Ayer tenia celebracion y merendé muchísimo, pero hoy me he levantado tan pichi y he vuelto a desayunar normal
Me toca mañana en casa, a las doce ire a entrenar y antes quiero hacerme la mani que me durara una semana y ponerme mascarilla
En unos dias voy a la peluqueria, pues justo llevo cinco que me veo el pelo muy bien y no hago más que pensar en que para qué voy a ir si es mejor dejarlo descansar más, cuando hace dos semanas me lo veia fatal y no encontraba momento de pedir cita
Y ahora que me he metido de lleno en los libros de belleza gracias a daiquiri, me voy a empezar este, ya os haré review si os interesa que me parece que tiene buena pinta:
( Y si alguien lo quiere, se lo puedo pasar en pdf )
Tengo finde bastante bellecil, mañana me quedare bastante rato en la sauna postentreno y aprovechare para echarme mis cremas/aceites. De cara al nuevo año me gustaria ser constante con los aceites anticeluliticos asi que gracias por mencionarlos! No tengo ningun problema en esa zona aun asi que me es imposible coger el hábito postducha... Me pasa igual con el contorno de ojos
En realidad no se hasta que punto retrasan la aparicion del problema tampoco