Re: Di lo que piensas bellecil
9881A mí me está encantando la volume reveal de bourjois. Me encanta como las peina el cepillo
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo quiero más baratas todavía y cf!churruca4 escribió: 20 Dic 2018, 22:22Las de Maybelline sin duda. La del bote rosa metalizado es buenísima, pestañones. Y la nueva del bote rosa salmón, tambiénlittleanchor escribió: 20 Dic 2018, 17:05 Monisimos los labiales de Hourglass!
He hecho las paces con la preñase de sombras de urban, pero sigo sin encontrar una máscara de pestañas muy barata y que me conquiste.
Yo soy muuy fan de esas tambien, te las deja enormes.churruca4 escribió: 20 Dic 2018, 22:22Las de Maybelline sin duda. La del bote rosa metalizado es buenísima, pestañones. Y la nueva del bote rosa salmón, tambiénlittleanchor escribió: 20 Dic 2018, 17:05 Monisimos los labiales de Hourglass!
He hecho las paces con la preñase de sombras de urban, pero sigo sin encontrar una máscara de pestañas muy barata y que me conquiste.
Caramba! Qué rapidez!Palma escribió: 20 Dic 2018, 16:17 Chim antes lo digo, antes empiezo a pelar. Menunda maravilla! Y tenía los talones que daba miedo verlos, pero se me ha empezado a caer la piel muerta y voy a tener pies de bebé! Y sin tener que estar con el rallador de quesos una hora retorciéndome
Me gustan mucho las máscaras de Bourjois.Amy escribió: 20 Dic 2018, 22:39 A mí me está encantando la volume reveal de bourjois. Me encanta como las peina el cepillo
Yo te diría que comprases primero uno de estos que tienen usos limitados (como el Play) y lo pruebes una temporada larga. Hay gente a la que le van fatal. Que se les irrita la piel, les salen granos, etc...canela escribió: 21 Dic 2018, 22:06 ¿Merece la pena un cepillo limpiador facial tipo clarisonic, foreo, etc?
Prueba con una crema corporal con glicólico, a mí a veces me pasa que me salen algunos mini granitos como de alergia, creo que es por el calor o algunos tejidos tipo lana o lino, y usando un par de días se me queda la zona perfecta.crispichicken escribió: 20 Dic 2018, 16:47Pues de sudor no es, porque por ahí no sudo nunca. Y alergia no creo, es que no sé ni qué echarme.Anvic escribió: 20 Dic 2018, 14:07Igual es por el sudor? No se, dependerá del tipo de granitos que sean. Igual es hasta algo que te da alergia.crispichicken escribió: 20 Dic 2018, 12:59 SOS, no sé en qué post preguntarlo. No sé qué me pasa que llevo un par de meses con bastantes granitos por pecho y escote, ¿alguna solución?
Gemela modil y bellecilPalma escribió: 20 Dic 2018, 16:17 @Chim antes lo digo, antes empiezo a pelar. Menunda maravilla! Y tenía los talones que daba miedo verlos, pero se me ha empezado a caer la piel muerta y voy a tener pies de bebé! Y sin tener que estar con el rallador de quesos una hora retorciéndome
Por cierto, por si alguna le interesa. Tienen un trío de labiales de Hourglass en Sephora que es una monada! He hecho la reserva en tienda, espero que los tengan!
Https://www.hourglasscosmetics.com/medi ... ioarms.jpg
¿Podrías recomendar alguna? Llevo tiempo buscando porque tengo el mismo problema que [mention]crispichicken[/mention] y no encuentro.Nitty escribió: 22 Dic 2018, 00:21Prueba con una crema corporal con glicólico, a mí a veces me pasa que me salen algunos mini granitos como de alergia, creo que es por el calor o algunos tejidos tipo lana o lino, y usando un par de días se me queda la zona perfecta.crispichicken escribió: 20 Dic 2018, 16:47Pues de sudor no es, porque por ahí no sudo nunca. Y alergia no creo, es que no sé ni qué echarme.Anvic escribió: 20 Dic 2018, 14:07Igual es por el sudor? No se, dependerá del tipo de granitos que sean. Igual es hasta algo que te da alergia.crispichicken escribió: 20 Dic 2018, 12:59 SOS, no sé en qué post preguntarlo. No sé qué me pasa que llevo un par de meses con bastantes granitos por pecho y escote, ¿alguna solución?
Yo diría que no. Tuve el Clarisoni cuando el furor inicial, y aunque me dejaba la piel pulida y suave, me parece poco higiénico porque el cepillo nunca estaba limpio del todo después del primer usocanela escribió: 21 Dic 2018, 22:06 ¿Merece la pena un cepillo limpiador facial tipo clarisonic, foreo, etc?
Essence es cf?? Porque tenía una I love no sé qué que tenía muchas adeptas en otros foros. Bote negro y letras rosas si no recuerdo mallittleanchor escribió: 20 Dic 2018, 22:43Yo quiero más baratas todavía y cf!churruca4 escribió: 20 Dic 2018, 22:22Las de Maybelline sin duda. La del bote rosa metalizado es buenísima, pestañones. Y la nueva del bote rosa salmón, tambiénlittleanchor escribió: 20 Dic 2018, 17:05 Monisimos los labiales de Hourglass!
Si! Y esa máscara está muy guay, pero quiero probar nuevas.. probé con Catrice y bien pero duro poco con ese efecto pestañas postizas.churruca4 escribió: 22 Dic 2018, 09:45Essence es cf?? Porque tenía una I love no sé qué que tenía muchas adeptas en otros foros. Bote negro y letras rosas si no recuerdo mallittleanchor escribió: 20 Dic 2018, 22:43Yo quiero más baratas todavía y cf!churruca4 escribió: 20 Dic 2018, 22:22Las de Maybelline sin duda. La del bote rosa metalizado es buenísima, pestañones. Y la nueva del bote rosa salmón, tambiénlittleanchor escribió: 20 Dic 2018, 17:05 Monisimos los labiales de Hourglass!
A mi los compactos me van muy bien :) tengo ganas de probar los sueltos pero tengo demasiados polvos en uso ya ahora mismo. Para otra ronda !!GirlAboutTown escribió: 22 Dic 2018, 12:01 Tengo entendido que los sueltos para piel más seca y los compactos para tendencia más mixta-grasa, aunque no lo sé seguro...
La de Nip+Fab está muy bien y es fácil de conseguir, la tienes en Lookfantastic a buen precio. Mi favorita es la de Alpha Hydrox que compraba en IHerb pero es carilla y ahora solo la venden en Amazon Usa, pero si tenéis oportunidad es un pasote.Folle escribió: 22 Dic 2018, 09:12¿Podrías recomendar alguna? Llevo tiempo buscando porque tengo el mismo problema que @crispichicken y no encuentro.Nitty escribió: 22 Dic 2018, 00:21Prueba con una crema corporal con glicólico, a mí a veces me pasa que me salen algunos mini granitos como de alergia, creo que es por el calor o algunos tejidos tipo lana o lino, y usando un par de días se me queda la zona perfecta.crispichicken escribió: 20 Dic 2018, 16:47Pues de sudor no es, porque por ahí no sudo nunca. Y alergia no creo, es que no sé ni qué echarme.Anvic escribió: 20 Dic 2018, 14:07Igual es por el sudor? No se, dependerá del tipo de granitos que sean. Igual es hasta algo que te da alergia.crispichicken escribió: 20 Dic 2018, 12:59 SOS, no sé en qué post preguntarlo. No sé qué me pasa que llevo un par de meses con bastantes granitos por pecho y escote, ¿alguna solución?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados