Re: SUPERMERCADOS LIDL
1521Es que tienen mucho producto importado que no consigues en otros sitios, pero de resto todo es carísimo
Moderador: Lunnaris
+1
Tiene pinta que sacaron primero lo que no vendieron el año pasado y estaban rancias.audrey_me escribió: 12 Dic 2018, 23:45 Yo compré una caja de galletas red velvet la primera semana que las pusieron a la venta y también estaban rancias. Sin embargo esta semana me regalaron una recién comprada y si que están crujientes y muy ricas.
lachicadeallado escribió: 20 Oct 2018, 00:34En este caso lo quiero para haces esferificaciones inversas a nivel básico, según pueda ir consiguiendo los reactivos/ingredientes y el material igual me voy animando con otras cosas más complicadas.
Su pesaje mínimo es de 0,1g así que perfecta aunque no creo que vaya a hacer nada que necesite una balanza analítica de alta precisión... A ver si el próximo fin de semana puedo ponerme manos a la obra!
Coincido, lo probé en casa de mis padre y flipé. No me creía que fuera envasado, hasta que mi madre me enseñó la bolsa.Sunrise escribió: 15 Dic 2018, 17:16 Muero con el pan de hogaza con masa madre de La Cestera, es de los más caros de pan cortado y envasado del Lidl, pero está tremendo de bueno.
DONDE????? :white russian escribió: 20 Dic 2018, 21:54 Paso a decir que en mi Lidl todavía hay crestas de queso de cabra.
Pues qué putada porque mi madre compró de esas primeras y que yo sepa aún no las abrió.Gorgeous escribió: 13 Dic 2018, 20:23Tiene pinta que sacaron primero lo que no vendieron el año pasado y estaban rancias.audrey_me escribió: 12 Dic 2018, 23:45 Yo compré una caja de galletas red velvet la primera semana que las pusieron a la venta y también estaban rancias. Sin embargo esta semana me regalaron una recién comprada y si que están crujientes y muy ricas.
¿Negras o verdes?Samantha_# escribió: 17 Dic 2018, 09:22 Por cierto el otro dia probe la salsa de tomate con aceitunas y estaba buena (si te gustan las aceitunas).
Sí, fui yo. Si ya a 3 personas de aquí nos ha pasado lo mismo en diferentes Lidl... la de galletas rancias que habrán vendido.Keren escribió: 12 Dic 2018, 14:43 Se que comentásteis esto hace unas semanas y yo no dije nada porque no las había probado aún, pero luego las probé y hoy me ha preguntado una amiga y me he acordado de este post... cuando llegaron las cosas de Navidad compré una caja de galletas red velvet y otra caja de galletas de cacao y naranja, y fueron todas a la basura. No es que no me gustara el sabor es que estaban como rancias, estaban asquerosas. Y se que alguien más comentó lo mismo :shutup
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados