o qué.
Pues hombre... lógicamente lo hacen para que no les voten xDsanyo escribió: 21 Dic 2018, 22:42 No saben la que se va a montar diciendo eso? Es que con todo su papo dicen que no quieren ir porque es en Israel. Ya lo sabias desde antes. Y lo sueltas ahora? No se si lo hacen precisamente para que no les voten o qué.
Yo también, salvo una de Sabela y una de Miki que me parecen más aceptables, es que las demás no son medicores ni siquiera, son malas de narices.Lou escribió: 21 Dic 2018, 23:13 Yo lloraría si tuviese que ir a Eurovisión con alguna canción de esas, pero de verdad lo digo.
Lo mejor que pueden hacer es separlo de OT y a lo otro que se presente quien quiera.
Yo no veo mal que lo digan, y mas cuando al programa les da igual los chicos.
Porque Nil es majísimo y quería que estuviese a gusto, pero en Lo malo no les dejaron cambiar nada, por poner un ejemplo. Yo entiendo lo que ha dicho hoy Damion, que aunque la canción no sea suya tampoco les han dejado ser parte del proceso y él no se siente identificado. Y también entiendo que se quejen y que no estén a gusto y que no quieran ir (y más siendo en Israel) pero ya sabían que a uno de los 16 les tocaría. O sea, tu en el casting final no vas a pensar en Eurovision y que quizás te toca a ti, pero la posibilidad ya estaba ahí. A mi me pareció más putada el año pasado, que aunque supongo que alguna cláusula habría en el contrato se encontraron con el percal a medio concurso y eran menos a repartir.Garp escribió: 21 Dic 2018, 23:13 Yo supongo que podrán modificar cosas de las canciones no? Alfred el año pasado cambió cosas de su canción.
Creo que leí en algún lado que las canciones no estaban del todo producidas para que cada concursante las pudiera amoldar. Bueno no sé si lo soñé estso.
Porque somos muy españoles y mucho españoles y tenemos que cantar en español, da igual que no sea en español de España (hola vaina loca) pero español.Cupid escribió: 21 Dic 2018, 23:23 Y a Famous con lo mal que canta en español como no le han dado una en inglés???
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados