Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1361
A las que no os ha llegado os lo paso en un ratin que ahora ya he mandado demasiados privados xd
Yo el de las francesas tambien lo querria pero no lo he encontrado! En el de Forever Chic que tambien lo tengo dedican un cap a la comida pero es muy cortito y no dicen mucho interesante, lo copio en spoiler por si a alguien le interesan las conclusiones
“Now for a review of what Frenchwomen know about maintaining their figures and a healthy attitude toward food:
• ADD A SOUP OR SALAD. Some experts say that by adding a first course to every meal, we cut as many as 20 percent of the total calories from lunches and dinners. Vegetable soup is a marvel!
• SIT DOWN WHEN YOU EAT. I have never seen a Frenchwoman eat standing up in her kitchen—or anywhere else for that matter. Yes, you know this, but it eclipses mindfulness, and mindfulness is our new way to live.
• EAT WITH PLEASURE AT EVERY MEAL. Enjoy your food.
• HAVE CHOCOLATE WITHOUT REMORSE, when you want it, but make it dark and in small amounts. The hours between four and six p.m. are the best times to eat chocolate, said Dr. Lamboley. Dr. Aubry prefers after a meal. (I think about it, i.e., am mindful, and then I eat it no matter what time of day. But, I only eat a small portion. Before I moved to France, I had no idea a candy bar could be savored and saved.)
• READ LABELS. “If something has more than five ingredients, it’s probably not good for us,” Elyane Lèbre said.
• RUSH RIGHT OUT AND BUY A STEAMER. All my friends have them; Edith’s has three tiers. It’s a flavorful way to cook and to discover the essence of foods.
• ON THE OUTSIDE CHANCE YOU DO NOT OWN A BLENDER, YOU’LL WANT ONE for soups and smoothies. The French have taken to smoothies with a collective passion.
• LISTEN TO YOUR BODY. A Frenchwoman stops at or before the point of feeling full during a meal, regardless of whether there is still food on her plate.
You will be surprised by how easy it is. Once you have adopted the French way of celebrating both food and figure, you will find it becomes a remarkably pleasurable and simple way to live.”

Fragmento de: Jett, Tish. “Forever Chic: Frenchwomen's Secrets for Timeless Beauty, Style, and Substance”. iBooks. Y durante los dias de navidades [mention]Britishland[/mention] si es comida aka dia 25, 1 y 6 no desayuno, como el dia anterior ha habido cena lo llevo bien, e intento no tomar dulces de postre que con lo golosa que soy no me cuesta porque a esa hora ya estoy bastante llena
Luego meto extras de cardio y poco más se me ocurre
Imagen

1362
Spooky escribió: 20 Dic 2018, 12:34 Leído el libro nuevo de Daiquiri, pero me he quedado con ganas de más. ¿Recomendáis el primero aunque haya leído ya el segundo?

La verdad es que me ha encantado, menudo chute de motivación justo antes del año nuevo :bb:
+100000
El 1 no lo tengo, cuando lo he querido comprar no estaba en Amazon.. no sé dónde está el link ahora.
Se me ha hecho corto, pero ameno. Aún así tengo dudas, lo de beber colágeno... no sé yo si será solo márketing. Misma duda tengo con la dieta alcalina en general, no hay pruebas médicas que avalen ninguna de estas dos cosas.
Por culpa de Daiquiri he empezado con la inulina y no sé si me lo imagino yo pero llevo dos días solo y mis abdominales han vuelto. He flipado.
Y he descubierto que me ha pasado algo similar a lo de ella, aunque lo mío no fue una operación. Tengo que probar ya el Ellansé.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

1363
Donde comprasteis el libro de Daiquiri? De tanto leeros, ya lo quiero!
Yo el colageno bebible lo he probado, ya lo dije en este post, las botellitas de Fountain que algunas son de ácido hialuronico, etc. Eso si, son caras de narices, pero me es más fácil que Collagen Shots por ej, que es que no puedo con el, estoy usando hasta el batidor de leche para intentar disolver los grumos pero es que ni con esas. :fever:

1364
Yo estoy a tope :queen:

Sobre lo de cuidarnos en estas fechas, yo solo me salto la "dieta" (comer sano/limpio, básicamente) los días señalados: cena de nochebuena, comida de navidad, cena de nochevieja, comida de año nuevo y comida de Reyes. El resto de días trato de comer lo más limpio posible. Y como tengo más tiempo, hago más deporte para tratar de compensar.

1365
Le tengo muchas ganas al libro de Daiquiri!

Me siento identificada contigo [mention]biochic[/mention], me levanto planita y me acuesto con tripa de embarazada, la verdad que no sé qué hacer, me desespera con los pantalones
Imagen

1366
Yo en Navidad solo con estar de vacaciones y moverme más ya no engordo aunque coma más. También intento no comer turrón y polvorones toooodos los días.

Yo estoy con los collagen shots hace casi 1 mes, me noto más hidratada pero tampoco veo milagros, es verdad que os dije que ya tengo buena piel así que igual por eso el efecto no es tan wow.
Me compré el libro de daiquiri y si bien su blog me fascina el libro no me ha encantado como esperaba. El tema dieta alcalina me parece una patraña de siempre la verdad, y me ha sonado un poco a relleno. Pero bueno el blog me sigue encantando.

1367
Lo he empezado a leer, me super encanta cómo escribe y me voy a devorar el libro, pero eso de la dieta alcalina lo siento pero no tiene mucha realidad

1368
A mi el libro me ha gustado en general con un gran pero, el último capítulo de las rule girls. Soy una de esas que lo leyó con las cejas alzadas como ella misma dice, pero es que mi vena feminista me impide verlo de otra manera...
Quitando eso, es una lectura amena y ahora quiero probar el Msm.
Imagen

1369
Chim escribió: 21 Dic 2018, 09:07
Ponycansaico escribió: 20 Dic 2018, 18:13
Chim escribió: 20 Dic 2018, 11:30 Os he leido lo del aceite anticelulítico de Weleda. Se dice, se comenta, que el aceite de abedul del Lidl también va muy bien. Os lo digo por si queréis probar con una versión más económica. Yo lo estoy usando y me gusta mucho.

https://cosmeticaaprueba.com/comparativ ... -y-weleda/

Tengo una lista interminable de suplementos que quiero empezar a tomar en enero :fever:.
Yo lo uso y me encanta, me recuerda mucho a uno de El bazar natural que usaba antes.
La verdad es que está muy bien, y por el precio que tiene, ¿qué más se puede pedir? :wow:
Pues sí, la formulación es estupenda, por lo que he leído. De todas formas no espero milagros, me lo doy para hidratar y porque huele genial...

1371
A mí el libro me ha parecido ameno y me gusta leer trucos de belleza de otras mujeres pero ni comparto su forma de ver el arreglo personal ni creo que a mí me vayan a funcionar las mismas cosas que a ella. Cada mujer es un mundo y tal vez a Daiquiri le funcione increíble x suplemento y a mí no me haga nada.
Imagen

1373
A mí también me interesa el libro de Paula Begoun :masuno:
Empecé ayer con el descontrol, dia de mala comida y bebida de incio a fin. Hoy para compensar, desayuno batido verde. Voy a comer muuuucha verdura y fruta los dias que no toque fiesta, intentaré llevar la dieta lo más limpia posible.
Me haré mascarilla purificante e iluminadora, té y mucha agua, me veo la piel apagada del alcohol.

1374
Me parece muy interesante el libro que comentas [mention]daisy[/mention] , lo voy a buscar porque me puede servir mucho.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1375
No se quien es Daikiri pero me está dando curiosidad de leeros.
El libro de las francesas no engordan lo tengo desde hará 9-10 años y no lo he terminado aún :diosmio: de hecho lo retomé hace poco porque lo extravié en una mudanza. Está bien aunque no descubre nada nuevo pero es muy ameno.

Anoche tuve cena y me pibonicé mucho, estrené vaqueros y me hice ondas con las ghd.
Estoy pensando empezar a tomar algún suplemento de colágeno y magnesio, el libro que comentabais trata el tema?

1376
littleanchor escribió: 22 Dic 2018, 13:34 Me parece muy interesante el libro que comentas @daisy , lo voy a buscar porque me puede servir mucho.
Si tienes oportunidad de acercarte a una casa del libro o alguna librería. Seguro lo tienen a mi me costó unos 14-15 euros.
Merece mucho la pena.
Trata temas desconocidos en su profundidad. Habla de alergias, intolerancias, del helicobacter. Habla también de como pueden hacernos engordar las bacterias.
De probioticos y prebioticos.
Del sistema nervioso, yo creo que toca todos los temas posibles habla de reflujo, heces y eructos.
Que el mundo emocional está relacionado con el estómago

Explica qué comemos realmente. Como las encimas digestivas igualan la comida a un igual común denominador para lás células de el organismo.
Que son el azúcar, las grasas y aminoácidos.

Por ejemplo veo que muchas toman colágeno que es proteina.

Explica que la proteina en el cuerpo se descompone en aminoácidos. Existen 20 tipos.
Que para la fabricación propia de proteinas lo necesario son aminoácidos completos.
Menciona como alimentos que contienen todos los amioácidos en cantidades suicientes:
La soja y la quinoa. El amaranto, la espirulina, el alforfón y las semillas de chia.

Así que sale más barato un bote de espirulina o mezclar chia y amaranto (es tipo cereal pequeñito como la quinoa. Lo venden ya cocinado) en el yogur; que gastar una barbaridad en un bote de colágeno que no es más que proteina triturada de los huesos, pies y restos de animales.
Explica también que en muchas plantas la proteina es incompleta.Y que si uno es vegetariano la alimentación debe ser más variada para compensar

Cuando investigas un poco desde el punto de vista científico entiendes porque no se posicionan a favor de los suplementos de colágeno.
Yo en mi punto de vista lo entiendo como una oportunidad de mercado muy provechosa para las empresas, farmacéuticas etc o cualquiera que pueda ganar dinero con ello
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1379
[mention]RoyalBacon[/mention] a mí también me gustaría tener el libro

yo lo que haré durante las vacaciones será rebajar la ingesta de calorías durante las demás comidas para así compensar

1380
Acabo de agenciarme dos paletas minis de Huda la topaz y la morada, el gloss de fenty y dos labiales rojizos preciosos. El buenorrismo en estado puro.
Deseando estrenarlo tras unos días horribles de catarro en los que entre la nariz roja y los ojos llorosos me siento un poco adefesio.

Pd. Leo por ahí recomendaciones de libros, los apunto todos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.