en tuister hay un video de una tía peinando a Miriam me explicas?
Gracias a todas por el post, sin vosotras no me hubiera enganchado ni mierda! Y a [mention]Clementine24[/mention] por acordarse dia tras día de convocarnos, a tus pieses! No veré na pero os sigo
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
13462Yo os lo quiero agradecer a todas, a [mention]Miriam92[/mention] por los videos que hacían que me enterase de mucho más (el 24 h no podía seguirlo)
A [mention]Candy Girl[/mention] por hacer muy ameno el post. A [mention]Drama[/mention] me gustaba leer tus comentarios, siempre te veía con mucho criterio. A [mention]diecinueve[/mention] y a [mention]Lunea[/mention] por ser unos amores.
A mi compi veggi [mention]Suspiria[/mention]
Y por supuestisimo a la Musa del Post [mention]Clementine24[/mention] por todo lo que has hecho, congregarnos, dar consejos y encima con tu situación (que quiero seguir informada del muso, aunque no sea en este post).
Gracias a todas, a las que he nombrado y las que no (incluso a esa "infiltrada" que va en contra de Miriam)
:party2: :party:
Ahora a esperar que empiece la final
A [mention]Candy Girl[/mention] por hacer muy ameno el post. A [mention]Drama[/mention] me gustaba leer tus comentarios, siempre te veía con mucho criterio. A [mention]diecinueve[/mention] y a [mention]Lunea[/mention] por ser unos amores.
A mi compi veggi [mention]Suspiria[/mention]
Y por supuestisimo a la Musa del Post [mention]Clementine24[/mention] por todo lo que has hecho, congregarnos, dar consejos y encima con tu situación (que quiero seguir informada del muso, aunque no sea en este post).
Gracias a todas, a las que he nombrado y las que no (incluso a esa "infiltrada" que va en contra de Miriam)
:party2: :party:
Ahora a esperar que empiece la final
13463En todas las finales o casi todas les llevan peluquera y maquilladora.mevacor escribió: 20 Dic 2018, 21:10 en tuister hay un video de una tía peinando a Miriam me explicas?
13464El día de la final les ponen servicio de peluquería igual que les dan unos modelitos para lucir.mevacor escribió: 20 Dic 2018, 21:10 en tuister hay un video de una tía peinando a Miriam me explicas?
Gracias a todas por el post, sin vosotras no me hubiera enganchado ni mierda! Y a @Clementine24 por acordarse dia tras día de convocarnos, a tus pieses! No veré na pero os sigo
13465ah si? juer me he quedado en la posguerra.
Va hecha un cuadro pero vestida de ganadora, va a ser impagable el reventamiento de todo telecirco. Eso si, me da que fuera va a ser muy decepcionante, si se hace colaboradora de Sálvame apaga y vamonos
Va hecha un cuadro pero vestida de ganadora, va a ser impagable el reventamiento de todo telecirco. Eso si, me da que fuera va a ser muy decepcionante, si se hace colaboradora de Sálvame apaga y vamonos
13466En Sálvame están lampando por ella, no le pueden lamer más el ogt porque está a Km.mevacor escribió: 20 Dic 2018, 21:18 ah si? juer me he quedado en la posguerra.
Ay [mention]Miss-B[/mention] te como la cara
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
13467Muchas gracias también de mi parte, [mention]Clementine24[/mention] por estar pendiente de convocarnos cada vez que había programa y ser tan atenta, has hecho que me sintiera como en casa aunque acabara de llegar al foro. Y por supuesto, a todas las demás también. Llegué un poco tarde, pero ha sido un placer primero leeros y luego comentar las galas con vosotras.
Ya se me han pasado los temores de sorpasso que tenía ayer. Hoy estoy más optimista y veo que solo puede ganar Miriam. No sería de justicia que, siendo como ha sido la esencia de este GH, no se llevara el premio y se lo dieran al cretino, ególatra, machista, engreído y falso de Suso, que se ha pasado gran parte del concurso tumbado con la otra petarda y comportándose como un imbécil, por no hablar de sus cuestionamientos a la audiencia y berrinches infantiles. Él bastante tiene ya con el premio que se lleva: "el hamor verdadero"
Bueno, compis incas, nos vemos dentro de un rato para celebrar juntas el triunfo de nuestra reina. ¡A POR LA VICTORIAAAAAAA! (Me siento como William Wallace) :caballo:
Ya se me han pasado los temores de sorpasso que tenía ayer. Hoy estoy más optimista y veo que solo puede ganar Miriam. No sería de justicia que, siendo como ha sido la esencia de este GH, no se llevara el premio y se lo dieran al cretino, ególatra, machista, engreído y falso de Suso, que se ha pasado gran parte del concurso tumbado con la otra petarda y comportándose como un imbécil, por no hablar de sus cuestionamientos a la audiencia y berrinches infantiles. Él bastante tiene ya con el premio que se lleva: "el hamor verdadero"
Bueno, compis incas, nos vemos dentro de un rato para celebrar juntas el triunfo de nuestra reina. ¡A POR LA VICTORIAAAAAAA! (Me siento como William Wallace) :caballo:
Última edición por Azabache el 20 Dic 2018, 21:28, editado 1 vez en total.
13468No me gusta nada el estilismo que ha elegido Miriam.
13470[mention]Miss-B[/mention] bonita!!!
E-list
13471Gracias por las menciones chicas Os puedo mandar MPs del musoYo también me lo he pasado muy bien, me he sentido como en mi segunda casa
El domingo nos queda debate
El domingo nos queda debate
Última edición por Clementine24 el 20 Dic 2018, 21:44, editado 1 vez en total.
13472Hola! Llevo tiempo sin entrar, pero no podía faltar hoy. Aquí estoy para comentar la gran noche
13474Que quiere decir que son un cuadro? Me suena a que son feos, pero miriam no me parece fea xD
Gracias por adelantado
No hacer nada también es tomar una decisión.
13476Buenas noches culebris! Ha llegado la final!
[mention]Miss-B[/mention] tú sí que eres un amor ha sido genial compartir estos ratitos con todas vosotras [mention]Clementine24[/mention] creo recordar que hoy ingresaban al muso para hacerle mañana la prueba, cómo está de ánimos?
[mention]Miss-B[/mention] tú sí que eres un amor ha sido genial compartir estos ratitos con todas vosotras [mention]Clementine24[/mention] creo recordar que hoy ingresaban al muso para hacerle mañana la prueba, cómo está de ánimos?
13478Ya estoy por aquí! Estoy un poco triste porque esto se acaba