Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1341
Wanderluster escribió: 20 Dic 2018, 01:53 Vengo a avisaros que hoy he estado en él Plaza Río de Madrid y estaban los Skinny 501 a 55€!! Había tallas, colores etc. He tenido que cogerme unos y encima he caído con los 711 que hasta los he estrenado ya, enamorada me hallo de los 711 :queen:
No soy de madrid pero era en una tienda levis? una promo general? por acercarme a la que tenemos aqui
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1342
daisy escribió: 20 Dic 2018, 13:38
Wanderluster escribió: 20 Dic 2018, 01:53 Vengo a avisaros que hoy he estado en él Plaza Río de Madrid y estaban los Skinny 501 a 55€!! Había tallas, colores etc. He tenido que cogerme unos y encima he caído con los 711 que hasta los he estrenado ya, enamorada me hallo de los 711 :queen:
No soy de madrid pero era en una tienda levis? una promo general? por acercarme a la que tenemos aqui
Es en la tienda Levis de ese centro comercial. No se si es una promo de más tiendas o es que ahí tenían stock por liquidar. La verdad es que de la emoción de ver el Skinny a 55€ ni pregunte! Fui directa al probardor :lol:

1343
Chim escribió: 20 Dic 2018, 11:30 Os he leido lo del aceite anticelulítico de Weleda. Se dice, se comenta, que el aceite de abedul del Lidl también va muy bien. Os lo digo por si queréis probar con una versión más económica. Yo lo estoy usando y me gusta mucho.

https://cosmeticaaprueba.com/comparativ ... -y-weleda/

Tengo una lista interminable de suplementos que quiero empezar a tomar en enero :fever:.
Yo lo uso y me encanta, me recuerda mucho a uno de El bazar natural que usaba antes.

1344
Ponycansaico escribió: 20 Dic 2018, 18:13
Chim escribió: 20 Dic 2018, 11:30 Os he leido lo del aceite anticelulítico de Weleda. Se dice, se comenta, que el aceite de abedul del Lidl también va muy bien. Os lo digo por si queréis probar con una versión más económica. Yo lo estoy usando y me gusta mucho.

https://cosmeticaaprueba.com/comparativ ... -y-weleda/

Tengo una lista interminable de suplementos que quiero empezar a tomar en enero :fever:.
Yo lo uso y me encanta, me recuerda mucho a uno de El bazar natural que usaba antes.
La verdad es que está muy bien, y por el precio que tiene, ¿qué más se puede pedir? :wow:

1345
Ayer tenia celebracion y merendé muchísimo, pero hoy me he levantado tan pichi y he vuelto a desayunar normal :roll:
Me toca mañana en casa, a las doce ire a entrenar y antes quiero hacerme la mani que me durara una semana y ponerme mascarilla
En unos dias voy a la peluqueria, pues justo llevo cinco que me veo el pelo muy bien y no hago más que pensar en que para qué voy a ir si es mejor dejarlo descansar más, cuando hace dos semanas me lo veia fatal y no encontraba momento de pedir cita :wirr:
Y ahora que me he metido de lleno en los libros de belleza gracias a daiquiri, me voy a empezar este, ya os haré review si os interesa que me parece que tiene buena pinta:
Imagen
( Y si alguien lo quiere, se lo puedo pasar en pdf )

Tengo finde bastante bellecil, mañana me quedare bastante rato en la sauna postentreno y aprovechare para echarme mis cremas/aceites. De cara al nuevo año me gustaria ser constante con los aceites anticeluliticos asi que gracias por mencionarlos! No tengo ningun problema en esa zona aun asi que me es imposible coger el hábito postducha... Me pasa igual con el contorno de ojos :lloron:
En realidad no se hasta que punto retrasan la aparicion del problema tampoco
Imagen

1346
Yo quiero el libro de la Begoun, [mention]RoyalBacon[/mention] :wow: :wow:

Me siento súper cansada esta semana, y no por el gym que no estoy yendo.... muchas cosas que hacer en casa, trabajo, dormir poco ( para mi 6 horas o menos es poquisimo y voy arrastrada).

Snifffff
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1347
[mention]RoyalBacon[/mention] yo también estoy interesada!

El miércoles empecé a toser y ayer ya me levanté con la garganta fatal, fiebre, etc. Así que ni ganas de hacer nada que no sea estar en pijama en el sofá todo el día. Y hoy tengo que ir a trabajar sí o sí porque es mi último día y fiesta de navidad además.

1348
Os lo mando ahora por privi! Es como una gran enciclopedia aviso jaja más para ir por los capitulos que interesan que para leer de cabo a rabo
Imagen

1349
[mention]RoyalBacon[/mention] ay a mi también me encantaría!

Yo necesito ponerme rutinas ya de cuidados, de momento, las únicas q sigo religiosamente es la de cara. También tengo q poner con anti celuliticos, tengo ese de lidl, pero no me convenció demasiado y otro por estrenar, también de abedul, de otra marca que no recuerdo

1350
El tema libros de belleza me interesa! Mi favorito es el de las francesas no engordan. Siempre me motiva para comer mejor. No es revolucionario pero es entretenido. Otro favorito es el de Dita von Teese.

Otro que me gusta es del mismo estilo pero sobre las japonesas.

Y el ultimo que he leido "entre nous: a woman's guide to their inner french girl" me ha parecido un poco malillo.
Imagen

1352
Otra que esta enfermita, tengo la garganta fatal. Este finde descanso, nada de fiesta, que me hace muchisima falta y ya viene mucha por delante.
Imagen

1353
Pancetita [mention]RoyalBacon[/mention] qué bien suena tu rutina de hoy!

Yo esta noche empiezo Los Juegos del Gin, sin parar de eventos, comilonas y alcohol hasta el día 6.

Llego más desinflada, con mucho curro de gym y cardio a montones para compensar. Me veo bien, aunque he de aceptar que al haberme pasado al lado de las pesas, mi shape ya es curvoso y voluminosos, estilo mujerona, que no me molesta pero he tenido que tirar unos cuantos vestidos de hace años que no me pasaban de los muslazos.

Hoy voy a comer poco y prote, para poder llegar al evento desinflada.

Ánimos a todas y a disfrutar!!!
Imagen

1360
Melindabea escribió: 21 Dic 2018, 12:12
leonor escribió: 21 Dic 2018, 11:48 Y yo!!! Si alguien tiene el de las francesas no engordan me interesaría también..
:masuno:

Otra por aquí :queen:

[mention]biochic[/mention] me toca lo mismo, lo único q yo vengo de una racha muy mala de gym, de todas formas, me veo bien.

Qué truquillos tenéis para mantener la línea en estas fechas? Leo a bio y creo q seguiré lo que dice, intentaré los días q toque vestidín reducir el consumo de hidratos porque me hinchan muchísimo. Pero me da miedo comer poco y perder mis amados gainzs, que desde el 19 hasta ya después de reyes no volveré a mis pesas. Me he traído unas gomas y he encontrado una guía de estas de ejercicios en casa que intentaré seguir a ver si, al menos, consigo mantenerme. También me he traído la proteína, pero la creatina la he dejado en casa.

Igual mi post pega más en foreras deportistas?