Si no es por Ilie no me entero de que me mencionais!!Madison escribió: 20 Dic 2018, 23:46Fue @Eleidiecinueve escribió: 20 Dic 2018, 23:45No me suena Cuando vea la mención que nos cuenteAlabama escribió: 20 Dic 2018, 23:42Veranito pudo ser??Madison escribió: 20 Dic 2018, 23:37Y leyendo entrevistas que le han hecho se la ve una chica sencilla y maja.diecinueve escribió: 20 Dic 2018, 23:35 En el vox escribió una forera que había coincidido con Irene y Kiko en su trabajo y habló muy bien de ella, dijo que fue muy amable y sencilla. No recuerdo la parawera que lo contó...
Qué lastimita me da el hijo de Chabela
Vinieron a la tienda a comprarle cosillas a la niña mayor, que fue súper educada y nada traviesa (como suelen ser los enanos en mi tienda, qué cruz). Irene estaba mirando las cosas tan tranquila, un poco nerviosa y mirando que nadie la mirase y Kiko en la puerta intentando pasar desapercibido. A la hora de cobrarle, Irene fue encantadora y Ana un amor, y luego me fui al centro comercial a ver si los veía y Kiko se estaba haciendo fotos con todo el mundo e Irene super pendiente de su nena. Muy amables y cercanos.