A mí también me gusta lo de Amaia. Y no sé por qué, me da la sensación de que tiene intención de hacer un álbum conceptual.
Eso sí, ayer estaba hecha un flan, le temblaba todo, tiene suerte de tener probablemente el mejor directo de la edición.
[mention]leighton[/mention] ¿A qué te refieres con buscar canciones parecidas a la suya? ¿Las que te sugieren en las plataformas si escuchas a Amaia?
Re: OT 2018
9562Mani mía [mention]Finuestro[/mention] loviu
Me dejas loca con la evanismo esta,que buen marketing se monta la tía by the face... oioi las cabezas.
Me dejas loca con la evanismo esta,que buen marketing se monta la tía by the face... oioi las cabezas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9564No, a que con cada triunfito que ha sacado single se han buscado posibles plagios o bien en la canción o bien en la portada o en lo que fuera, y con ella no se ha hecho. Y sus inspiraciones son bastante claras tanto en la portada como en la misma canción Que es una tontería eh.Ashara escribió: 20 Dic 2018, 17:27 ¿A qué te refieres con buscar canciones parecidas a la suya? ¿Las que te sugieren en las plataformas si escuchas a Amaia?
Oye, que al final lo de Mikalia es verdad? He estado unos días desconectada de esto pero voy a volver a solo por seguir el culebrón
9565Acabo de escuchar las canciones para Eurovision, me parecen un horror todas. Hay que darle la razón a Zahara, nivel mínimo y escaso.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
9566Pues nocillamente se dice que ha pasado esto, pero hay que cogerlo con pinzas porque es prácticamente imposible comprobar la veracidad de esto y ellos obviamente no lo van a confirmar.leighton escribió: 20 Dic 2018, 19:50No, a que con cada triunfito que ha sacado single se han buscado posibles plagios o bien en la canción o bien en la portada o en lo que fuera, y con ella no se ha hecho. Y sus inspiraciones son bastante claras tanto en la portada como en la misma canción Que es una tontería eh.Ashara escribió: 20 Dic 2018, 17:27 ¿A qué te refieres con buscar canciones parecidas a la suya? ¿Las que te sugieren en las plataformas si escuchas a Amaia?
Oye, que al final lo de Mikalia es verdad? He estado unos días desconectada de esto pero voy a volver a solo por seguir el culebrón
mrslyd escribió: 20 Dic 2018, 11:55 Vale, traigo información valiosa, y la fuente es de fiarResulta que una conocida de una amiga estudia en Barcelona y es amiga de la Helen, la novia de Miki, bueno más bien la ex. Y parece ser que Miki quedó con ella al salir y la dejó y que el tío le reconoció que se había tirado a la Bernardax como hace un mes. Por otro lado, que se ve que la muchacha es una chica de contactos, tiene un amigo en la productora y le ha confirmado que Julia y Carlos hicieron cosas (no sé si llegarían a triscar) Ahí lo dejo xd
9568Madre mía, acabo de votar en la web de RTVE para lo de Eurovisión y la Mari va la primera, seguida de Natalia y Noelia... a mí no me convence ninguna, porque la de Natalia tiene buena base, pero es que esa letra de movida adolescente es para llorar.
9570Es que me la veo ya en Eurovisión. A mí la canción no me disgusta para pegarme la fiesta, pero para Eurovisión y teniendo en cuenta cómo canta María...le veo 0 posibilidades.
9571Las canciones son TODAS penosas. Qué horror. Las de año pasado eran mucho mejores...
He visto el casting de Natalia a saltos y qué acierto el cambio de look. Que es guapa, pero está mucho más guapa con el pelo negro y un corte más definido. Y qué nerviosa me pone su "sssssow must go on"
He visto el casting de Natalia a saltos y qué acierto el cambio de look. Que es guapa, pero está mucho más guapa con el pelo negro y un corte más definido. Y qué nerviosa me pone su "sssssow must go on"
9572Acabo de cruzarme al novio de Maria en un centro comercial, inconfundible. Iba con un abrigo rosa chicle, capucha y gafas de sol encima de la capucha xD
9573Las canciones dan tanta pena que casi lo mejor es que vaya María y por lo menos nos echamos unas risas, porque las demás ni para eso dan.
Natalia me cayó fatal en su casting
Famous en cambio, me está pareciendo adorable (que novedad).
Natalia me cayó fatal en su casting
Famous en cambio, me está pareciendo adorable (que novedad).
9574Yo creo que tve quiere que no vayamos más a eurovision porque no me explico esas canciones. Son malisimas. No se salva ni una. De verdad no había ni una buena? Y quien ha mandado esas mierdas??
9575C. Tangana de Aliexpresssnowbird escribió: 20 Dic 2018, 21:27 Acabo de cruzarme al novio de Maria en un centro comercial, inconfundible. Iba con un abrigo rosa chicle, capucha y gafas de sol encima de la capucha xD
9576OT-EUROanálisis. Voy a mojarme, me pongo en modo OTjurado para ir descartando...
* No puedo más - Famous. => Idem.
* La venda - Miki. Los países nórdicos no van a entender a Miki haciéndose el gracioso sin saber que dice.
* ¿Qué será, luego? - Alba. Los países del este no van a entender su voz inside the festival.
* ¿Qué quieres que haga? - Julia. El auditorio puede acabar dormido en mitad del concurso.
* La clave - Natalia. Pasaría desapercibida.
* Se te nota - Carlos Right. Vamos a intentar hacer las cosas bien...
* Nunca fui - Carlos Right. Más de lo mismo.
El equilibrio - Miki. Se despendula desde el "sin mi".
* Sale - Dámion. Hay que entender la letra para que tenga interés.
* A tu lado - Joan y Marilia. Quedan un poco desequilibradas las voces.
* Muérdeme - María. Si el mordisco fuera en otro sitio... solo va a gustar a los latinos de Transilvania.
* Nadie se salva - Miki y Natalia. Dejemos que ellos se salven que ya han tenido bastante con el shippeo.
* Hoy vuelvo a reír otra vez - Noelia. Esta puede quedar bien posicionada, tipo Pastora, pero no puede ganar.
* Hoy soñaré - Sabela. Siguiente...
* Dímelo de frente - Sabela. Es mejor esta última de Sabe porque es mas alegre y tiene el unana que sería como el lalala que ya ganó, que funciona, pero repetimos recursos. Le queda bien a su voz. Mola.
* Todo bien - Marilia. Ojo a esta porque es bonita y contiene el sorry que conecta por ser internacional. Marilia tiene una voz que crea un efecto hipnótico que engancha mogollón, se lo expresó David cuando era jurado, que razón tiene!
* Vuelve - Marta. Creo que al final he dado con la canción a votar. Sabemos que el EUROcontest requiere de una determinada presencia escénica para triunfar. Quien sino Marta? La energía que desprende esta mujer llega hasta el estrecho de Bering y más allá. La voz mas bonita de esta edición con permiso de la de Marilia, que es más bonita pero cansa antes. La melodía esta un poco trillada pero guai la letra por lo sencilla.
Go ! Marta a Eurovisión !
* No puedo más - Famous. => Idem.
* La venda - Miki. Los países nórdicos no van a entender a Miki haciéndose el gracioso sin saber que dice.
* ¿Qué será, luego? - Alba. Los países del este no van a entender su voz inside the festival.
* ¿Qué quieres que haga? - Julia. El auditorio puede acabar dormido en mitad del concurso.
* La clave - Natalia. Pasaría desapercibida.
* Se te nota - Carlos Right. Vamos a intentar hacer las cosas bien...
* Nunca fui - Carlos Right. Más de lo mismo.
El equilibrio - Miki. Se despendula desde el "sin mi".
* Sale - Dámion. Hay que entender la letra para que tenga interés.
* A tu lado - Joan y Marilia. Quedan un poco desequilibradas las voces.
* Muérdeme - María. Si el mordisco fuera en otro sitio... solo va a gustar a los latinos de Transilvania.
* Nadie se salva - Miki y Natalia. Dejemos que ellos se salven que ya han tenido bastante con el shippeo.
* Hoy vuelvo a reír otra vez - Noelia. Esta puede quedar bien posicionada, tipo Pastora, pero no puede ganar.
* Hoy soñaré - Sabela. Siguiente...
* Dímelo de frente - Sabela. Es mejor esta última de Sabe porque es mas alegre y tiene el unana que sería como el lalala que ya ganó, que funciona, pero repetimos recursos. Le queda bien a su voz. Mola.
* Todo bien - Marilia. Ojo a esta porque es bonita y contiene el sorry que conecta por ser internacional. Marilia tiene una voz que crea un efecto hipnótico que engancha mogollón, se lo expresó David cuando era jurado, que razón tiene!
* Vuelve - Marta. Creo que al final he dado con la canción a votar. Sabemos que el EUROcontest requiere de una determinada presencia escénica para triunfar. Quien sino Marta? La energía que desprende esta mujer llega hasta el estrecho de Bering y más allá. La voz mas bonita de esta edición con permiso de la de Marilia, que es más bonita pero cansa antes. La melodía esta un poco trillada pero guai la letra por lo sencilla.
Go ! Marta a Eurovisión !
9577No había contado con una cosa (inocente que es una); la cantidad de comentarios racistas que iba a levantar el triunfo de Famous. Es terrorífico. Algunos prácticamente nos hemos olvidado del color de su piel durante tres meses y, al ganar, el golpe de realidad es mucho más duro: que resulta que es negro, y eso en este país sigue siendo un hándicap. Y ganar algo a lo que también optaban blancos es directamente un crimen.
Sólo una de las joyas que me he encontrado: "El eterno victimismo, se ve que las ONG's lo han aleccionado bien: tú quéjate que te darán cosas."
El asco que siento no tiene techo ahora mismo. Espero que no le afecte nada de esto.
Sólo una de las joyas que me he encontrado: "El eterno victimismo, se ve que las ONG's lo han aleccionado bien: tú quéjate que te darán cosas."
El asco que siento no tiene techo ahora mismo. Espero que no le afecte nada de esto.
9579En el OT de Pablo López ya hubo un chico negro, Chipper, que cantaba genial por cierto, y no gano, así que por eso no será, que gentuza.
Por cierto en ese OT o yo era muy joven y tenía esa sensación o algunos como Mimi, Chipper y Tania G por lo menos los 30 los tenían no? Ya que habeis estado comentando lo de Tinet me he acordado.
Por cierto en ese OT o yo era muy joven y tenía esa sensación o algunos como Mimi, Chipper y Tania G por lo menos los 30 los tenían no? Ya que habeis estado comentando lo de Tinet me he acordado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9580A esa gente hay que decirle que si no hubiera ganado él, habrían ganado las lesbianas, a ver qué dicen.