Re: Vox pópuli
1922Me parece que Rosario tiene cuerpazo y piernas de escándalo. No es la típica guapa pero muy resultona y agradable en conjunto. Tiene mucha energía y transmite buen rollo, que al final es más atractivo que una cara bonita sin más.
De vacaciones
1924Si totalmente de acuerdoDoraemon escribió: 03 Mar 2018, 22:53 Me parece que Rosario tiene cuerpazo y piernas de escándalo. No es la típica guapa pero muy resultona y agradable en conjunto. Tiene mucha energía y transmite buen rollo, que al final es más atractivo que una cara bonita sin más.
1926A mi me cae mejor Lolita que Rosario fijate, y he de decir que cuando se ponen místicas con que si al hermano se lo llevo la madre, que si mi madre me mandó a mi hija y todo eso me ponen muy nerviosita. Y hablan de la relación entre madre e hijo como si fuese una maravilla, cuando era total y absoluta dependencia.
Y Lola Flores a mi me hace gracia como contaba ciertas cosas , eso ya no se da en la actualidad. Hasta lo de si cada español diera 1 peseta y no por eso estoy de acuerdo con que no pagase a hacienda ni mucho menos.
Y Lola Flores a mi me hace gracia como contaba ciertas cosas , eso ya no se da en la actualidad. Hasta lo de si cada español diera 1 peseta y no por eso estoy de acuerdo con que no pagase a hacienda ni mucho menos.
1929Su ex-mujer tiene que estar flipando.Candy Girl escribió: 03 Mar 2018, 23:34 Le estan preguntndo a Gustavo que si le dio tanto a MLP que la dejó escocida...
1933Y a mí que me parece muy bonito el color de pelo de la Gaona. Esos pelos canosos me gustan, pero tienen que ir bien peinados, sin arreglar no quedan tan bien.
1934Ah bueno entonces es una fecha señalada. No hay más imágenes del evento? Aún no hemos visto el careto de Juan Peñazo en el paragüero
La Gahona no sé quien es aunque creo que saliendo en Sálvame no me interesa
1935Las hay las hay. 38 añosmevacor escribió: 03 Mar 2018, 23:53Ah bueno entonces es una fecha señalada. No hay más imágenes del evento? Aún no hemos visto el careto de Juan Peñazo en el paragüero
La Gahona no sé quien es aunque creo que saliendo en Sálvame no me interesa
http://www.europapress.es/chance/princi ... 423-14643/
Estuvo Vania Millán, espero que no acabara igual que en el de Ronaldo :D
1937pfff joder , vaya fiesta. Jaime Ostos a sus 89 años aprox. invitado a la fiesta de uno que cumple 38. Que mal llevados por cierto.
En Madrid no hay otro sitio para celebrar saraos que no sea Gabana?
En Madrid no hay otro sitio para celebrar saraos que no sea Gabana?
1938Alguien sabe piadoso que me resuma los grandes momentos de la entrevista de Gustavo que me la he perdido.
1939A mí me llamó muchísimo la ateción, que en las fotos de boda de Antonio (que se pusieron en nuestro difunto, por cierto), la pobre novia parecía la tercera en discordia, y Lola la protagonista. Que vale que la famosa era ella, pero no sé.mevacor escribió: 03 Mar 2018, 23:30 A mi me cae mejor Lolita que Rosario fijate, y he de decir que cuando se ponen místicas con que si al hermano se lo llevo la madre, que si mi madre me mandó a mi hija y todo eso me ponen muy nerviosita. Y hablan de la relación entre madre e hijo como si fuese una maravilla, cuando era total y absoluta dependencia.
A mí las Flores me dan mucha pereza cuando se ponen a hablar de lo artistas que son. Alábate, burro.
Aunque Lola sí que es verdad que tenía mucha gracia para contar las cosas.
1940Un titular que pusieron en un rótulo fuefreefree escribió: 04 Mar 2018, 00:31 Alguien sabe piadoso que me resuma los grandes momentos de la entrevista de Gustavo que me la he perdido.
Gran aporte.GUSTAVO: "NUNCA HE HECHO UN TRÍO"