Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
13561Hay publicidad dentro y fuera del programa
Y como Bucho siempre hace lo que le dice mamá...Aritzar escribió: 20 Dic 2018, 22:18 Si había dudas en la duración del hamor Berdadero de aura y Bucho, ya se sabe que poco... A Buchomami no le gusta
A mí se me ha hecho eterno, han sido 3 meses con las mismas tramas en bucle.Nina_681 escribió: 20 Dic 2018, 22:18 No os pasa que desde septiembre, se os ha pasado el tiempo volando, pero el concurso se ha hecho eterno?
Si, tal cual a mi este GH me ha parecido muy largoNina_681 escribió: 20 Dic 2018, 22:18 No os pasa que desde septiembre, se os ha pasado el tiempo volando, pero el concurso se ha hecho eterno?
Lo mio al final es de la laringe, la tengo inflamada y las cuerdas vocales, así que tengo que estar calladita sin hablar pero aguantaremos, CARAJO!diecinueve escribió: 20 Dic 2018, 22:13Horro de AramísABBC3_OFFTOPIC@Sereny ¿qué tal va tu resfriado? Yo me he tomado Desenfriol en vena y aguanto bien
Ya estooooooy!!
Adryeen escribió: 20 Dic 2018, 22:16 Ya llegueeeee, buenaaas, culebriiiiis, lista para ver como se lleva el maletin nuestra Reina Inca :party2: :party2:
@Clementine24 gracias por acordarte de mi
Diamante Woman escribió: 20 Dic 2018, 22:17 @Clementine24 Gracias, gracias y gracias por todo, por cada mención que nos has hecho y por estar ahí gala tras gala, debate tras debate y límite tras límite.
+1000 [mention]Clementine24[/mention] es nuestra reina ibéricaDiamante Woman escribió: 20 Dic 2018, 22:17 @Clementine24 Gracias, gracias y gracias por todo, por cada mención que nos has hecho y por estar ahí gala tras gala, debate tras debate y límite tras límite.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados