Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

241
Nunca he probado la healthy mix serum, uso la normal. Creéis que para piel grasa la serum se podría usar? De todas formas, me gusta más la cc cream 123 que la healthy normal. ^^
Me voy a coger la naked en polvo que me recomendó lilith y otra para este verano liquida, entre la pure radiant de nars, la water blend de mufe y la HD de mufe, cual os parece mejor? Me tienta mucho la water blend si es resistente al agua para el verano. De las líquidas de urban decay tenéis 6 alguna opinión?

244
Isik escribió: 02 Mar 2018, 00:13 [mention]Melusina[/mention] Si la cc cream 123 te va bien y eres de piel grasa yo que soy de piel seca la descarto.
Yo cuando era piel grasa me encantaba la compacta matificante de sephora
No la descartes para nada, creo que te irá genial. A ver, yo no busco ningún efecto mate, no me gusta. Obviamente esta base me da brillos, pero me da bastante igual. Si tienes la piel seca te debe quedar mucho más bonita qu a mí ;)

247
Mangosaft escribió: 03 Mar 2018, 20:49
Mangosaft escribió: 16 Feb 2018, 22:07 Tengo ansia viva de probar la de It Cosmetics, y la pongo en la cesta y la quito, la pongo y la quita. Diorrrrr que duro esto 🙄😂😂
Me autocito porque por fin!! la tengo. Me la acaban de traer.... creo que voy a probarla aunque sea para llevarla con el pijama.
Ay cuéntanos cuando la pruebes que yo ando igual!!!
Imagen

250
Isik escribió: 01 Mar 2018, 22:10 @Litasab
Muchas gracias. Tu eres de piel seca? Yo ahora en invierno soy tono 54. Donde mas barata la vi es en notino, mi tono no lo encontré en ninguna tienda on line, solo en una tienda física y cuando fui a comprarlo ya no quedaba. En IG notino me dijo que la iban a reponer en breve así que estoy mirando seguido la web.
Si, soy de piel seca. La cc cream también la he usado y está bien, me gusta. Pero la otra me gusta más. La cc cream diría que tiene más cobertura.

251
Os estoy viendo hablar mucho de la Healthy mix y tengo una duda. He visto que la hay serum y normal. Alguna valida para pieles mixtas??? He buscado en internet y encuentro opiniones contrarias.
Mi piel es mixta, llevo unos meses que me la noto deshidratada, estoy tratandola a ver.
Gracias

252
Yo tengo la piel mixta tirando a seca cuando el clima es muy frio y la healthy mix normal me va bien en general, cuando tengo la piel muy deshidratada creo que no he probado aun ninguna que no me marque, pero no es muy habitual.

La que mejor me ha ido siempre de las que he probado ha sido la infalible de L'Oréal, pero estoy intentando encontrar una que no teste en animales.
Imagen

254
Martuki escribió: 24 Feb 2018, 09:50 Alguna ha probado la aqua nude de guerlain? Me la probaron una vez y me gusto el efecto que hacia pero solo la lleve puesta un rato. Tengo la piel mixta deshidratada y busco algo que unifique el color. Recomendaciones, plis?
:thnku:
Yo! Es mi base de diario y me encanta. Deja la piel muy guay y a mí me controla bien brillos, no me pongo polvos ni nada.

255
Koalita escribió: 04 Mar 2018, 17:29 [img]https://s14.postimg.org/fyr1ae0cd/Screenshot_2018-03-04-17-24-59-1.png[/ig]

Yo anoche estrené esta base y me tiene encantada, es perfeccionadora, difumina imperfecciones, mejora la apariencia e iguala el tono, es cobertura baja de hecho se puede usar mezclando con otras o como prebase, yo de momento la he usado sólo con corrector y deja una piel... :wub:
No me hagas esto.....
Imagen

258
Nahir escribió: 04 Mar 2018, 12:49 Os estoy viendo hablar mucho de la Healthy mix y tengo una duda. He visto que la hay serum y normal. Alguna valida para pieles mixtas??? He buscado en internet y encuentro opiniones contrarias.
Mi piel es mixta, llevo unos meses que me la noto deshidratada, estoy tratandola a ver.
Gracias
Yo uso la Healthy normal aunque he tenido las dos. Para piel mixta creo que va mejor que la Healthy serum pero bueno, va a gustos, la serum queda más ligera y jugosita.
De todas formas como dices, la deshidratación la debes tratar con tu tratamiento facial, de lo contrario la base no te va a quedar bien.
:urock:

260
Mañica escribió: 04 Mar 2018, 18:34
Martuki escribió: 24 Feb 2018, 09:50 Alguna ha probado la aqua nude de guerlain? Me la probaron una vez y me gusto el efecto que hacia pero solo la lleve puesta un rato. Tengo la piel mixta deshidratada y busco algo que unifique el color. Recomendaciones, plis?
:thnku:
Yo! Es mi base de diario y me encanta. Deja la piel muy guay y a mí me controla bien brillos, no me pongo polvos ni nada.
Gracias!! Voy a ver si consigo una muestra para probarla tranquilamente en casa. A diario gasto la pure radiant de nars pero busco una base para otras ocasiones. Ahora mismo tengo skin illusion de clarins pero no me acaba de convencer la verdad...