Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

662
mevacor escribió: 20 Dic 2018, 21:06 y las liquidas la echais con el dedo o cómo? Yo es que para esto soy zote, tengo pinceles pero me da pereza ponerme con tanta cosa
Yo cuando use una de catrice así lo hice, puse producto en el dedo y lo extendí en el parpado. Piensas que te va a quedar cutre pero en realidad no, al menos yo me hice un apaño bueno.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

663
Yo tanto las líquidas como las de stick o en crema las aplico con el dedo, me parece que queda más integrado y mejor difuminado, excepto si es en la línea del agua que entonces uso un pincel biselado para aplicarlo con más precisión y para difuminar mejor.
Imagen

664
aja , y solo las ponéis en el párpado superior? por eso nunca uso sombras, porque no sé usarlas bien. Yo me la echo así pero en la línea de agua nada y me parece que el ojo va muy cargado por arriba pero todo me parece tu mach. Luego veo que a las demás le quedan bien pero para mí mas allá del parpado superior es campo. Y encima que hacia el rabillo tampoco sé ni como difuminarlas bien :loca:
Imagen

665
mevacor escribió: 20 Dic 2018, 23:54 aja , y solo las ponéis en el párpado superior? por eso nunca uso sombras, porque no sé usarlas bien. Yo me la echo así pero en la línea de agua nada y me parece que el ojo va muy cargado por arriba pero todo me parece tu mach. Luego veo que a las demás le quedan bien pero para mí mas allá del parpado superior es campo. Y encima que hacia el rabillo tampoco sé ni como difuminarlas bien :loca:

Yo la línea del agua me la hago así, colores tierra, bronce, dorados, colores suaves vaya, pruébalo que verás que queda el ojo precioso. Por ejemplo uso las sombras en stick de Nudestix, me aplico en párpado móvil y difumino con el dedo bien y el rabillo si que meto un poco de brocha si lo quiero un poco más pulido. Luego en la línea del agua le aplico la sombra directamente y la trabajo con pincel, difumino bien, aplico un poco de iluminador en el lagrimal para iluminar la mirada y listo, tardo 5 minutos.
Imagen

667
Jo ojala me quedara asi el ojo tambien, pero yo entre mis gafas y mis ojos hundidos poco puedo hacer, tengo pensado comprar unas sobras de Revlon que he leido que son bastantes buenas a alguien del foro haber si puedo en estos dias toquetearlas.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

668
Gracias [mention]Nutty[/mention] a ver si mañana pongo en práctica la lección y quedo toa juapa :glam:

Yo me pillé el tono 020 que es doradillo y en ese momento no me acordé que también quería un color topo que me parece más ponible en general, cawentó. Y creo que había, es que basicamente solo chuacheé las dos primeras
Imagen

669
mevacor escribió: 21 Dic 2018, 20:51 Gracias @Nutty a ver si mañana pongo en práctica la lección y quedo toa juapa :glam:

Yo me pillé el tono 020 que es doradillo y en ese momento no me acordé que también quería un color topo que me parece más ponible en general, cawentó. Y creo que había, es que basicamente solo chuacheé las dos primeras
Soy Nitty :lol: :loll:
Imagen

670
Nitty escribió: 21 Dic 2018, 20:59
mevacor escribió: 21 Dic 2018, 20:51 Gracias @Nutty a ver si mañana pongo en práctica la lección y quedo toa juapa :glam:

ay perdona a esta abuela que no se entera de na :lloro: y eso que sabía que eras Nitty , que os diferencio eh
Imagen

671
mevacor escribió: 21 Dic 2018, 21:33
Nitty escribió: 21 Dic 2018, 20:59

ay perdona a esta abuela que no se entera de na :lloro: y eso que sabía que eras Nitty , que os diferencio eh
Mi pobre tocaya habrá alucinado :lol:

He recibido el paquete/fardo de Primor y me han metido algo inidentificable de regalo, es que no sé si es una sombra o un labial líquido y no me suena la marca ni remotamente, de verdad prefiero que no me den nada o una mini bolsa de chuches como Maquillalia, aunque al menos me han dado muestra de perfume.
Imagen

674
Hoy he pasado por clarel y he visto que tenían la segunda unidad de todos los artículos de color al 70%. He cogido un par de máscaras de essence, la oferta dura hasta el lunes, por si os interesa. Suelen tener stand de essence, revlon, rimmel y alguna más.

676
Ois ois ois, he estrenado hoy la esponja Marble y es impresionante, he usado la base Teint Idole de Lancome y me ha gustado tanto que ni he usado polvos de acabado, flipante, un acabado super pulido, la piel preciosa y luminosa, eso sí no es para unas prisas. Total que me voy a comprar otra para tener que lo de tener que lavar después de cada uso me da perezote.

He estrenado también el duo clon del Hollywood de CT y me ha encantado, por 3 leuros está genial, lo he aplicado como hace Carlota en el vídeo y genial, el iluminador es muy bonito, suave y sutil y el bronceador apto para pieles muy claras, es discreto y se trabaja bien. Solo con eso, colorete, rimmel y el dragon girl, me han dicho que estaba muy guapa que se me veía radiante :roll: :roll:
Imagen

680
Mareas escribió: 24 Dic 2018, 09:29
clariluu escribió: 24 Dic 2018, 00:24 me recomendais un contouring baratito que este bien para iniciarse???
Te recomiendo los sticks de Nyx que son en cremita y se difuminan muy bien.Es guay, tengo el tono medium.

ilustro en spoiler :flowers:
Imagen
que cómodos parecen!!! gracias guapísima :hug: