Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
13581Ángel va con escotazo y fular
No lo pillo... quien ha llevado el vestido?
Diamante Woman escribió: 20 Dic 2018, 22:17 @Clementine24 Gracias, gracias y gracias por todo, por cada mención que nos has hecho y por estar ahí gala tras gala, debate tras debate y límite tras límite.
Al final me voy a poner (más)diecinueve escribió: 20 Dic 2018, 22:21+1000 [mention]Clementine24[/mention] es nuestra reina ibéricaDiamante Woman escribió: 20 Dic 2018, 22:17 @Clementine24 Gracias, gracias y gracias por todo, por cada mención que nos has hecho y por estar ahí gala tras gala, debate tras debate y límite tras límite.
Es que Oriana es un crack, hubiera dado mucho juego si se hubiera quedado.
Todo perro pichichi, Moniquita, Aurora y Makoka.
Monica, Aura y Makoke
Cuando gane Miriam montará un espectáculo de los suyos y se irá cual estrella venida a menos
Lorelai escribió: 20 Dic 2018, 22:23 Ya estoy aquí,gracias [mention]Clementine24[/mention] preciosa y con comida vietnamita para la que quiera!
Pues yo hubiera preferido que estuviera MoHo y librarnos de Garó
Uff sí! Yo la hubiera flaneado siempre aunque hubiese sido una hdp. Una pena lo que hizo, decepción.Diamante Woman escribió: 20 Dic 2018, 22:23Es que Oriana es un crack, hubiera dado mucho juego si se hubiera quedado.
Si es que ella se maquilla mucho mejor que lo que le han hecho hoyDiamante Woman escribió: 20 Dic 2018, 22:25 Miriam va muy guapa, a ver si se levanta y le veo mejor el vestido, eso sí de cara parece mayor, o es el maquillaje que le han puesto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados