Re: Hilo de política. Encuesta
8822Los extremeños, me siento como tal porque mi marido lo es y ojalá tuvieseis las infraestructuras de mierda que hay, pero nada, a seguir en vuestra burbuja de nos lo merecemos todo, ay qué nos roban.
8823Si nos ponemos a comparar servicio e impuestos... pues pagamos más, eso se puede comprobar en cualquier sitio. Pero claro, eso es mentira porque lo digo yo y no sé una mierda y me han manipulado desde preescolar.
8824Qué pagáis mas?????Denim escribió: 21 Dic 2018, 13:58 Si nos ponemos a comparar servicio e impuestos... pues pagamos más, eso se puede comprobar en cualquier sitio. Pero claro, eso es mentira porque lo digo yo y no sé una mierda y me han manipulado desde preescolar.
8825Hombre, yo creo que los extremeños se merecen tener unos trenes dignos, o al menos que no sean carracas, digo yo.
8827Eso no lo niego, y me parece mal. Pero aprovechar eso para meter mierda de Cataluña, me parece muy tendencioso. ¿Qué tiene que ver? Lo mismo podría decirse de Madrid.WideAwake escribió: 21 Dic 2018, 14:13 Hombre, yo creo que los extremeños se merecen tener unos trenes dignos, o al menos que no sean carracas, digo yo.
8828Por supuesto. Pero es que este tema ha salido a colación del trasvase de dinero que iba a Canarias a Cataluña.Denim escribió: 21 Dic 2018, 14:15Eso no lo niego, y me parece mal. Pero aprovechar eso para meter mierda de Cataluña, me parece muy tendencioso. ¿Qué tiene que ver? Lo mismo podría decirse de Madrid.WideAwake escribió: 21 Dic 2018, 14:13 Hombre, yo creo que los extremeños se merecen tener unos trenes dignos, o al menos que no sean carracas, digo yo.
8829Pagais más en la parte de impuestos de competencia Autonómica, en el tramo autonomico del IRPF por ejemplo.
Que de impuestos autonomicos vamos bien servidos en Comunidades como la asturiana también...
Y claro que tiene que ver cuando no se financian infraestructuras ESTATALES muy necesarias en Comunidades como la extremeña, y sin embargo se negocia con ese mismo dinero con otras CCAA gracias al poder de sus partidos nacionalistas en el Parlamento. Cómo no va a tener que ver
Que de impuestos autonomicos vamos bien servidos en Comunidades como la asturiana también...
Y claro que tiene que ver cuando no se financian infraestructuras ESTATALES muy necesarias en Comunidades como la extremeña, y sin embargo se negocia con ese mismo dinero con otras CCAA gracias al poder de sus partidos nacionalistas en el Parlamento. Cómo no va a tener que ver
8830Si el trasvase hubiera sido de extremadura a cataluña, vale.WideAwake escribió: 21 Dic 2018, 14:26
Por supuesto. Pero es que este tema ha salido a colación del trasvase de dinero que iba a Canarias a Cataluña.
8831martina escribió: 21 Dic 2018, 14:27
8832No sé que es lo que no entiendes de lo que he dicho, [mention]Denim[/mention].
8833Entender lo entiendo, pero es que este argumento ya se ha repetido por activa y por pasiva y para mi no tiene fundamento, porque se dice desde ciertos bandos.
8834A mi me da igual desde que bando se diga. Yo lo digo desde el bando de, por ejemplo, vivir en una CCAA con comunicaciones de mierda que se harta de escuchar ciertas cosas, como dice [mention]Pitiu[/mention] .
Que se negocia con esos partidos (porque sus votos en el Parlamento son necesarios) que lo que se negocia es pasta (lógico) y que eso afecta al resto de CCAA no es obvio? Tampoco es nuevo, vamos, que lo ha hecho la izquierda y la derecha.
Que se negocia con esos partidos (porque sus votos en el Parlamento son necesarios) que lo que se negocia es pasta (lógico) y que eso afecta al resto de CCAA no es obvio? Tampoco es nuevo, vamos, que lo ha hecho la izquierda y la derecha.
8835Qué obsesión con los bandos...y precisamente los menciona gente muy parcial...
8836Ahora resulta que los partidos nacionalistas, a los que todos los partidos se han arrimado para conformar gobierno, no tienen nada que ver en las diferentes financiaciones estatales destinadas a las CCAA. Pues de lo que se entera una.
8837Se está hablando de Comunidad "secundaria" a Cataluña y se ha puesto un ejemplo. Y lo sabes.
8840Hombre, lo de que hay comunidades históricamente desfavorecidas en servicios e infraestructuras es evidente a poco que viajes por unas y otras. Yo cuando escucho lo del corredor del Mediterráneo pienso.. joder, lloran porque no tienen ave. Y aquí hace siglos que nacen pinos en las vías.