Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)

14804
Hola chicas, me he puesto al día y he flipado con lo del Koala. Joer yo pensaba que no se mojaba ni nada pero que era un buen hombre y simplemente pasaba del circo , vaya manera de cagarla totalmente en los últimos 5 minutos, ni el más tonto del pueblo vamos. Para mí que siempre creyó que era el favo y se empezó a distanciar de Miriam porque pensaría que de cara a la final le beneficiaría. Le debió joder quedar 3º y que al final precisamente era salvado por ella. Decepcionante de verdad.
No he visto ningun video del momento ganadora, me los voy a poner ahora.
Al Bucho le afearon alguna actitud o todo fue el país de los unicornios felices?
Imagen

14805
mevacor escribió: 21 Dic 2018, 20:44 Hola chicas, me he puesto al día y he flipado con lo del Koala. Joer yo pensaba que no se mojaba ni nada pero que era un buen hombre y simplemente pasaba del circo , vaya manera de cagarla totalmente en los últimos 5 minutos, ni el más tonto del pueblo vamos. Para mí que siempre creyó que era el favo y se empezó a distanciar de Miriam porque pensaría que de cara a la final le beneficiaría. Le debió joder quedar 3º y que al final precisamente era salvado por ella. Decepcionante de verdad.
Al Bucho le afearon alguna actitud o todo fue el país de los unicornios felices?
Bueno... JJ le dijo que tenía actitudes machistas y que estudiara más :eyebrow: Como si tuviera algo que ver un título académico con ser un machista de mierda :cafe: Y ya está, eso fue toda la "bronca" que le echaron. Le faltó darle un cola cao y acostarle.
Imagen

14806
Arabella escribió: 21 Dic 2018, 20:49
mevacor escribió: 21 Dic 2018, 20:44 Hola chicas, me he puesto al día y he flipado con lo del Koala. Joer yo pensaba que no se mojaba ni nada pero que era un buen hombre y simplemente pasaba del circo , vaya manera de cagarla totalmente en los últimos 5 minutos, ni el más tonto del pueblo vamos. Para mí que siempre creyó que era el favo y se empezó a distanciar de Miriam porque pensaría que de cara a la final le beneficiaría. Le debió joder quedar 3º y que al final precisamente era salvado por ella. Decepcionante de verdad.
Bueno... JJ le dijo que tenía actitudes machistas y que estudiara más :eyebrow: Como si tuviera algo que ver un título académico con ser un machista de mierda :cafe: Y ya está, eso fue toda la "bronca" que le echaron. Le faltó darle un cola cao y acostarle.
y no le abuchaeron o algo? claro como entró con Miriam nos dejaron sin un momentazo épico, por lo menos para mí :jiji:
Imagen

14807
mevacor escribió: 21 Dic 2018, 20:52
Arabella escribió: 21 Dic 2018, 20:49
y no le abuchaeron o algo? claro como entró con Miriam nos dejaron sin un momentazo épico, por lo menos para mí :jiji:
No :hurted:
Imagen

14808
diecinueve escribió: 21 Dic 2018, 00:41
ABBC3_OFFTOPIC
@Clementine24 Portátil nuevo para la lista de regalos de cumple :harhar:
ABBC3_OFFTOPIC
:yess: , pero tengo que cambiar el móvil antes, que llevo casi 4 años con él y ya falla más que una escopeta de feria,además tenemos que terminar de comprar cosas para la cosa, el cuarto donde tengo el portátil lo tengo muy soso :hurted: Has mirado lo de Stradivarius?Hay un jersey de ochos oversize que llevó Aitana de OT, es muy mono pero a mi me quedaría fatal :wirr: En el buscador del foro puedes ver los encerados, tengo fichados un par de Mango pero como sean de la tanda que hacen para rebajas .De regalos no me voy a quejar, supongo que mi padre me regalara dinero que invertire o en una copia de unos Susanna que vi en una zapateria local que valen 50€ y en un libro ilustrado de la libreria guay de mi barrio.La verdad yo me conformo con cualquier cosa, ya sea pijamas, calcetines, velas o bufamantas, mi chico me lo dice que como me gusta todo es fácil acertar :mrgreen: .El año pasado me regaló un libro ilustrado de Sarah Andersen, otro de David Bowie y un par de set de Caudalie y me hizo la mujer mas feliz del mundo.
ABBC3_OFFTOPIC
Última edición por Clementine24 el 21 Dic 2018, 22:37, editado 1 vez en total.

14809
Suspiria escribió: 21 Dic 2018, 18:13 Acabo de poner Sálvame y solamente puedo decir que agradezco que la madre de Miriam no haya estado presente hasta ahora xD
Masuneo, me ha encantado cuando le ha cortado a Belén Ro diciéndola que estaba hablando ella y la otra reventada con eso de que se hizo la víctima desde el minuto 1.Y lo de Gorda Traicionera diciendo que es lo peor que le han dicho a su hija en la casa, la señora ha estado brillante.
Magdalena escribió: 21 Dic 2018, 18:17 Hay mucho clasismo en Perú y por eso muchas veces se posicionan a favor de la Moho.
Cierto, recuerdo que JJ se lo echo en cara a MoHo cuando salio, y subo al clasismo de nueva rica de Makocam cuando la dicen que es ganadora, se arrastra y se abraza a su madre, Makocam la mira con cara de asco ,por encima del hombro.
Briga escribió: 21 Dic 2018, 18:43 Lo de Carlos es de traca. Decía que si Miriam de verdad le quisiera, abandonaría el concurso para estar con él. Es tóxico y machista como él solo, merece acabar solo en una cueva.
Masmilleo, pero ahora que es 100.000€ más rica bien la llama por teléfono.
Madison escribió: 21 Dic 2018, 18:56 Corredera dirigiéndose a Bucho sobre lo de sus actitudes machistas: "Si has superado lo de tu hermana, superarás esto". Como si pudiese lavar su imagen, que lo tenemos calado desde 2015.

Siempre me da la sensación de que tratan el tema de cara a la galería para contentarnos, en plan "mira qué faena que la gente piensa esto", no porque realmente sea que el chaval merezca un toque. Vamos, que el drama es haber dado mala imagen, no el ser así.
:masuno: , cada vez que dicen que Bucho cambió después de la visita de su madre me quedo :eyebrow: :ayno: que yo sepa siguió soltando machistadas, vamos ni haciéndole su madre un esquema de colores :cafe:
Hattie escribió: 21 Dic 2018, 19:00 Si, lo dije yo. También leí que Garó tampoco estuvo en la grabación. Y como dijeron más arriba ni Aramís jaja
Baia baia los que presumían de profesionales se saltan los contratos, de MoHo me lo esperaba después de dedicarse el miércoles a subir stories y tweets en contra de la productora, el presentador.Tengo el derecho laboral algo oxidado pero esto no es incumplimiento de contrato, pregunto? :cafe:
Erica escribió: 21 Dic 2018, 19:22
Madison escribió: 21 Dic 2018, 19:08
Erica escribió: 21 Dic 2018, 00:30 ¿La Panto va al Deluxe? ¿la madre o nos a quieren colar y es la hija?
Es la hija. Para contar que está "cansada de la sobreexposición de sus relaciones", a la vez que va a aclarar qué relación tiene con Omar. Biba la koherenzia.

Que a todo esto ella lleva tres meses que es la primera en darle bola al tema de Omar, de hacerse la enamorada de Asraf, etc. Y luego va de digna.
Que pesados con esta chica. Y lo que nos queda, que fijo estará también de colaboradora en el Dúo al estar el hermano y la cuñada.
+10000000000
biochic escribió: 21 Dic 2018, 19:29 Miriam se abrió la herida de la rodilla al tirarse al suelo como buena diva telenovelera.
DIVA :clap:

14811
[mention]Adryeen[/mention] [mention]Miss-B[/mention] [mention]crazy-makeup[/mention] [mention]Arabella[/mention] resto de foreras actualizo con la situación del muso Ya le han realizado la prueba, sobre la 13:30 se lo han llevado, le han sacado sobre las 15:30-16:00, esperamos que mañana le den el alta.La segunda tanda de quimio se la dan el viernes que viene , ira mi madre o mi tía la que se tira media vida riñendole, ayer no tenia gotero pero hoy ya si, mi madre se ha quedado a pasar con el la noche.Y yo esta noche tenía que trabajar pero han tenido los de la cena toda la semana mareandonos empezaron siendo 15 ahora son 25 , que si viernes, ahora el sabado,nos han pedido mas cosas que estos días hemos tenido que comprar o preparar, pero bueno las que trabajais en mi sector ya sabéis que la gente cuando es de confianza se cree que estamos a su disposición 24/7 :cafe: . Tengo que decir que mañana cuando baje a trabajar voy a ir acojonada después de lo que le pasó a Laura, el Clementino ya me ha dicho que cuando vaya a salir le avise porque sabe que aunque muestra calle ahora si esta muy iluminada, eso no quita que me de miedo andar sola por la calle. Clementino ya tiene oficialmente vacaciones así que ya me ha dicho que como yo no tengo vacaciones excepto Navidad y Año Nuevo, dejaremos de repartirnos las tareas de la casa al 50% para a partir de ahora como en verano el se encargara de las tareas al 100%.Os puedo mandar actualizaciones del muso vía MP.
Última edición por Clementine24 el 21 Dic 2018, 23:28, editado 4 veces en total.

14815
eraseunavez escribió: 21 Dic 2018, 22:03
Clementine24 escribió: 21 Dic 2018, 21:41 Flipo con Koala, reventado nivel MoHo, Garo y resto de mugre pandi.
Pues si, pero Miriam pasa de él, a quien llama es a Verdeliss cuando le dicen que ha ganado, a Koala ni le nombra.
Yo tengo que reconocer que cuando estaban en la casa, en su momento si que notaba que cuando Miriam y Verde hablaban, ponia caras como que no le gustaba.