Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

2981
[mention]Drama[/mention] tu como medio gitana tienes trato con los gitanos de los que hablamos? Vives en sus barrios, frecuentas ciertos hospitales, contactas con los clanes que roban galgos y perros de raza? No te has cagado de miedo por algún incidente con ellos? Te suena Villaverde, Pan Bendito, zonas de realojo? Son tus vecinos? Son abiertos al diálogo? Porque tú te expresas de maravilla seguramente gracias a tu educación y estudios... te has mezclado mucho con ellos más allá de tu núcleo familiar?
Porque si eres medio gitana como los Ketama, con casa en Tarifa, El Viso y La Moraleja yo con gente así no tengo ningún tipo de problema. Seguramente no hablamos de gitanos como tú ni como los Carmona músicos o Azúcar Moreno.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2982
El concepto de "no racismo" de las últimas páginas es hilarante. Mejor no digo la sensación que me ha producido.

Yo reconozco que es un colectivo que me parece conflictivo y contra el que yo misma tengo algunos prejuicios, pero también conozco todo tipo de personas de esa etnia. Pero no se me ocurre hacer generalidades y juicios de valor como los que he leído. Y soy bien consciente de mis prejuicios, todos los tenemos, sólo hay que darse cuenta de ello.

Pero decir que ser racista sería echarles del local y no asumir que te van a atracar solo por su etnia es de coña.
Here comes the sun

2984
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Drama el 20 Dic 2018, 21:45, editado 2 veces en total.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

2985
Nutty escribió: 20 Dic 2018, 19:27 El concepto de "no racismo" de las últimas páginas es hilarante. Mejor no digo la sensación que me ha producido.

Yo reconozco que es un colectivo que me parece conflictivo y contra el que yo misma tengo algunos prejuicios, pero también conozco todo tipo de personas de esa etnia. Pero no se me ocurre hacer generalidades y juicios de valor como los que he leído. Y soy bien consciente de mis prejuicios, todos los tenemos, sólo hay que darse cuenta de ello.

Pero decir que ser racista sería echarles del local y no asumir que te van a atracar solo por su etnia es de coña.
Esto es generalizar.

2988
Todos somos clasistas [mention]Drama[/mention]
En mayor o menor medida.

Pido disculpas por el offtopic y estoy convencida que tú nada tienes que ver con el perfil que aquí hemos descrito ni mi intención era ofenderte. Tú misma dices que vives en un buen barrio y has podido estudiar y tener una educación. Precisamente ahí radica la diferencia. Y lo que contamos de mafias, movidas chungas, delincuencia, mirarte mal y pegarte, tráfico de animales, hospitales, etc es una realidad constatable 100%. No deberías sentirte agredida por eso porque tú nada tienes que ver con esas personas.

Respecto al asesino de esta chica a este ritmo en 10 años está fuera y con 60 aun le da tiempo a violar y asesinar a alguien más. Yo disfrutaría viéndolo muerto y tirado en un vertedero que se lo coman las ratas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2990
Ni que en los ambientes selectos, privilegiados y hasta intelectuales no existiera también muchísima mierda oculta. Y eso que yo tengo prejuicios hacia los gitanos pero mierda hay en todas partes. También tengo la opinión de que los crímenes de la "clase alta" se silencian porque no interesa cambiar el estereotipo de pobreza igual a violencia e ignorancia. Perdón por el offtopic.

En cuanto al tipo horror es poco, la justicia en este país es ciencia ficción.

2991
Nada, que hablar de los gitanos como si todos fueran una misma entidad es lícito pero hablar de los hombres en general es injusto.

Qué pena que un caso tan horrible se use con fines políticos o para escupir el odio que algunos llevan dentro, qué pena y qué asco.

2994
Woccek escribió: 20 Dic 2018, 21:38 Todos somos clasistas @Drama
En mayor o menor medida.

Pido disculpas por el offtopic y estoy convencida que tú nada tienes que ver con el perfil que aquí hemos descrito ni mi intención era ofenderte. Tú misma dices que vives en un buen barrio y has podido estudiar y tener una educación. Precisamente ahí radica la diferencia. Y lo que contamos de mafias, movidas chungas, delincuencia, mirarte mal y pegarte, tráfico de animales, hospitales, etc es una realidad constatable 100%. No deberías sentirte agredida por eso porque tú nada tienes que ver con esas personas.

Respecto al asesino de esta chica a este ritmo en 10 años está fuera y con 60 aun le da tiempo a violar y asesinar a alguien más. Yo disfrutaría viéndolo muerto y tirado en un vertedero que se lo coman las ratas.
A veces el karma actúa. O los vecinos:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/o ... 640526.htm

2996
He vuelto a casa sola esta noche y mira qué angustia. No es que me haya pasado nada pero no paro de pensar en lo mal que lo tuvo que pasar la pobre, que encima, si ya tenía la mosca detrás de ls oreja estaría muerta de miedo desde que se le cruzó el indeseable este.
Qué pena tan grande, por ella y por todas las que ya no están.
Yo sé que esto es una barbaridad pero espero que pase todo lo que le queda en la cárcel y que si se escapa una navaja la pille él.

2997
No se si lo habréis comentado ya, pero a mi lo que me extraña es que a los familiares les habrán tomado declaración, seguro que el novio ya dijo algo de que Laura le había comentado que el hombre de en frente la intimidaba. Sabiendo eso y sabiendo que clase de familia vive allí... Por qué no entraron en la casa en los primeros días? Por qué se van al monte a dar palos de ciego?

2998
Sobre el tema PPR, digo yo que de qué sirve que esté si luego llegamos a un juicio con pruebas, vídeos y demás y se cuestiona a la víctima o se ve jolgorio y una gran parte de la sociedad te juzga o pone en duda.

Si la justicia en ese sentido no avanza, creo que da igual que sigamos teniendo PPR.

Este caso se me está haciendo muy cuesta arriba, finalizamos el año y no sé si es porque soy más consciente al haber entrado de lleno en el feminismo, pero qué p**a mierda de año en este sentido de violaciones, abusos y asesinatos. Tengo el corazón en un puño.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

2999
Y eso de preso de confianza a que se refiere exactamente? Que gozaba de privilegios que otros presos no tienen? Que tenía cercania con los funcionarios? Es que no encajo como alguien que lleva el mal dentro, como esta basura de persona puede ser dentro alguien " de confianza" en el que se ven signos de rehabilitación y nada más salir violar y asesinar a una chica? No había psicólogos y psiquiatras alli dentro?

3000
Woccek escribió: 21 Dic 2018, 10:06 Y eso de preso de confianza a que se refiere exactamente? Que gozaba de privilegios que otros presos no tienen? Que tenía cercania con los funcionarios? Es que no encajo como alguien que lleva el mal dentro, como esta basura de persona puede ser dentro alguien " de confianza" en el que se ven signos de rehabilitación y nada más salir violar y asesinar a una chica? No había psicólogos y psiquiatras alli dentro?
Un preso de confianza es fundamentalmente un chivato.