Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
13961Irene ya se queda en la casa?
Sus fotocoles.Magdalena escribió: 20 Dic 2018, 23:33 Alguien sabe a qué se dedica Irene, a parte de ser la novia de?
a ser la madre de las hijas deMagdalena escribió: 20 Dic 2018, 23:33 Alguien sabe a qué se dedica Irene, a parte de ser la novia de?
y el mes siguiente mi cumplediecinueve escribió: 20 Dic 2018, 23:32 Jolines con las Navidades, vaya bombardeo!
@Clementine24 tus regalos de reyes prometen mucho, suertuda
Qué buena memoria tenéis!!! Yo es que estaba tan segura de que fue en la casaMirall escribió: 20 Dic 2018, 23:31Me lo invento completamente, pero me suena que algun familiar suyo le dijo algo malo del programa cuando la fue a abrazar, por lo que hizo toda la entrevista a la defensiva. Por eso ahora no dejan que los familiares vayan a abrazarlos cuando entranMadison escribió: 20 Dic 2018, 23:28Sí, que algo pasó con Aguasantas en plató.Arabella escribió: 20 Dic 2018, 23:26yo también.haemalea escribió: 20 Dic 2018, 23:25No sé eh, pero yo recuerdo a la Esteban con Aguasantas en el plató a la 1.45 diciendo Jordi quién había ganado, que salió la Esteban corriendo a besar a su madre.pitufina escribió: 20 Dic 2018, 23:23
Si, anda que no repitió veces Potorro que ella apagó las luces y se fue la última de su casa... Y con Alyson y Laura igual
No, es sólo para la promoción. Imagino que empezará en enero.
No me extraña, tú has vivido el programa. Gracias por todos los vídeos que has puesto, que yo soy medio galera.Miriam92 escribió: 20 Dic 2018, 23:27 Yo si estoy emocionada por la entrada a plato y la entrevista.
Y a mí, llevé a mis sobris al cine a verla.
Si, empieza en enero y al parecer va a ser corto. En 2019 no habrá gh normal.
Pues espero que cambien un poco la casa y que quiten ese sofá horroroso.
Mujer deMagdalena escribió: 20 Dic 2018, 23:33 Alguien sabe a qué se dedica Irene, a parte de ser la novia de?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados