Re: Vox Pópuli II
2601Yo confirmo los picos y el gazpacho los hay (o había) en el Hipercor de Oviedo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo quiero hacerme youtuber para hacer un review de sus productos y que me manden un pack gratis. Lo podría hacer de ASMR y hacer un unboxing.-Olimpia- escribió: 21 Dic 2018, 16:20 Ya vereis lo que tarda en salirnos un banner de los productos de este señor.
La periodista Sabina Urraca vive una experiencia entre religiosa y terrorífica en El Rincón de Bertín, con torreznos, bombas de chocolate y platos llamados "Buenas noches, señora" incluidos.
Una vez sentados en nuestra mesa, una vez servido el vino, abro la carta y descubro que muchos de los platos tienen nombre de boleros y canciones que alguna vez han salido de la boca de Bertín. Como queremos vivir una inmersión completa en el universo Osborne, decidimos que no podemos pedir un solo plato que no lleve el nombre de una tonada de amor. Detecto que en la carta las sugerencias aparecen seguidas de muchos signos de exclamación, como si un Bertín milenial nos escribiese un whatsapp invitándonos a la piscina de su cortijo porque sus padres se han ido. Vamos tan a tope que no podemos evitar un aullido de desilusión cuando la camarera nos dice que el carpaccio de gambas "Dos corazones y un destino" no está disponible hoy.
Algo de la intensidad de Berlín galopando por su cortijo se ha colado ya en nosotros, y hablamos muy alto, haciendo mucho ruido, y nos reímos a carcajadas estridentes, como buenos españoles. De pronto siento un desgarro interno, una necesidad imperiosa que no ha sido enviada por mi cerebro, sino por la sangre de toro corriendo por mis venas. "Torreznos, por favor", le ruego a la camarera. No pueden faltar. El torrezno representa todo lo que es para mí Bertín: salvaje españolidad, sabor salado, grasa, tronío, corteza dura. Un toro caminando lentamente por una finca de olivos, el sol jerezano dando de lleno sobre unas piedras, Bertín mirando muy profundamente a los ojos de Juan y Medio o Rajoy, intentando adivinar sus secretos. Todo eso cruje en cada uno de esos torreznos que nos sirven, y que están francamente buenos.
Cierto, Paul Newman sin ir más lejos tenia su propia gama de salsashaemalea escribió: 21 Dic 2018, 16:33 Lo de productos de comida con la cara de un famoso es americano total.
Pues os confirmo al 150% que los hay. De hecho acabo de llegar del ECI de Pozuelo y hoy justo los he visto. Una vez había degustación de su aceite y lo probé. Bueno pero normal en esa categoría, por cierto. Yo personalmente paso de enriquecer a este señor. De la Casa de Alba también hay aceite y el año pasado vi a Cayetano promocionando su aceite.Doraemon escribió: 21 Dic 2018, 15:44 Creo haber visto gazpacho y picos rancinescos el el Hipercor o en Carrefour.
Invoco Maud que es la máxima autoridad mundial en el Corte Inglés/Hipercor para que nos aclare dudas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados