Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

3002
Tupper-ware escribió: 21 Dic 2018, 10:08
Woccek escribió: 21 Dic 2018, 10:06 Y eso de preso de confianza a que se refiere exactamente? Que gozaba de privilegios que otros presos no tienen? Que tenía cercania con los funcionarios? Es que no encajo como alguien que lleva el mal dentro, como esta basura de persona puede ser dentro alguien " de confianza" en el que se ven signos de rehabilitación y nada más salir violar y asesinar a una chica? No había psicólogos y psiquiatras alli dentro?
Un preso de confianza es fundamentalmente un chivato.
Chivato tema drogas, de otros presos? Pues menudos chanchullos y falta de transparencia en prisión.

Anglés y Ricart también fueron chivatos, es increible que 26 años después crimenes asi presenten tantas similitudes, rapto, paliza, viola***n y asesinato. Es espeluznante. No me quito de la cabeza a sus padres y novio, vivir con eso toda la vida es la mayor tortura.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3005
Ser preso de confianza es quitarse años de condena. El tio está bien asesorado... a parte de ser un trabajo remunerado allí dentro.
No solo es ser un chivato, ya que en cualquier momento podrían haberle partido las piernas por hablar más de la cuenta(una pena), los presos de confianza se dedican a labores en la cárcel en las que para otros presos podrian ser de riesgo de fuga,tienen mayor libertad de movimientos que otros presos, y en casos de por ejemplo un riesgo de suicidio de un preso, los "cuidan" por decirlo de alguna manera, los vigilan para evitar que se hagan o les hagan daño.
Lo que no entiendo es como ese ser, habiendo tenido movidas con un funcionario, tenía esos privilegios. Qué asco

3008
Igual no es verdad que era preso de confianza, como los periodistas a veces dicen lo que les sale de las narices...u oyen campanas y no saben dónde. De verdad que es que el nivel en la profesión últimamente está de llorar

3009
Woccek escribió: 21 Dic 2018, 10:36
Tupper-ware escribió: 21 Dic 2018, 10:08
Woccek escribió: 21 Dic 2018, 10:06 Y eso de preso de confianza a que se refiere exactamente? Que gozaba de privilegios que otros presos no tienen? Que tenía cercania con los funcionarios? Es que no encajo como alguien que lleva el mal dentro, como esta basura de persona puede ser dentro alguien " de confianza" en el que se ven signos de rehabilitación y nada más salir violar y asesinar a una chica? No había psicólogos y psiquiatras alli dentro?
Un preso de confianza es fundamentalmente un chivato.
Chivato tema drogas, de otros presos? Pues menudos chanchullos y falta de transparencia en prisión.

Anglés y Ricart también fueron chivatos, es increible que 26 años después crimenes asi presenten tantas similitudes, rapto, paliza, viola***n y asesinato. Es espeluznante. No me quito de la cabeza a sus padres y novio, vivir con eso toda la vida es la mayor tortura.
Pero Antonio Anglés nunca pisó la cárcel por el crimen de Alcàsser. Se fugó y nunca lo encontraron. No se sabe ni siquiera si está vivo.
Solo cumplió condena Miguel Ricart.
Edito, imagino que te referías a condenas anteriores al crimen, por robos con violencia y demás.
Imagen

3010
Se refiere a que se dice que era confidente de la policía, bueno, lo había sido, que en el momento del crimen de las niñas estaba en busca y captura, aunque no está confirmado que lo fuera, claro.
Y de Ricart la verdad es que no lo había oído.

3011
eLicinha escribió: 21 Dic 2018, 10:43 Ser preso de confianza es quitarse años de condena.
¿esto es así realmente? porque yo tenía entendido que por buen comportamiento sí, pero no por ser preso de confianza.

De todas maneras hablamos de un tío que intentó agredir a un funcionario con un palo, yo no entiendo que fuera preso de confianza ni que criterios de tienen en cuenta para elegirlos.
Habla el funcionario al que intentó apuñalar en prisión el asesino de Laura Luelmo: "Partió un palo y lo usó como puñal contra mí"

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 96bf1.html

3013
cerocero escribió: 21 Dic 2018, 12:00 Se refiere a que se dice que era confidente de la policía, bueno, lo había sido, que en el momento del crimen de las niñas estaba en busca y captura, aunque no está confirmado que lo fuera, claro.
Y de Ricart la verdad es que no lo había oído.
Sí, sí, lo he entendido después. :thnku:
Alucino con que semejantes monstruos, los de Alcàsser y éste, hayan sido presos de confianza y tenido privilegios en la cárcel. Los psicólogos de las cárceles no ven que son psicópatas?
Imagen

3015
Yum escribió: 21 Dic 2018, 12:06
eLicinha escribió: 21 Dic 2018, 10:43 Ser preso de confianza es quitarse años de condena.
¿esto es así realmente? porque yo tenía entendido que por buen comportamiento sí, pero no por ser preso de confianza.
Una cosa lleva a la otra, por buen comportamiento entre otras cosas, se es preso de confianza. Pero es lo que dices, que un tío que intente agredir a un funcionario tenga esos beneficios, es un cachondeo.

3016
Siento volver atrás pero dónde vivís que tenéis tantos problemas con gitanos? Es que me flipa que se hable tan alegremente de todo un colectivo, que todos podemos tener algún prejuicio, no necesariamente con gitanos,pero me parece muy fuerte.
Yo no niego que hay gitanos conflictivos,ni vuestras experiencias pero que se juzgue como si fueran todos la peor de las calañas...

Yo me quedé atrapada entre las puertas del tren y los únicos que fueron a tirar de mi para sacarme de ahí fueron un grupo de gitanos, ninguno con pinta de vivir en La moraleja ni de ser ingeniero.

Y bueno también tuve un piso con mis amigos rodeado de viviendas gitanas (daban todas a una especie de patio)y os sorprenderá leerlo pero hasta dejábamos durante días las ventanas abiertas de par en par, y eso que era un bajo!!!. Supongo que no hace falta aclarar que estos tampoco eran familia de los Ketama y que la mayoría los consideraría gitanos sin integrar.

Edito para añadir separación entre parrafos. Estoy desde el móvil y es un infierno escribir, lo siento.
Última edición por Garp el 21 Dic 2018, 14:06, editado 1 vez en total.
Imagen

3017
+1 a [mention]Garp[/mention] Yo también "conozco" a bastantes que viven en unas casas de protección oficial y ningún problema, son de los que se dedican al tema de las ferias, barracas, tiros, tómbola y todo eso, y eso, ningún tipo de problema.

Si es cierto que los hay folloneros y de más pequeña había algunos que se dedicaban a robos/peleas pero para nada es la tónica general, me he encontrado más del primer grupo que del segundo (y me refiero a teniendo todos el mismo aspecto externo)

En cuanto a Laura parece que ya está todo bastante claro y lo tienen bien atado, me alegro que haya sido todo tan rápido

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html

"Bernardo Montoya violó y mató a golpes en su casa a Laura Luelmo

El asesino confeso dice que «se encaprichó de ella». La Guardia Civil halla restos de sangre fregados con lejía en la vivienda

Montoya retuvo a Laura durante varias horas y, tras consumar su agresión, le propinó una paliza mortal

El teléfono de Luelmo y el de su agresor les posiciona en la vivienda de Montoya durante la tarde del miércoles"

3020
¿No fueron unos gitanos los que impidieron una viola***n a una mujer que corría? ¿Y otro no escaló por un edificio para salvar a una mujer a la que le estaba pegando su marido y quería tirarla?

Hay gitanos conflictivos y no conflictivos, yo siempre aclaro ese punto ante una situación o noticia.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.