Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
14701Adiós 24h
No hacer nada también es tomar una decisión.
Yo creo que tampoco eh. Igual veo la primera gala, que me conozco, pero quiero pasar de perder tanto tiempo con estas mierdas, lo siento chicaslisbeth escribió: 21 Dic 2018, 01:49 Buenas noches a todas ha sido un placer, en principio no me quiero enganchar al nuevo gh ,lo he pasado muy mal con este la verdad.Si puedo veo el debate del domingo.
Ay de verdad! Un achuchón enorme!Miss-B escribió: 20 Dic 2018, 21:12 Yo os lo quiero agradecer a todas, a @Miriam92 por los videos que hacían que me enterase de mucho más (el 24 h no podía seguirlo)
A @Candy Girl por hacer muy ameno el post. A @Drama me gustaba leer tus comentarios, siempre te veía con mucho criterio. A @diecinueve y a @Lunea por ser unos amores.
A mi compi veggi @Suspiria
Y por supuestisimo a la Musa del Post @Clementine24 por todo lo que has hecho, congregarnos, dar consejos y encima con tu situación (que quiero seguir informada del muso, aunque no sea en este post).
Gracias a todas, a las que he nombrado y las que no (incluso a esa "infiltrada" que va en contra de Miriam)
:party2: :party:
Ahora a esperar que empiece la final
Negativo, yo no he sido yo a Irene nunca la he visto y a Kiko sólo un par de veces de pasada, será otra paragüeraAlabama escribió: 20 Dic 2018, 23:42@Veranito pudo ser??Madison escribió: 20 Dic 2018, 23:37Y leyendo entrevistas que le han hecho se la ve una chica sencilla y maja.diecinueve escribió: 20 Dic 2018, 23:35 En el vox escribió una forera que había coincidido con Irene y Kiko en su trabajo y habló muy bien de ella, dijo que fue muy amable y sencilla. No recuerdo la parawera que lo contó...
Le pregutnaron a Miriam por la discusión con el Koala a raiz de lo de la entrevista donde el Koala hacia de periodista y mencionó lo de Makoke y los twitts, y el Koala empezó a decir que el ya se habia distanciado de Miriam cuando lo de Grease, porqud Suso se empezó a acercar a ella y les estaba dejando espacio. Y la pobre Miriam diciendo que no tenia ni idea de eso, que ella pensaba que hasta lo de la entrevista estaban bien (como pensabamos todos). Le preguntaron que porque no lo habia dicho antes, y como siempre hace, no dio una explicación. Hasta Suso tuvo un momento de sensatez y le dijo al Koala que le recomendaba que callara y se esperara a ver las cosas con mas distancia, que veía que estaba quedando mal y le daba pena...biochic escribió: 21 Dic 2018, 10:08 Buenos dias reinas incas, tengo que verlo todooooo!!!
Pero por favor que alguien me adelante qué pasó con Koala que estoy shocking.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados