Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

1001
Escarlata escribió: 21 Dic 2018, 18:29
¿Y no llamaron a Brisa para traducirla?

He escuchado casi todas las canciones y por ahora, a falta de verlas en directo, me quedo con La Mari, Miki con La Venda y la balada de Sabela.

Lo siento mucho si alguno no quiere ir, pero era algo que ya sabían antes de entrar, si no les hace gracia Eurovisión no haberse presentado porque ya si entras pues tienes esa posibilidad. El año pasado se entiende porque ni la organización lo sabia y lo dijeron a mitad del concurso, pero estos no tienen excusa.

Y bueno, que otra vez me vuelvo a pasar por aquí que el año pasado me lo pasé muy bien, lo que ni de broma voy a sufrir tanto ni a ponerme tan intensa, que a los de esta edición no les terminé de coger cariño.

1002
Te masuneo en todo todito [mention]Swarley[/mention]. Dicen que la de la Mari es de Brisa, se sabe que hay de cierto en esto? Porque si está en toda la promo como mínimo nos aseguramos unas risas :D: Que por cierto, la chica no parece muy feliz con sus posibilidades
He escuchado todos los trozos y la única que me gusta es La venda de Miki, y ni de coña le envían a él.

1009
leighton escribió: 21 Dic 2018, 19:14 Que por cierto, la chica no parece muy feliz con sus posibilidades
¿Se puede ver el video entero de la charla en algún sitio? En la cuenta de youtube de OT no lo han subido.
Que vaya haciéndose a la idea porque lo más probable es que vaya ella. Es que no puedes apuntarte a algo por la parte que te interesa y querer pasar de lo que no te interesa. Y ya que los amigos y la familia pidan que no se la vote no sé ni qué me parece.

Acabo de ver el primer top17 extranjero que veo de nuestra pre y María estaba número 2 y Hoy soñaré era su favorita :D: Aunque creo que fuera de España también se pide en general que vaya María.
Yo he votado María/Natalia/Marilia y María/Natalia/Alba esta mañana, pero voy a empezar a votar María/Natalia/Sabela - Hoy soñaré (a Miki paso de votarle, porque no va ir ni en sueños con todo el odio que hay para él), que la pobre está muy baja en votos y no quiero que eso les eche para atrás a la hora de darle un sitio en la gala de Eurovision. Que ya podrían ser dos galas, por lo menos, para hacernos bien a la idea de todo, pero bueno, Tve es así y no se les puede pedir más. Porque no lo van a hacer, más que nada.

¿Soy la única que no ve lo de Barei para tanto? :roll: Yo no tenía mucha menos tripa cuando ya estaba para dar a luz y era solo un niño :bag:

Por cierto

[tweet][/tweet]

[tweet]
[/tweet]

De la cuenta de amigos y familiares. Igualito que María. Que le den Muérdeme a Sabela xd
Imagen

1010
El fandom de Sabela es de lo mejorcito que he visto.

A mí ella me encanta y espero que tenga una carrera en lo suyo que lo domina y lo hace genial. No todo el mundo tiene que ser una estrella internacional.

Yo la veo una opción genial para Eurovision y tengo ganas de escuchar el tema completo. Lo único que pediría es que le den un curso de inglés acelerado o tenga intérprete con ella.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1016
Noelia ya va segunda por encima de Natalia y Famous ha subido un puesto y ha dejado a Alba quinta. Supongo que es el efecto de lo que han dicho durante la charla de Eurovision. María sigue siendo primera con mucha diferencia. Me pregunto si habrá mucha gente que deje de votarla.

Sabela con "Hoy soñaré" también ha subido de posición y ya va décima :queen: Pues ha subido por lo menos dos puestos hoy, que estaba de las últimas.
Imagen

1017
La de Sabela está en todos lados de las primeras menos precisamente en la página de rtve xD aunque ya va remontando si.

Yo creo que en la gala van a estar

Famous, alba, natalia, sabela, julia, miki, marta, marilia, maria y noelia

Que la verdad es practicamente los 10 clasificados del concurso

Las 2 de carlos nada por ahora, la de joan nada, otra de miki nada, la de mikalia bajará creo, damion nada y ya expresó su disconformidad y la otra de sabela que quedará fuera

Aunque la opinion de los concursantes quizá influya y pueda subir alguna de carlos? Aún falta mucho

1018
Entiendo y respeto lo que ha querido decir Alba en esa charla de Eurovision pero si empezamos a analizar país por país el festival no se podría realizar ni tan siquiera en España;por desgracia en casi todos se vulneran muchos derechos humanos básicos.

1019
A mí después de la charla de ayer se me han quitado las ganas de votar. Ninguno de los 16 se merece representar a España en Eurovisión, ninguno. Que TVE tiene culpa de que la imagen de Eurovisión en España sea tan mala, pero la oportunidad que les están dando no la van a tener nunca, por muy mal que queden. Yo llego a estar en la delegación española y cancelo este proceso, hago una elección interna y a pastar.
Es cojonudo, ellos firman un contrato para hacer conciertos y para que uno de ellos represente a España en Eurovisión, ellos ya lo sabían desde que entraron en OT y ahora vienen con esto y se ponen moralistas el cuarteto de bienquedas. Qué rica sabe la fama de la firma de discos y los conciertos en Villaconejos, pero qué mala es la promoción en 40 países durante 4 meses. Y que les van a ver 200 millones de personas y muchos de ellos después de estas canciones no van a sacar nada de música porque es así, igual se creen que van a ser los nuevos Bisbal.

Hartita me tienen con esto de vincular OT con Eurovisión entre los concursantes y la mayoría de
sus fandom. Qué ganas de que termine todo ya, este año estoy poquísimo ilusionada con esta gente.

1020
Achilles escribió: 22 Dic 2018, 03:17 La de Sabela está en todos lados de las primeras menos precisamente en la página de rtve xD aunque ya va remontando si.

Yo creo que en la gala van a estar

Famous, alba, natalia, sabela, julia, miki, marta, marilia, maria y noelia

Que la verdad es practicamente los 10 clasificados del concurso

Las 2 de carlos nada por ahora, la de joan nada, otra de miki nada, la de mikalia bajará creo, damion nada y ya expresó su disconformidad y la otra de sabela que quedará fuera

Aunque la opinion de los concursantes quizá influya y pueda subir alguna de carlos? Aún falta mucho
Yo creo que de Carlos sí que habrá alguna, lo que no sé es cómo lo harán.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen