Re: Vox Pópuli II
2582Entiendo que todos esos productos de alimentación es para la Fundación que tiene a raiz de la enfermedad de su hijo.
2583Pues yo qué queréis que os diga, si viviera en España me compraría todo lo de Rancín y le haría una cesta de navidad a algún amigo. Francamente, me costaría ver sus productos y no comprarlos.
2584Una cesta de Navidad rancinera!!!! Lo más!Tupper-ware escribió: 21 Dic 2018, 13:19 Pues yo qué queréis que os diga, si viviera en España me compraría todo lo de Rancín y le haría una cesta de navidad a algún amigo. Francamente, me costaría ver sus productos y no comprarlos.
2585Hombre, pues fuera bromas, una cesta de navidad repleta de productos de Rancín: aceite, picos, quesos, lomo, salchichón, jamón, chorizo, gazpacho, cervezas y rematada con su último disco de rancheras a mi abuela le hubiese gustado un montón
Tiene ahí un nicho de mercado bastante interesante
2586El caldo de gallinácea, que no falte, por favor.Akesha escribió: 21 Dic 2018, 13:29 Hombre, pues fuera bromas, una cesta de navidad repleta de productos de Rancín: aceite, picos, quesos, lomo, salchichón, jamón, chorizo, gazpacho, cervezas y rematada con su último disco de rancheras a mi abuela le hubiese gustado un montón
2588Y es que encima ojo al dato, el tío tiene diferentes versiones de sus productos, queso curado, semicurado o mezcla, de oveja o de cabra, jamón de cebo, de bellota o paleta ibérica, picos artesano o de aceite, salmorejo, gazpacho tradicional... y antes tenía judías, caldo, patatas fritas, paté, tomate, aceitunas... y parecía tonto cuando lo compramos
He visto supermercados con menos variedad!
He visto supermercados con menos variedad!
2591Funcionó mal el bar/restaurante de Rancín? Pero Huertas no se supone que es un sitio muy bueno para montar bares? Creía que era zona de salir. Aunque claro, no se qué tipo de gente sale por Huertas, edades y demás
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2592Es que no sé de dónde ha salido eso de que es benéfico. Yo creo que son sus negocios y punto, claro que lo habrá donado alguna vez.
2594Pero de verdad esos productos están en los supermercados? Por el norte ni en Madrid los he visto nunca. No me compro yo nada con el careto de este yayo ni de coña, de la misma forma que no me compraría una colonia con la foto de Shakira, me parece cutre cutre ese tipo de merchandising de tienda de gasolinera.
Me regalaron hace muchos años la colonia de Rosario Flores y ahí se quedó hasta que se lo regalé a alguien o lo tiraría en alguna mudanza, a saber...
Me regalaron hace muchos años la colonia de Rosario Flores y ahí se quedó hasta que se lo regalé a alguien o lo tiraría en alguna mudanza, a saber...
2595Pues la colonia de Rosario Flores era el clon de la de Narciso Rodríguez.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
2596En el Supercor los venden.lareinadeldesierto escribió: 21 Dic 2018, 15:30 Pero de verdad esos productos están en los supermercados? Por el norte ni en Madrid los he visto nunca.
2597Creo haber visto gazpacho y picos rancinescos el el Hipercor o en Carrefour.
Invoco [mention]Maud[/mention] que es la máxima autoridad mundial en el Corte Inglés/Hipercor para que nos aclare dudas.
Invoco [mention]Maud[/mention] que es la máxima autoridad mundial en el Corte Inglés/Hipercor para que nos aclare dudas.
De vacaciones
2598Hombre, yo una colonia suya tampoco la compraría, pero los comestibles si están buenos no tendría problema.
PPP Wikiforer@
2599Yo ya pregunté si alguien había probado las papas rancinescas. Me tienen intrigada...