Magdalena escribió: 20 Dic 2018, 23:39eraseunavez escribió: 20 Dic 2018, 23:38A mi a Amor de GH antes de operarse la cara.Arabella escribió: 20 Dic 2018, 23:36 no pegan ni con cola
Ella me recuerda a alguien y no sé a quién.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
14002Cuanta razón en eso de " yo no me veía tan gordo antes"
14003Ah, es que yo ese programa no lo veo, tengo otra imagen de él, me lo recomiendas?Madison escribió: 20 Dic 2018, 23:39¿Cae mal? En el foro en el programa de las cenas nos conquistó a todos.Diamante Woman escribió: 20 Dic 2018, 23:39Lo malo es que al ser en pareja, con lo mal que cae él no llegaran muy lejos.Madison escribió: 20 Dic 2018, 23:37Y leyendo entrevistas que le han hecho se la ve una chica sencilla y maja.diecinueve escribió: 20 Dic 2018, 23:35 En el vox escribió una forera que había coincidido con Irene y Kiko en su trabajo y habló muy bien de ella, dijo que fue muy amable y sencilla. No recuerdo la parawera que lo contó...
14004No sé que hacen estos dos todavía juntos.
14005Chabe se ha pasado mucho con los pómulos
PPP Wikiforer@
14006En Cantora deben de tener sintonizado telecinco todo el día, para saber que es de la familia.Diamante Woman escribió: 20 Dic 2018, 23:33 Pues menos mal que la Pantoja se lleva mal con JJ y telecinco, porque sus hijos no salen de ahí. XD
14007No entiendo ni me interesa los pantojos ahora,es que no pintan nada hoy.A mi Irene me parece muy mona.
14008Pero tienen que hacer tiempo en lo que llegan al plató.
14009Mucho tardaban en sacar el drama pantojil
14010Estoy por hacer zapping, vaya final de mierd.... Pantojos en la casa, Pantojos en el plató
14011Yo creo que la dejará a ella u eso que parece maja.Diamante Woman escribió: 20 Dic 2018, 23:37 Venga hagamos apuestas, cuando va a durar Kiko sin abandonar?
14013Me niego a comerme otros tres meses a Chabe en plató
PPP Wikiforer@
14014La chaqueta de Omar
Chabeletten no se sabe la letra de Malamente? TRA-TRA
Chabeletten no se sabe la letra de Malamente? TRA-TRA
14015[mention]Veranito[/mention] pudo ser??Madison escribió: 20 Dic 2018, 23:37Y leyendo entrevistas que le han hecho se la ve una chica sencilla y maja.diecinueve escribió: 20 Dic 2018, 23:35 En el vox escribió una forera que había coincidido con Irene y Kiko en su trabajo y habló muy bien de ella, dijo que fue muy amable y sencilla. No recuerdo la parawera que lo contó...
14016Que friio esos que estan fuera, y solo para ver como llega...
No hacer nada también es tomar una decisión.
14018Techi es Gisela con cirugía mal hecha habiéndose quedado encerrada en una máquina de rayos UVA.
14019Makoke está deseando que le pregunten por lío o no lío con Tony. Cuando JJ ha pasado al lado se ha incorporado un poco y todo