Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
13981Qué pereza me dan todos los pantojos
다 괜찮아질 거야
karyatide escribió: 20 Dic 2018, 23:34 Por favor que Kiko líe alguna y tenga que subir la Pantoja a darle la charla como la Buchomadre
De nadanorma jeane escribió: 20 Dic 2018, 23:35No me extraña, tú has vivido el programa. Gracias por todos los vídeos que has puesto, que yo soy medio galera.Miriam92 escribió: 20 Dic 2018, 23:27 Yo si estoy emocionada por la entrada a plato y la entrevista.
Gracias a @Clementine24 por el aviso.
Y bien mantenidos que se los tiene, que suelen tener de los caches mas altos y total, pa ná. Es que no nos libramos del clan Pantojo, que cruz.Diamante Woman escribió: 20 Dic 2018, 23:33 Pues menos mal que la Pantoja se lleva mal con JJ y telecinco, porque sus hijos no salen de ahí. XD
Pero también habrá más mal rollo, habrá problemas inter e intra parejasMirall escribió: 20 Dic 2018, 23:35 Yo voy a volver a ver "del revés" cuando la den.
Por cierto, el reallity de parejas no lo veré, me gusta más ver como se forman amistades o parejas desde cero (como el trio Miriam-Verde-Koala), aquí todos entraran con un apoyo y para mi pierde esa gracia...
Y leyendo entrevistas que le han hecho se la ve una chica sencilla y maja.diecinueve escribió: 20 Dic 2018, 23:35 En el vox escribió una forera que había coincidido con Irene y Kiko en su trabajo y habló muy bien de ella, dijo que fue muy amable y sencilla. No recuerdo la parawera que lo contó...
A mi a Amor de GH antes de operarse la cara.Arabella escribió: 20 Dic 2018, 23:36 no pegan ni con cola
Ella me recuerda a alguien y no sé a quién.
Clementino se la quiere poner a mi primo de 9 años porque le va a gustar .Olivian escribió: 20 Dic 2018, 23:35Y a mí, llevé a mis sobris al cine a verla.
Lo malo es que al ser en pareja, con lo mal que cae él no llegaran muy lejos.Madison escribió: 20 Dic 2018, 23:37Y leyendo entrevistas que le han hecho se la ve una chica sencilla y maja.diecinueve escribió: 20 Dic 2018, 23:35 En el vox escribió una forera que había coincidido con Irene y Kiko en su trabajo y habló muy bien de ella, dijo que fue muy amable y sencilla. No recuerdo la parawera que lo contó...
eraseunavez escribió: 20 Dic 2018, 23:38A mi a Amor de GH antes de operarse la cara.Arabella escribió: 20 Dic 2018, 23:36 no pegan ni con cola
eraseunavez escribió: 20 Dic 2018, 23:38A mi a Amor de GH antes de operarse la cara.Arabella escribió: 20 Dic 2018, 23:36 no pegan ni con cola
¿Cae mal? En el foro en el programa de las cenas nos conquistó a todos.Diamante Woman escribió: 20 Dic 2018, 23:39Lo malo es que al ser en pareja, con lo mal que cae él no llegaran muy lejos.Madison escribió: 20 Dic 2018, 23:37Y leyendo entrevistas que le han hecho se la ve una chica sencilla y maja.diecinueve escribió: 20 Dic 2018, 23:35 En el vox escribió una forera que había coincidido con Irene y Kiko en su trabajo y habló muy bien de ella, dijo que fue muy amable y sencilla. No recuerdo la parawera que lo contó...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados