Acabo de ver este anuncio de la mujer de mi firma y no tengo palabras:
[youtube][/youtube]
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1742Ya estoy aquí con mi vikingo :D
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1744Finlandia
Saara Aalto - Monsters
[youtube][/youtube]
Saara Aalto - Monsters
[youtube][/youtube]
Última edición por karyatide el 04 Mar 2018, 00:08, editado 1 vez en total.
1745.
Última edición por J.. el 03 Mar 2018, 21:55, editado 1 vez en total.
1746Estonia
Elina - La forza
[youtube][/youtube]
Elina - La forza
[youtube][/youtube]
1747Podeis ver la de San Marino? le doy al enlace que pone en la página de eurovisión-spain y no me sale nada
1748Leo La forza y mi cabeza automáticamente canta del destino che in teeeeee
1749A mí me pasa igual, la única forza es la de maifren
1750La de Estonia revienta todos los cristales de Lisboa. La virgen.
Está super disperso este año, todas son canciones más o menos decentes pero no destaca ninguna especialmente... Está interesante la cosa
Está super disperso este año, todas son canciones más o menos decentes pero no destaca ninguna especialmente... Está interesante la cosa
1751Mecano también tenía una forza del destino (nos hizo repetir).... Pero la de Maifren siempre será LA FORZA.
Ay, me llevas en tu firma!!!! Te loveo!
1752[mention]Lana81[/mention] es que soy muy fan de esos hashtags
1753Más finales:
San Marino
Jessika - Who We Are
[youtube][/youtube]
Polonia
Gromee feat. Lukas Meijer - Light Me Up
[youtube][/youtube]
Islandia
Ari Ólafsson – Our choice
[youtube][/youtube]
San Marino
Jessika - Who We Are
[youtube][/youtube]
Polonia
Gromee feat. Lukas Meijer - Light Me Up
[youtube][/youtube]
Islandia
Ari Ólafsson – Our choice
[youtube][/youtube]
1754A ver si nos hacen caso y dejan el #falsetetranquilo. :D
1755FINLANDIA:Ese caos de escenografia te saca y descentra de la que podria ser una buena cancion,si no pasaron con la joya del año pasado con esto menos.
ESTONIA:no es mi estilo pero creo que estamos ante el primer hipotetico ALERT WINNER de la edición.Salvo sorpresa ganara el jurado y del Top 5 no la bajara nadie,creo que me gustara mas con las escuchas.
POLONIA:en estudio me gustaba más,el inicio es muy parecido al de Fruela y el sonido a Jowst.Aún así pasaran a la final con su potente inmigración.
SAN MARINO: otro año que nos trolean y traen una randomada.Para esto que vuelva Valentina y le cante al Whattshapp.Este año una maltesa,el año pasado un americano y el anterior un turco;Mirela tienes tu oportunidad en otro pais.Seran ultimos de su semi y de todo el festival en conjunto.
ISLANDIA:que mojon es este con la musica que tienen? lo han traido de eurovision junior? otro año que se quedan en semis.
ESTONIA:no es mi estilo pero creo que estamos ante el primer hipotetico ALERT WINNER de la edición.Salvo sorpresa ganara el jurado y del Top 5 no la bajara nadie,creo que me gustara mas con las escuchas.
POLONIA:en estudio me gustaba más,el inicio es muy parecido al de Fruela y el sonido a Jowst.Aún así pasaran a la final con su potente inmigración.
SAN MARINO: otro año que nos trolean y traen una randomada.Para esto que vuelva Valentina y le cante al Whattshapp.Este año una maltesa,el año pasado un americano y el anterior un turco;Mirela tienes tu oportunidad en otro pais.Seran ultimos de su semi y de todo el festival en conjunto.
ISLANDIA:que mojon es este con la musica que tienen? lo han traido de eurovision junior? otro año que se quedan en semis.
1756Actualizada después de 20 horribles minutos, la primera página.
Los que pasan a la final del Melodi:
1. Méndez - "Everyday"
2. Renaida - "All the Feels"
3. Martin Almgren - "A Bitter Lullaby"
4. John Lundvik - "My Turn"
5. Jessica Andersson - "Party Voice"
6. LIAMOO - "Last Breath"
7. Samir & Viktor - "Shuffla"
8. Mariette - "For You"
9. Felix Sandman - "Every Single Day"
10. Margaret - "In My Cabana"
11. Benjamin Ingrosso - "Dance You Off"
12. Rolandz - "Fuldans"
Los que pasan a la final del Melodi:
1. Méndez - "Everyday"
2. Renaida - "All the Feels"
3. Martin Almgren - "A Bitter Lullaby"
4. John Lundvik - "My Turn"
5. Jessica Andersson - "Party Voice"
6. LIAMOO - "Last Breath"
7. Samir & Viktor - "Shuffla"
8. Mariette - "For You"
9. Felix Sandman - "Every Single Day"
10. Margaret - "In My Cabana"
11. Benjamin Ingrosso - "Dance You Off"
12. Rolandz - "Fuldans"
Ñ
1757[mention]Lana81[/mention] Jaja, te salen los hashtags como churros, yo también soy muy fan
Sobre las canciones:
FINLANDIA: Qué sobrecargado todo. No han podido meter más cosas. Y la canción no está mal, pero le deben tener poca fé cuando la quieren adornar tanto. Lo de los petalos metidos en las mangas :facepalm:
POLONIA: No me ha gustado nada, se me ha hecho larguísima.
SAN MARINO: Es que el sonido es tan pésimo, que yo que sé.
ISLANDIA: Coñacete.
ESTONIA: Está todo el mundo emocionado de la vida con esta canción y mira, yo ya le he cogido una manía. Es que si esta tía gana cantando ópera en italiano, yo ya me tiro por un puente. Que il Volo no ganara en su día, y que Italia esté siempre ahí dando al palo, y Estonia gane con esto... Yo me niego.
Sobre las canciones:
FINLANDIA: Qué sobrecargado todo. No han podido meter más cosas. Y la canción no está mal, pero le deben tener poca fé cuando la quieren adornar tanto. Lo de los petalos metidos en las mangas :facepalm:
POLONIA: No me ha gustado nada, se me ha hecho larguísima.
SAN MARINO: Es que el sonido es tan pésimo, que yo que sé.
ISLANDIA: Coñacete.
ESTONIA: Está todo el mundo emocionado de la vida con esta canción y mira, yo ya le he cogido una manía. Es que si esta tía gana cantando ópera en italiano, yo ya me tiro por un puente. Que il Volo no ganara en su día, y que Italia esté siempre ahí dando al palo, y Estonia gane con esto... Yo me niego.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
1758Sin avisar y de strangis ya tenemos canción de
AZERBAYAN
[youtube][/youtube]
Esperaba más pero espero circo del bueno y su tradicional cascada de chispas que no falte,es como muy estandar eurovisiva,pasaran fijo como siempre.
AZERBAYAN
[youtube][/youtube]
Esperaba más pero espero circo del bueno y su tradicional cascada de chispas que no falte,es como muy estandar eurovisiva,pasaran fijo como siempre.
1759Con lo chula que es la cancion finlandesa en estudio y en videoclip porque la tienen que estropear en directo;MENOS ES MAS.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
1760Ya tenemos ganadora?
[youtube][/youtube]
videoclip
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
videoclip
[youtube][/youtube]