Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9882
churruca4 escribió: 20 Dic 2018, 22:22
littleanchor escribió: 20 Dic 2018, 17:05 Monisimos los labiales de Hourglass!

He hecho las paces con la preñase de sombras de urban, pero sigo sin encontrar una máscara de pestañas muy barata y que me conquiste.
Las de Maybelline sin duda. La del bote rosa metalizado es buenísima, pestañones. Y la nueva del bote rosa salmón, también
Yo quiero más baratas todavía y cf! 😬
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9884
Ayer se me olvidó comentar. Las sombras de Zoeva si me aguantaron bien el día.
Cierto es que use prebase (y la sellé) y que menos sombras en crema muy pastosas o pesadas todo me aguanta bien. Tampoco es que hayan llegado en la mejor de las condiciones, vamos, las de Anastasia me llegan a la noche prácticamente perfectas (o las de la Gold de Natasha), pero vamos, quitando que habían perdido un poco de intensidad... por lo demás, muy bien.

9885

He hecho las paces con la preñase de sombras de urban, pero sigo sin encontrar una máscara de pestañas muy barata y que me conquiste.
Las de Maybelline sin duda. La del bote rosa metalizado es buenísima, pestañones. Y la nueva del bote rosa salmón, también
Yo soy muuy fan de esas tambien, te las deja enormes.
Imagen

9886
Palma escribió: 20 Dic 2018, 16:17 Chim antes lo digo, antes empiezo a pelar. Menunda maravilla! Y tenía los talones que daba miedo verlos, pero se me ha empezado a caer la piel muerta y voy a tener pies de bebé! Y sin tener que estar con el rallador de quesos una hora retorciéndome :supercool: :supercool:
Caramba! Qué rapidez! :wow:

9887
Bueno, ya tengo el set de labiales de Houtglass. Me olvidé de hacerles foto, pero es una monadita. Vienen dos completos rosas y una recarga en una cajita de cartón. La verdad que si los tonos os gustan, compensa un montón!
Denantes mortos que escravos.

9888
Amy escribió: 20 Dic 2018, 22:39 A mí me está encantando la volume reveal de bourjois. Me encanta como las peina el cepillo
Me gustan mucho las máscaras de Bourjois.
Imagen

9890
canela escribió: 21 Dic 2018, 22:06 ¿Merece la pena un cepillo limpiador facial tipo clarisonic, foreo, etc?
Yo te diría que comprases primero uno de estos que tienen usos limitados (como el Play) y lo pruebes una temporada larga. Hay gente a la que le van fatal. Que se les irrita la piel, les salen granos, etc...
Así te aseguras de que es para ti y perderías mucho menos en caso de que no !

9891
crispichicken escribió: 20 Dic 2018, 16:47
Anvic escribió: 20 Dic 2018, 14:07
crispichicken escribió: 20 Dic 2018, 12:59 SOS, no sé en qué post preguntarlo. No sé qué me pasa que llevo un par de meses con bastantes granitos por pecho y escote, ¿alguna solución?
Igual es por el sudor? No se, dependerá del tipo de granitos que sean. Igual es hasta algo que te da alergia.
Pues de sudor no es, porque por ahí no sudo nunca. Y alergia no creo, es que no sé ni qué echarme.
Prueba con una crema corporal con glicólico, a mí a veces me pasa que me salen algunos mini granitos como de alergia, creo que es por el calor o algunos tejidos tipo lana o lino, y usando un par de días se me queda la zona perfecta.
Imagen

9892
Palma escribió: 20 Dic 2018, 16:17 @Chim antes lo digo, antes empiezo a pelar. Menunda maravilla! Y tenía los talones que daba miedo verlos, pero se me ha empezado a caer la piel muerta y voy a tener pies de bebé! Y sin tener que estar con el rallador de quesos una hora retorciéndome :supercool: :supercool:

Por cierto, por si alguna le interesa. Tienen un trío de labiales de Hourglass en Sephora que es una monada! He hecho la reserva en tienda, espero que los tengan!

Https://www.hourglasscosmetics.com/medi ... ioarms.jpg
Gemela modil y bellecil :queen: :glam:

Ese kit lo tenía fichado en Sephora Francia hace un montón, estaba haciéndome la fuerte para aguantar sin pedir hasta el año que viene pero mañana voy a Sephora a chafardear y no prometo nada, todo culpa tuya :bruja:
Imagen

9893
Nitty escribió: 22 Dic 2018, 00:21
crispichicken escribió: 20 Dic 2018, 12:59 SOS, no sé en qué post preguntarlo. No sé qué me pasa que llevo un par de meses con bastantes granitos por pecho y escote, ¿alguna solución?
Igual es por el sudor? No se, dependerá del tipo de granitos que sean. Igual es hasta algo que te da alergia.
Pues de sudor no es, porque por ahí no sudo nunca. Y alergia no creo, es que no sé ni qué echarme.
Prueba con una crema corporal con glicólico, a mí a veces me pasa que me salen algunos mini granitos como de alergia, creo que es por el calor o algunos tejidos tipo lana o lino, y usando un par de días se me queda la zona perfecta.
¿Podrías recomendar alguna? Llevo tiempo buscando porque tengo el mismo problema que [mention]crispichicken[/mention] y no encuentro.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

9894
canela escribió: 21 Dic 2018, 22:06 ¿Merece la pena un cepillo limpiador facial tipo clarisonic, foreo, etc?
Yo diría que no. Tuve el Clarisoni cuando el furor inicial, y aunque me dejaba la piel pulida y suave, me parece poco higiénico porque el cepillo nunca estaba limpio del todo después del primer uso

9895
littleanchor escribió: 20 Dic 2018, 22:43

Essence es cf?? Porque tenía una I love no sé qué que tenía muchas adeptas en otros foros. Bote negro y letras rosas si no recuerdo mal

9896
Necesito unos polvos para sellar, que no acartonen. He leído por aquí que van bien los de CT, pero no sé si son los sueltos o los compactos. ¿Alguien que me pueda ayudar?
Imagen

9898
churruca4 escribió: 22 Dic 2018, 09:45
littleanchor escribió: 20 Dic 2018, 22:43

Essence es cf?? Porque tenía una I love no sé qué que tenía muchas adeptas en otros foros. Bote negro y letras rosas si no recuerdo mal
Si! Y esa máscara está muy guay, pero quiero probar nuevas.. probé con Catrice y bien pero duro poco con ese efecto pestañas postizas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9899
GirlAboutTown escribió: 22 Dic 2018, 12:01 Tengo entendido que los sueltos para piel más seca y los compactos para tendencia más mixta-grasa, aunque no lo sé seguro...
A mi los compactos me van muy bien :) tengo ganas de probar los sueltos :bag: pero tengo demasiados polvos en uso ya ahora mismo. Para otra ronda !!

9900
Folle escribió: 22 Dic 2018, 09:12
Nitty escribió: 22 Dic 2018, 00:21
¿Podrías recomendar alguna? Llevo tiempo buscando porque tengo el mismo problema que @crispichicken y no encuentro.
La de Nip+Fab está muy bien y es fácil de conseguir, la tienes en Lookfantastic a buen precio. Mi favorita es la de Alpha Hydrox que compraba en IHerb pero es carilla y ahora solo la venden en Amazon Usa, pero si tenéis oportunidad es un pasote.
Imagen