O la feminista que cantaba en gallego...Efeeme escribió: 20 Dic 2018, 22:00 A esa gente hay que decirle que si no hubiera ganado él, habrían ganado las lesbianas, a ver qué dicen.
Re: OT 2018
9581ABBC3_SPOILER_SHOW
O la feminista que cantaba en gallego...Efeeme escribió: 20 Dic 2018, 22:00 A esa gente hay que decirle que si no hubiera ganado él, habrían ganado las lesbianas, a ver qué dicen.
Pues que se piden estar en medio, supongo. Suele ser la misma clase de gente.Efeeme escribió: 20 Dic 2018, 22:00 A esa gente hay que decirle que si no hubiera ganado él, habrían ganado las lesbianas, a ver qué dicen.
En el 2008 Chipper tenía 35 años. Acababa de llegar de los USA y se caso con un español para obtener la nacionalidad y poder participar (pienso yo), de hecho no paso el casting completo porque llego mas tarde. Ya sabía cantar y bailar porque había participado en 2 musicales USA por lo menos. Creo que el resto eran menores de 30. ¿Que hace un concursante con estas carácteristicas en OT compitiendo con gente joven e inexperta? Cosas del OT. A la Galera, que era jurado, le molaba mucho, pero no pudo ser, ganó Virginia.Peti escribió: 20 Dic 2018, 22:00 En el OT de Pablo López ya hubo un chico negro, Chipper, que cantaba genial por cierto, y no gano, así que por eso no será, que gentuza.
Por cierto en ese OT o yo era muy joven y tenía esa sensación o algunos como Mimi, Chipper y Tania G por lo menos los 30 los tenían no? Ya que habeis estado comentando lo de Tinet me he acordado.
La tienes más arriba (el link) en resolucion 240 p, es lo unico que hay.Tutyfruty escribió: 20 Dic 2018, 22:47 A mí Chipper me caía fatal yo era proVirginia, estos dos cantaron Fever en la semifinal creo que fue, me acuerdo un montón de esa actuación
Ostia del 2008!! Si yo era una cría en aquel entonces... Parece que fue hace cuatro días
Yo recuerdo que cuando a Mimi le dieron la de muñeca de trapo entre ellos comentaban que seguro que lo hacían porque la oreja de van gogh estaba buscando vocalista y ella daba el pego y de ahí se fue haciendo bolaSwarley escribió: 20 Dic 2018, 23:07 @snowbird, yo nunca escuché eso, lo que sí es verdad es que Virginia se presentó al casting para ser la nueva vocalista de LODV, creo que llegó a comentar que estaban entre ella y otras dos/tres chicas, pero todo eso fue justo antes de entrar en OT, quizás mezclaron información y de ahí salió el rumor.
¿En serio? Estos eran unos flipaos, me acuerdo que se ponían a comentar que seguro que fuero lo estaban petando, hubiese sido curioso ver ahora ese OT con Twitter.snowbird escribió: 20 Dic 2018, 23:18Yo recuerdo que cuando a Mimi le dieron la de muñeca de trapo entre ellos comentaban que seguro que lo hacían porque la oreja de van gogh estaba buscando vocalista y ella daba el pego y de ahí se fue haciendo bolaSwarley escribió: 20 Dic 2018, 23:07 snowbird, yo nunca escuché eso, lo que sí es verdad es que Virginia se presentó al casting para ser la nueva vocalista de LODV, creo que llegó a comentar que estaban entre ella y otras dos/tres chicas, pero todo eso fue justo antes de entrar en OT, quizás mezclaron información y de ahí salió el rumor.
La cele de 28 sigue poniendo Azúcar moreno en los botellones de los viernes y sábados en su piso xDPinkiePie escribió: 20 Dic 2018, 23:00 Yo esa edición tampoco la vi, de hecho solo recuerdo ver ot1 que era fan de Gisela (y la shipeaba con Busta) y ot2 porque fui muy fan de Beth, fui a casa de una amiga y todo a ver Eurovisión y por la comunión me regalaron el cd de Beth.
Lo más lamentable es que por culpa de que este año, mi mejor amiga se empeñaba en hacer que mi compañero de piso (por aquel entonces ) italiano se pusiera al día de todos los greatest hits de la historia de España (hizo una playlist y todo allá por noviembre jajaja) y le poníamos creo que casi todos los sábados temazos como dime y las azúcar moreno para venirnos arriba y además hicimos fiesta de Eurovisión en mi casa y creo que pinchamos dime unas 50 veces, ahora dime está entre mis 100 canciones más escuchadas en Spotify en el 2018. No sé si sentirme orgullosa o avergonzada (la Pinkie de 8 años que quería hacerse un piercing como el de Beth y rastas estaría súper orgullosa, la de 24 ya no tanto ).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados