Añádele "María (y los demás)" o su monólogo en "Los condenados".Madeleine Elster escribió: 15 Dic 2018, 00:24Es que si como dices te deja fria y su carrera es tan "particular" no sé que sugerirte,la has visto en "Isabel" ?¿ te recomendaría MG de Vermut o "La enfermedad del domingo" pero no sé yo.... si su modus interpretativo no te motiva....Por ciertopastora escribió: 14 Dic 2018, 22:44 ESta mujer mujer tiene una legión de fanes. Es guapísima, una curranta, tiene estilazo, derrocha mucho rollo, pero a mí como actriz me deja fría. No me transmite verdad. Cierto es que he visto pocas cosas de ella en el cine y en el teatro, cuando vi "El misántropo" creo que ella ya no estaba en el reparto o si estaba, me pasó desapercibida (solo tenía ojos para Elejalde). Tengo amigos que la han visto en escena y les parece divina. Yo no sé si es que he hecho elecciones equivocadas. Alguna sugerencia para verla en todo su esplendor?
Ángela Cremonte fue la actriz que la sustituyó en "Misántropo". A Bárbara yo la he visto en tres obras de teatro distintas y en las tres me ha enamorado, especialmente en "La función por hacer". Pero vamos, no a tod@s tienen por qué gustarnos las mismas cosas.