Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

9681
No saben la que se va a montar diciendo eso? Es que con todo su papo dicen que no quieren ir porque es en Israel. Ya lo sabias desde antes. Y lo sueltas ahora? No se si lo hacen precisamente para que no les voten o qué.
Imagen

9683
Hombre, es que la manera de elegir quién va es muy mala, fuerzas a gente a ir y les impones una canción con la que igual ni se sienten cómodos, parece que hacen todo de la manera en la que no se vaya a llevar buena candidatura, que parece que le dieron una canción mala a Famous por miedo a que quede bien. Es que no puede organizar peor las cosas RTVE ni intentandolo.
Hombre, yo aunque formara parte del contrato Eurovisión y no quisiera ir, me apuntaría igual porque no te esperas que te toque.
Es que a ver, a Famous le hizo siempre ilusión y creo que a Noelia también, pues vería más lógico cogerlos a ellos y buscarles un tema que les pegue que decir que van todos y dándoles esos temas, igual si te dan uno decente a lo Almaia todavía no te da tanta pereza, pero es que con los temas que hay yo no sería ya por ir o no, es que encima de ir a un sitio que no le gusta con un conflicto político que no me gusta, voy con una canción de mierda, pues normal que al final acaben estallando.
Imagen

9684
sanyo escribió: 21 Dic 2018, 22:42 No saben la que se va a montar diciendo eso? Es que con todo su papo dicen que no quieren ir porque es en Israel. Ya lo sabias desde antes. Y lo sueltas ahora? No se si lo hacen precisamente para que no les voten o qué.
Pues hombre... :confused: lógicamente lo hacen para que no les voten xD
A mí me parece perfecto que lo digan, lo siento pero no se presentaron a un casting de Eurovisión, ya vale de mezclar todo, no van a dejar de ir a OT solo por si les toca.
No me extraña que no quieran ir por repercusión que tengan porque es muy duro, solo hay que ver cómo hablan Alfred o Amaia de la promoción de Eurovisión, a mi además me parece de un postureo máximo todo ese rollo que se llevan con la promo, y si no les gusta la canción, ideológicamente están en contra del país y encima eso, pues normal que no quieran.

Que hagan un casting en condiciones con gente que quiere ir y se presente con su canción o la canción que haya elegido, que es esto de endosar unas canciones a 17 personas como te sale del papo y abrir votación? Me parece todo un churro.

9685
Es que este año está organizado como el culo, de vergüenza vamos, yo creo que le gusta su canción a 4 y esas 4 están más pensadas como canción single que para Eurovisión. No hay de la preselección ni una decente, ya no es el tema ir o no ir, que lógicamente siendo donde es este año entiendo que no haga gracia, es que además no están a gusto con su canción, Natalia lleva diciendo que quiere cambiar algo de la letra un tiempo, a María ese estilo no creo que le guste, Damion no se siente identificado, a Famous lo han desaprovechado, Marta lleva diciendo que no le acaba de encajar ese estilo con ella desde que se la dieron... Pues normal que no den palmas precisamente por todo lo que implica Eurovisión, es lanzarte al mundo con un tema que no te gusta, agradable no tiene que ser (y yo fui la que votó lo malo sabiendo que ambas lo odiaban :D:).
Imagen

9686
Yo siendo sincera preferiría también que desvincularan OT del ESC.
Pero este año los concursantes ya sabían lo que firmaban , que están es su derecho de decir lo que les dé la gana y quejarse lo que quieran,faltaría más,pero no es ninguna sorpresa que les iban a endosar una canción y que podían representar a España en el ESC.
Imagen

9688
Lo malo de lo malo (valga la redundancia) es que eran un cuadro cantandola, Ana la salvaba pero Aitana parecía que le estuviese apuntando un francotirador constantemente.
María con lo circa que es puede dar buen espectáculo.

9689
Yo lloraría si tuviese que ir a Eurovisión con alguna canción de esas, pero de verdad lo digo.
Lo mejor que pueden hacer es separlo de OT y a lo otro que se presente quien quiera.
Yo no veo mal que lo digan, y mas cuando al programa les da igual los chicos.
Imagen

9690
Yo supongo que podrán modificar cosas de las canciones no? Alfred el año pasado cambió cosas de su canción.
Creo que leí en algún lado que las canciones no estaban del todo producidas para que cada concursante las pudiera amoldar. Bueno no sé si lo soñé estso.
Imagen

9691
Sí, yo creo que voy con María :D:
Famous quiero que vaya un año con un temazo porque se me rompería el corazón viéndolo quedar mal.
Yo entiendo lo de que les toca ir y ya, de hecho si les toca no creo que nadie se queje, pero tampoco están obligados a mostrar ilusión cuando encima la mayoría seguramente piense que si esa canción es de las mejores que se presentaron va jodida la música. Es que a mí lo que no me van en la cabeza es que las canciones sean tan sumamente malas en su mayoría, me cuesta creer que no hubiera otras mejores entre todas las presentadas. Ya no saben cómo hacer para que quedemos mal en Eurovisión, hoy Julia les preguntaba que por qué siempre perdíamos y me daban ganas de gritarle al iPad que por culpa de RTVE que o manda una castaña o no sabe apreciar la oportunidad de una buena canción y lo estropea como puede.
Imagen

9693
Lou escribió: 21 Dic 2018, 23:13 Yo lloraría si tuviese que ir a Eurovisión con alguna canción de esas, pero de verdad lo digo.
Lo mejor que pueden hacer es separlo de OT y a lo otro que se presente quien quiera.
Yo no veo mal que lo digan, y mas cuando al programa les da igual los chicos.
Yo también, salvo una de Sabela y una de Miki que me parecen más aceptables, es que las demás no son medicores ni siquiera, son malas de narices.

[mention]Garp[/mention] eso le dijeron a Natalia y a Damion, pero vaya, que o las recomponen ellos o poca solución tienen :D:

La de Noelia parece un descarte de Pastora.
Imagen

9694
Garp escribió: 21 Dic 2018, 23:13 Yo supongo que podrán modificar cosas de las canciones no? Alfred el año pasado cambió cosas de su canción.
Creo que leí en algún lado que las canciones no estaban del todo producidas para que cada concursante las pudiera amoldar. Bueno no sé si lo soñé estso.
Porque Nil es majísimo y quería que estuviese a gusto, pero en Lo malo no les dejaron cambiar nada, por poner un ejemplo. Yo entiendo lo que ha dicho hoy Damion, que aunque la canción no sea suya tampoco les han dejado ser parte del proceso y él no se siente identificado. Y también entiendo que se quejen y que no estén a gusto y que no quieran ir (y más siendo en Israel) pero ya sabían que a uno de los 16 les tocaría. O sea, tu en el casting final no vas a pensar en Eurovision y que quizás te toca a ti, pero la posibilidad ya estaba ahí. A mi me pareció más putada el año pasado, que aunque supongo que alguna cláusula habría en el contrato se encontraron con el percal a medio concurso y eran menos a repartir.
Está claro que hacer la selección así está mal hecho, y que entiendo que no quieran ir, pero firmaron un contrato y hay que apechugar, ahora a hacer campaña para que no les voten :meparto:

9695
Es que la verdad que las canciones son malas malas, pero siendo cruel como le dijo Noemí a Ana War el año pasado qué se piensan que van a cantar cuando salgan? Que Natalia y alguno más seguramente tenga suerte pero Joan ya se puede dar con un canto en los dientes con el Johnny aprieta fuerte :lol:
Imagen

9697
A mí me molestaría que quien vaya, una vez elegido/a muestre desinterés o pasotismo y no ponga de su parte para que salga lo mejor posible, porque sabían que ir era un posibilidad, por remota que pareciera. Pero que en el período de selección digan que no quieren, que no están de acuerdo con X cosas o así, no me parece mal y lo veo lógico.

Por mucho que esto estuviera en el contrato, no creo que ninguno se imaginara que lo iban organizar tan mal, seguro que pensaban que se haría algo similar a lo del año pasado, que quieren vender que las canciones son pensadas en cada concursante y eso no se lo cree nadie, ni eso, ni que las mejores propuestas fueron las que seleccionaron.

9698
Cupid escribió: 21 Dic 2018, 23:23 Y a Famous con lo mal que canta en español como no le han dado una en inglés???
Porque somos muy españoles y mucho españoles y tenemos que cantar en español, da igual que no sea en español de España (hola vaina loca) pero español.

Que si por mi fuera cada país cantaría en su idioma pero ya de perdidos al río y prefiero temazo en inglés que truñazo en español.
Imagen

9700
A mí lo del idioma me parece una chorrada. Hay que llevar la mejor propuesta en el idioma que sea, que sea con cabeza. A Famous le pega el inglés igual que a Julia le pega el español. Y entiendo que no está el horno para bollos, pero me habría gustado también ver alguna propuesta en gallego para Sabela o en catalán para Miki
Imagen