leighton escribió: 21 Dic 2018, 19:14
Que por cierto, la chica no parece muy feliz con sus posibilidades
¿Se puede ver el video entero de la charla en algún sitio? En la cuenta de youtube de OT no lo han subido.
Que vaya haciéndose a la idea porque lo más probable es que vaya ella. Es que no puedes apuntarte a algo por la parte que te interesa y querer pasar de lo que no te interesa. Y ya que los amigos y la familia pidan que no se la vote no sé ni qué me parece.
Acabo de ver el primer top17 extranjero que veo de nuestra pre y María estaba número 2 y Hoy soñaré era su favorita
Aunque creo que fuera de España también se pide en general que vaya María.
Yo he votado María/Natalia/Marilia y María/Natalia/Alba esta mañana, pero voy a empezar a votar María/Natalia/Sabela - Hoy soñaré (a Miki paso de votarle, porque no va ir ni en sueños con todo el odio que hay para él), que la pobre está muy baja en votos y no quiero que eso les eche para atrás a la hora de darle un sitio en la gala de Eurovision. Que ya podrían ser dos galas, por lo menos, para hacernos bien a la idea de todo, pero bueno, Tve es así y no se les puede pedir más. Porque no lo van a hacer, más que nada.
¿Soy la única que no ve lo de Barei para tanto?
Yo no tenía mucha menos tripa cuando ya estaba para dar a luz y era solo un niño
Por cierto
[tweet]
[/tweet]
[tweet]
[/tweet]
De la cuenta de amigos y familiares. Igualito que María. Que le den Muérdeme a Sabela xd